REKOMENDARME ALGUN ABONO KE VAIA BIEN PARA FLORACION!!!

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
Pues eso el titulo lo dice todo, aver si me podeis rekomendar algun abono para floracion ke de buenos resultados a poder ser organiko muxas graciaaaaaaaaasssss :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola _aLeX_.

Pues existen muchos específicos para floración. Yo el año pasado utilicé el alga de flroación de Plagron. Sus valores son 1'5, 13, 14. Y a mi me fue bien. Este año estoy utilizando Guanokalong complementado con Compo para cactus pero creo que el año próximo volveré al Plagron.

Saludos.
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
buenas, unos fertilizantes que creo no te van a dar problema alguno y te van a sacar un buen rendimiento seria los de bio-bizz, el fertilizante en cuestion se llama bio-bloom que en combinacion con el top-max ( estimulador de floracion) da muy buenos resultados ...

un saludo
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
Grazias MIGUELET y delaisla2, komparare los 2 valores ke tienen y el ke mas me konvenza lo usare, aver si alguien pone alguno mas pero vamos ke asi ya me vale... jeje muxas grazias.

Saludos.
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Miguelet,yo uso el de compo likido para floracion con guano y no veas si se pone tocha!creo ke es el ke tu usas?.Como se lo pones,como viene en el prospecto o mas diluido y cada menos tiempo?
 
Wenaas :)

pues yo desde q probe b'cuzz ya no kiero otro, no digo q los demas sean peores o mejores, solo q 10€ 2 botellas de 1L, A+B, sirve tanto para crecimiento como para floracion, lo unico q cambias es la dosis, elevandosela en floracion, aparte del PK no les añado nada mas q las emzimas cada 15 dias, todos los productos b'cuzz de la casa atami, y la verdad sq por precio, comodidad y resultados, para mi esta mui bien.


Saludos peña
 

dianium34

Semilla
18 Julio 2007
55
0
0
Hola!!! Y pa los q no tenemos grow n nuestro pueblo, algo facilito d encontrar en tiendas de jardineria??? Y q no sea el guano de murcielago, q dond yo vivo tampoco llega.Asias. Saludos a tod@s
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Supermega.
Supermega dijo:
Miguelet,yo uso el de compo likido para floracion con guano y no veas si se pone tocha!creo ke es el ke tu usas?.Como se lo pones,como viene en el prospecto o mas diluido y cada menos tiempo?
Yo uso el compo de cactus con Guanokalong. Del compo de cactus le echo un pelín más de la dosis recomendada un viernes, por ejemplo, al siguiente viernes el Guanokalong espolvoreado por encima. Al siguiente viernes el de compo y así sucesivamente.

El fertilizante Compo universal se lo pongo en crecimiento en la etapa final cuando veo que el humus empieza a quedarse corto.

El que tú gastas creo que es el negro que tiene unos valores muy similares al amarillo.

Saludos.
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Ya lo piyo,le echas el de cactus ke tiene un poco mas de K y lo vas combinando con el Gua de murcielago.
El ke yo uso es en el ke sale el pingüino,ke en el carrefour sale la botellla de litro sobre 6e y va 4-5-6,luego de vez en cuando añado Hesi fosforo plus,todo el ciclo Supervit,(ke aunke creia ke no,aora ala planta no se le caen los dientes)y agua de grifo regulandole el ph.
Luego tengo un pk 13-14 de Canna ke cuando se lo meto,se nota al dia siguiente,pero es Semanal,aunque de este yeva menor proporcion
Estoy pensando en piyarme el delta 9,ke dicen ser muy fiable,pero abono los hay de todas las marcas,precios y concentraciones,igual ke surtido tienen los Danones!
Saludos verdes!
 

sr_lobo

Semilla
17 Enero 2008
23
0
1
miguelet el que me he comprado yo para crecimiento es el de compo pero es diferente al tuyo se llama fertilizante plantas verdes


vitanica algas marinas npk 7-3-6
como lo ves me ira bien??

salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola sr_lobo.

Como ocurre con fertilizantes genéricos, los valores no son quizás los más adecuados pero esto también ocurre con los otros de compo que yo gasto. Para crecimiento quizás tenga algo elevada la cantidad de K pero puede ir bien. Es cuestión de probarlo.

Saludos.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
entonces el tema es que tenga unos valores tipo entre 1 y 2 , 13, 14 mas o menos no?
asi puedo ir mirando los valores en especifico sin fijarme tanto en las marcas porque el problema de los pueblo pequeños donde no hay grows es q tampoco hay variedad :D
 
-