RESIN WARS Episodio II:completando la iniciacion

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
juer tiu sangri que preciosida leñéeee :D , la lili tiu si que resina la jodia , mucho y pronto 8O , y la af.kush special de resina va sobradita aunque sera una pequeña delicatesen 8) , tus matas de muerte tiu yo creo que del calorazo que ta pegando estos dias ni se enteran :lol: , ya diras a que va oliendo la lili :twisted: , un saludo sangri! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
qeu pasa nakata se estan comportando las jodias no esta mal jajajjaja

bueno señores aqui tiene algo mas de xixa
bilbo
es la segunda vez que la cultivo y cada vez me enamora mas y mas[attachment=2:2gynen86]bilbo 12.7.JPG[/attachment:2gynen86] ,,,ese aroma , esa manera de engordar y de resinar mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm AY OMA QUE RICA :lol: :lol: [attachment=1:2gynen86]bilbo 12.7 (2).JPG[/attachment:2gynen86] que manera de resinar tiene la joia :twisted: :twisted:[attachment=0:2gynen86]bilbo 12.7 (2) - copia.JPG[/attachment:2gynen86]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
se me ha muerto el unico eskejillo que tenia pero ya llegara otra vez :roll: :roll: :lol: :lol: [attachment=2:t8xb39ks]bilbo 12.7 (3).JPG[/attachment:t8xb39ks]

cream caramel
algo bajita y bien rechonchita que se ha quedado [attachment=1:t8xb39ks]cream caramel 12.7.JPG[/attachment:t8xb39ks] tambien esta pasando algo de hambre [attachment=0:t8xb39ks]cream caramel 12.7 (2).JPG[/attachment:t8xb39ks] pero esta resinando muy bien :twisted:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
dicen que por tu tierra no nieva , pero viendo lo que veo no me creo loque dicen , co jo nes , que pila de nieve te cayó en esas matas ,
se me hace la boca agua viendo la cream caramel y la w.russian , son las dos variedades que tendria que recetarme mi medico , podria pasarme toda la vida fumando sólo esas dos variedades.
la lili resina que mete miedo , akí estamos cortandolas con unos 55 dias de flora , todo un lujo para ser una sativa pura .se comenta que existe la lili melocoton y la lili piña , pa mí que la nuestra es la piña , porque a meloko no me huele , tiene tanta intensidad su aroma que es dificil de identificar , ademas depende a la distancia que la huelas y los matices van cambiando desde putrefacto a multifloral .
bueno colega , a seguir nevando , saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pepeminer dijo:
dicen que por tu tierra no nieva , pero viendo lo que veo no me creo loque dicen , co jo nes , que pila de nieve te cayó en esas matas ,
se me hace la boca agua viendo la cream caramel y la w.russian , son las dos variedades que tendria que recetarme mi medico , podria pasarme toda la vida fumando sólo esas dos variedades.
la lili resina que mete miedo , akí estamos cortandolas con unos 55 dias de flora , todo un lujo para ser una sativa pura .se comenta que existe la lili melocoton y la lili piña , pa mí que la nuestra es la piña , porque a meloko no me huele , tiene tanta intensidad su aroma que es dificil de identificar , ademas depende a la distancia que la huelas y los matices van cambiando desde putrefacto a multifloral .
bueno colega , a seguir nevando , saludos
que tal pepeminier ,,la caramel me a quedado mini tambien pero tiene una pitanza exquisita ademas huele superdulce mmmmmmmmmm a ver si consigo exprimir el sabor :D ,, la lili tiu que genetica tiene que me tiro de los pelos cada vez que la veo ,,, a piña? mmmmmmmmmmmmmm juas juas juas habia leido algo a pakore sobre el aroma pero ya tu me lo confirmas uffff que ganicas de meterle candela jajajjaaa
un saludo pepe

moby dick[attachment=2:3qi2y3vl]moby dick 12.7.JPG[/attachment:3qi2y3vl]
de flores supercompactas[attachment=1:3qi2y3vl]moby dick 12.7 (2).JPG[/attachment:3qi2y3vl] , no he conseguido que produzca muxo , debi de darle algo mas de creci y practicarle un par de podas , [attachment=0:3qi2y3vl]moby dick 12.7 (2) - copia.JPG[/attachment:3qi2y3vl] pero contento ,,,
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la he cortado con 60 y pico dias sin lavar las raices , al sacarla para inspeccionarla observe algo de oidio [attachment=2:3dpwikzs]moby dick 12.7 (4).JPG[/attachment:3dpwikzs] ,,asi que como evidentemente no iba a tratarla la he cortado ,,, rascara bastante con toda seguridad ya que su ultimo papeo fue ultra pk a dosis maximas pero bueno algo de jugueteo con los petas xispeante tendremos jaajajajjajaja++

