Reproducimos?

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Menos mal no encontraba jabon por ningun lado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Perdona bro, si es que ya me dice la mujer, deja los canutos por la mañana de sativas oh fuma costo que no te enteras de nada.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Juer la que lie en un momento jajajajaj.... PIDO DISCULPAS eh chicos. perdón.
PD: Lo dicho yo estoy con esas repro, para el grupo
Jajaja como se te va la pinza sombas jaja por cierto, semillas congeladas de 30 años? No me digas que germinan y to? Que pasada, frescas a los 10 o 15 años ya cuesta un mundo germinar. Nunca he probado a congelarlas.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Jajaja como se te va la pinza sombas jaja por cierto, semillas congeladas de 30 años? No me digas que germinan y to? Que pasada, frescas a los 10 o 15 años ya cuesta un mundo germinar. Nunca he probado a congelarlas.
Juer ya te digo, pero la gente que hace eso me saca de quicio, el nick " Xheisenmber89" sin gafas pues como decía dinio el verde me confunde jajajaja
Si yo uso GA3 para germinar las, no nacen todas pero un 60/70% suelen nacer, de esta tanda germine 200 y de momento se pueden contar en la foto, creo nacieron 110/20 mas menos, son para buscar una madre y de paso preñar algunas, para obtener semillas frescas otra vez. Yo llevo congelando las semillas desde el año 79 creo recordar... Hay mucha gente que congela semillas.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
:eek:

Que gran visión de futuro esa og Kush, eres de Svalbard?

Saludos
Pasa Bro jajajaja pues te puedo decir que las semillas vinieron de USA en el año 88 escondidas en la costura de un pantalón "de aquella se llevaban las campanas en los pantalones jojojo", 50 semillas de las cuales yo recibí 25 y el colega que las trajo ya fallecido, se quedo con las otras 25 restantes, yo las preñe ese año y al año siguiente después de seleccionar las echas, congele 2 paquetes de 200 semillas cada 1
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Juer ya te digo, pero la gente que hace eso me saca de quicio, el nick " Xheisenmber89" sin gafas pues como decía dinio el verde me confunde jajajaja
Si yo uso GA3 para germinar las, no nacen todas pero un 60/70% suelen nacer, de esta tanda germine 200 y de momento se pueden contar en la foto, creo nacieron 110/20 mas menos, son para buscar una madre y de paso preñar algunas, para obtener semillas frescas otra vez. Yo llevo congelando las semillas desde el año 79 creo recordar... Hay mucha gente que congela semillas.
Si yo tambien lo habia leido alguna vez pero no pensaba que aguantaran tanto tiempo. Para conservar lineas puras mucho tiempo es perfecto.

De las ciento y pico de plantas con cuantas hembras te quedas al final?

Yo no selecciono madres porque no me gusta pero si tuviese que hacerlo tambien lo haria en el f2. Me parece mucho mas efectivo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Si yo tambien lo habia leido alguna vez pero no pensaba que aguantaran tanto tiempo. Para conservar lineas puras mucho tiempo es perfecto.

De las ciento y pico de plantas con cuantas hembras te quedas al final?

Yo no selecciono madres porque no me gusta pero si tuviese que hacerlo tambien lo haria en el f2. Me parece mucho mas efectivo.
Pues en un principio me quedo con las 10 mejores 5 son para reproducción abierta con 5 machos y las otras 5 para madres
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Buenas por aqui yo ahora mismo estoy con unas reproducciones de:
20 semillas Lemon Jedi
20 semillas Double Lemon Pie
200 semillas de og kush año 88 cosechadas y congeladas en el 89

PD: Que creo que se me ah ido la pinza
Ole y ole , muchísima suerte con esta aventura verde.
Espero que salgo bien la búsqueda.

Yo tengo semillas de Jamaicanas puras autóctonas que me traje en el 2004, y tengo varias F1 del ańo 06-07 me está costando mucho germinar, no llegan por muy poco , sale la puntica y no pasan de ahí.

Leí en mensajes anteriores que usáis GA3 , que es eso?

Podía usarlo para intentar germinar.

