Resfriado, Ibupofreno, Frenadol y Marihuana

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Bueno hace un dia ke pille un resfriao de miedo. aki voi a publicar como me sienta la ganya con el resfriado. aora acabo de cenar me e tomao un frenadol i estoi con el porrito.. de momento estoi bien me encuentro un poco debil del resfriao la garganta me duele de la irritacion, cada calo me deja un sabor algo raro en el paladar i garganta. a kada pipada k pego noto mi garganta mas i mas seka i ademas tengo mocos eso me dificulta disfrutar del peta xro x suerte tengo visvaporus. este peta le esta costando entrar, xro me esta sentando dpm ya ke llevaba un dia sin fumar. siento un poco d frio sera xk la ventana esta abierta. pa k mis viejos no huelan el humo denso. de fondo suena morodo-newton i al lao tengo ala novia viendo granhermano x si me pasa algo jeje. bueno tan pronto como me encuentre mal posteare mi estado. saludos pipol 1luv!!!:wink:
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Jajaja, vaya postal!. Ten cuidao con el frenadol y el ibuprofeno, mezclarlo no puede ser bueno. Cuidado con el frío y las corrientes. Tienes algo de fiebre, 37'8º posiblemente. Dile a tu novia que apague ese bodrio y te haga un colacao, y que te mejores!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
este es el kogollo de una kream karamel ke me e e fumao a vuestra salud kompadres:mrgreen::mrgreen::mrgreen::peta: de momento siento la garganta mas aliviada, mas bn no siento ningun dolor eso si la tengo mas seka k la suela d un zapato. espero k esto siga asi aunk temo k mañana me encuentre peor.:-(

 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
buenas jartoman bienvenido seas al post. pues si tio aki intentando convencer a la xorba aver si kae un kolakao kalentiko con un par de madalenas aver si me mejoro. aunke el petika ese a exo bien de momento. luego me tomare un ibupo i me exare otro peta aver ketal ia os ire comentando. saludos!!!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
tengo la garganta exa una mierda me duele k flipas. al principio bn con la fumada i tal xro aora jodidisimo.. m e tomao un kolakao i una kuxarada sopera d aceite d oliva k e leido k es mui bueno i aora pal sobre. mañana veremos aver ktal voi. astamañana ganyamanes!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
wenas akaji sabes si hay algun modo pa vaporizar la yerba de forma casera? he pensao en exar algunos cogollos a una cazuela con agua i hervirla xro no se si sera mui efectivo. bueno pos os comento esta mañana me levantao exo una mierda me e despertao varias veces x la noxe con sudaderas i mocos. la garganta ya no me duele tanto xro sigue doliendo. aora estoi pensando en fumarme un petardiko a lo trankis sin prisas pa ke no me duela tanto. ke opinais? vaporizo los cogollos o ke ago
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues no tengo ni idea de como vaporizar con cosas de casa...
Pala garganta calientate un baso de agua y agregas miel y limon. Si tienes jenjibre rallalo y lo pones como si fuera una infusion. Tmb te recomiendo que hagas gargaras y expulses la mierda de virus.
Yo me aria un browni de esos con nueces y mantequilla cannabiaca mmmmm no te pases que aun coleg casi lo ingresan por abusar del pastelito ;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
-