Pongo tandas de 10 en 10 y no salen . Se me están acabando me dolería mucho perderlas todas.

Pd/ Han estado años en un cajón sin frío ni condiciones adecuadas.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ole y ole , muchísima suerte con esta aventura verde.
Espero que salgo bien la búsqueda.

Yo tengo semillas de Jamaicanas puras autóctonas que me traje en el 2004, y tengo varias F1 del ańo 06-07 me está costando mucho germinar, no llegan por muy poco , sale la puntica y no pasan de ahí.

Leí en mensajes anteriores que usáis GA3 , que es eso?

Podía usarlo para intentar germinar.

Pongo tandas de 10 en 10 y no salen . Se me están acabando me dolería mucho perderlas todas.

Pd/ Han estado años en un cajón sin frío ni condiciones adecuadas.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Hola el GA3 es ácido giberelico, un Fitorregulador que regula el crecimiento, yo lo mezclo con agua y las sumerjo por 24 horas
https://www.agroterra.com/s/acido+giberélico
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Hola buenas ,madre mía ,DONDE ESTABA YO QUE ME ESTABA PERDIENDO ESTO COJONES! JAJAJJAJA gracias a @eskrol por avisarme yo me apunto aunque yo esté año fumare prácticamente hierba follada ,porque casi todo lo estoy invirtiendo en hacer pepas para abastecerme largo tiempo , pues por Mí YO ME APUNTO JAJAJAJA soy un brutaco , pero renunció a mí cosecha de temporada para participar que conste , pero yo eshta fieshta no me la pierdo,oiga ushted , pues como estoy haciendo muchas cosas a la vez he pensado que las pondré a finales de verano mes y una semana justita de crecimiento y a florecer , estos meses estoy preparando el huerto arando la tierra era para tres amnesia Haze a lo árbol pero haré matas pequeñas de 40 y las haré planas todo lo que pueda la variedad será la clásica y que nunca falla PCK (Pakistán chitrall kush) porque es fácil porque es dulce y para hachís que es lo que iba a hacer en un principio con las amnesias también me pueden valer así que contar con mi campo grwaaar estoy on fire !!!!!
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Buenas por aqui yo ahora mismo estoy con unas reproducciones de:
20 semillas Lemon Jedi
20 semillas Double Lemon Pie
200 semillas de og kush año 88 cosechadas y congeladas en el 89

PD: Que creo que se me ah ido la pinza
A se me olvidaba ajjajajj yo también soy un poco pirado a la hora de seleccionar siempre pongo como unas 100 o 150 ajjajajj y por cierto la variedad de mi familia (la cultivaban mis tíos y primos de las islas) LA KINO80 es una variedad de Ibiza del 87 , y la germine sin problemas en 2017 30 añacos tenían las bichas y de 30 semillas o así que me regaló uno de mis primos , germinaron para mi sorpresa 19 yo sinceramente que eso estuviera vivo me sorprendió , las pepas viejas tienen un vigor muy bueno , ahora viene lo malo de esa variedad solo tengo cruces se perdieron las puras ,sorry es que empezaba a hacer semillas y no sabía u.u
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
A y mi gente no recuerdo quién buscaba una indica uzbeca pura landrace pero en the real Seed company https://therealseedcompany.com/products.php?product_id=38 tienen indica Siria que tiene algo de familia de la uzbeca o algo así y además tíos es de Siria de ahí no creo que vayan a salir muchas semillas de allí en mucho tiempo así que animaos the real Seed company tienen cosas muy únicas y valen la pena (aunque normalmente requieren trabajo hay que decirlo )pero si quieres pureza ese es tu banco bro , aaaaa también han traído thaylandesass y otrasocosas únicas trascomo la Mazar i shariff original, que es uno de los parentales de ww si no recuerdo mal
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Bueno gente estaria bien hacer una recopilación de todos los particiapntes y de que semillas van a hacer la repro para tener una idea de lo que hay, lo que puede faltar y para no repetir. Si queréis hago yo la recopilación y la voy actualizando. A poder ser haced un post todos los que participeis con la o las variedads con las que participais.

Yo voy a participar con 10 semillas de Ace Seeds. Estoy entre estas, alguna recomendación?:
  • Golden Tiger
  • Malawi
  • Nepal Jam
  • Orient Express
  • Zamaldelica
Venga gente que esto tiene muy buena pinta y así acabaremos todos con muy buneas semis y de mucha variedad. Este foro es oro!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Hola buenas ,madre mía ,DONDE ESTABA YO QUE ME ESTABA PERDIENDO ESTO COJONES! JAJAJJAJA gracias a @eskrol por avisarme yo me apunto aunque yo esté año fumare prácticamente hierba follada ,porque casi todo lo estoy invirtiendo en hacer pepas para abastecerme largo tiempo , pues por Mí YO ME APUNTO JAJAJAJA soy un brutaco , pero renunció a mí cosecha de temporada para participar que conste , pero yo eshta fieshta no me la pierdo,oiga ushted , pues como estoy haciendo muchas cosas a la vez he pensado que las pondré a finales de verano mes y una semana justita de crecimiento y a florecer , estos meses estoy preparando el huerto arando la tierra era para tres amnesia Haze a lo árbol pero haré matas pequeñas de 40 y las haré planas todo lo que pueda la variedad será la clásica y que nunca falla PCK (Pakistán chitrall kush) porque es fácil porque es dulce y para hachís que es lo que iba a hacer en un principio con las amnesias también me pueden valer así que contar con mi campo grwaaar estoy on fire !!!!!
Ok, pues apuntado quedas. la Pck siempre va bien, una variedad muy buena para crianza.
 
  • 👍
Reacciones: Akiratoriyama

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Bueno gente estaria bien hacer una recopilación de todos los particiapntes y de que semillas van a hacer la repro para tener una idea de lo que hay, lo que puede faltar y para no repetir. Si queréis hago yo la recopilación y la voy actualizando. A poder ser haced un post todos los que participeis con la o las variedads con las que participais.

Yo voy a participar con 10 semillas de Ace Seeds. Estoy entre estas, alguna recomendación?:
  • Golden Tiger
  • Malawi
  • Nepal Jam
  • Orient Express
  • Zamaldelica
Venga gente que esto tiene muy buena pinta y así acabaremos todos con muy buneas semis y de mucha variedad. Este foro es oro!
En el primer post del hilo esta la lista de participantes de momento, creo que no se me ha pasado ninguno jaja las variedades algunos ya las tienen claras y otros no. Si quieres hacer un resumen hazlo y vqmos viendo como va la cosa.

Yo de esas que pones me quedaba con zamaldelica.
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Bueno gente estaria bien hacer una recopilación de todos los particiapntes y de que semillas van a hacer la repro para tener una idea de lo que hay, lo que puede faltar y para no repetir. Si queréis hago yo la recopilación y la voy actualizando. A poder ser haced un post todos los que participeis con la o las variedads con las que participais.

Yo voy a participar con 10 semillas de Ace Seeds. Estoy entre estas, alguna recomendación?:
  • Golden Tiger
  • Malawi
  • Nepal Jam
  • Orient Express
  • Zamaldelica
Venga gente que esto tiene muy buena pinta y así acabaremos todos con muy buneas semis y de mucha variedad. Este foro es oro!
Zamaldelica según @morpheo77 tenía muchos rasgos hermis muy difíciles de eliminar según el así que yo me fío de su criterio y no la aconsejaria
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
En el primer post del hilo esta la lista de participantes de momento, creo que no se me ha pasado ninguno jaja las variedades algunos ya las tienen claras y otros no. Si quieres hacer un resumen hazlo y vqmos viendo como va la cosa.

Yo de esas que pones me quedaba con zamaldelica.
Jajajajajajaja fácil decisión he jajajaja @arnau96
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Joder jajaja qué bajon ajjaja vigor deforme ajjajaj
Puse 50 semillas porque me llamaba la atención del híbrido entre jamaicana y nepalí, pero mira si me desilusiono que ni las reproduje, de fumada norma-lita mas bien.
 
-