pupkle[attachment=1:3dpwikzs]pupkle 12.7.JPG[/attachment:3dpwikzs]
ha ido bastante sobrada de N y ello no la ha dejado expresarse ,,, un par de petas buenos si que hay , tambien tiene unas floracas superduras la perra , [attachment=0:3dpwikzs]pupkle 12.7 (3).JPG[/attachment:3dpwikzs] de resina algo cortita y de aroma no definido aun,le lave las raices el dia 7 y caera el 19 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
latinathc dijo:
muy guapa chico te felicito
gracias tiu

white russian[attachment=2:1boh4vwb]white russian 12.7.JPG[/attachment:1boh4vwb]
mayor produccion que sus dos hermanas anteriores caera mañana por la mañana muy buena productora de resina y flores[attachment=1:1boh4vwb]white russian 12.7 (2).JPG[/attachment:1boh4vwb] esas glandulas ya estan en su punto :D [attachment=0:1boh4vwb]white russian 12.7 (3).JPG[/attachment:1boh4vwb]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
[attachment=1:3vv32qs1]white russian 12.7 (3) - copia.JPG[/attachment:3vv32qs1] una ultima para que veais bien el cogollete 8) y esta es un avance de la III entrega :D [attachment=0:3vv32qs1]general crecimiento 12.7.JPG[/attachment:3vv32qs1] las variedades pues muy bien no las recuerdo ahora 8) 8) :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....la resinada es un escandalo compadre....nó podíamos esperar menos de tí :) ....lo ke sí flipo es con el armario de crecimiento....en la vida lo he visto tan poblado y con tan buenas alturas 8-O :twisted: :lol: ....esta vez sí ke podremos ver el cool pegado al techo del armario de flora :twisted: :fumador1:

venga cabessa,deja algún huekesillo por ahí ke te vá hacer falta :twisted: :lol: :fumador1:

saludoos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
HzTunFlY dijo:
ya ves tiuuuu, menuda crema tienes entre manos pajarooo, weno cuentanos ke tendras en la tercera entrega, no ??, por ke se ve mucho verde por ahi jajaja
por ahi anda ya colgao hztunfly hay mas de lo de siempre :lol: :lol:

Marconi dijo:
....la resinada es un escandalo compadre....nó podíamos esperar menos de tí :) ....lo ke sí flipo es con el armario de crecimiento....en la vida lo he visto tan poblado y con tan buenas alturas 8-O :twisted: :lol: ....esta vez sí ke podremos ver el cool pegado al techo del armario de flora :twisted: :fumador1:

venga cabessa,deja algún huekesillo por ahí ke te vá hacer falta :twisted: :lol: :fumador1:

saludoos 8)
que pasa compadre pues no te creas que estan tan grandes las foticos que aparentan mas altura rondan todas los 24 cm a excepcion de alguna que tiene 23 :lol: :lol:

bueno peña pues os dejo con las ultimas fotos de esta seguenda entrega

akspoco puedo decir que no haya dixo ya , a engordado algo mas 8O juas juas[attachment=2:1nbtkhxk]aks 19.7.JPG[/attachment:1nbtkhxk]

pupkle pa un par de petillas dara , seguramente xisporroteen porque la cabrona sa quedao mas verde que una pita 8O [attachment=1:1nbtkhxk]pupkle 19.7.JPG[/attachment:1nbtkhxk] eso si dura como un xino

druida pues lo mismo que la pupkle pero algo menos de produccion[attachment=0:1nbtkhxk]druida 19.7.JPG[/attachment:1nbtkhxk]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
white russian[attachment=2:39v3249h]wr 19.7.JPG[/attachment:39v3249h] deseando catar sus hermanas que estoy :D

bueno y como broche final

BILBO´S
esta planta es la ostia , por muxo que se la maltrate siempre te gratifica con resina a raudales [attachment=1:39v3249h]bilbo 19.7.JPG[/attachment:39v3249h], cierto es que como no coma no producce una mierda ,,,,al igual que todas jajajja ,[attachment=0:39v3249h]bilbo 19.7 (2).JPG[/attachment:39v3249h] pero resina exa aun sin abonar ni estimular una cosa mala y nunka saca platanitos mmmmmmmmmmmmmm una autentica delicia
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
seguimos con ellas que aun quedan unas cuantas :lol: :lol:[attachment=2:zi7pbkwc]bilbo 19.7 (3).JPG[/attachment:zi7pbkwc] 8O 8O 8O [attachment=1:zi7pbkwc]bilbo 19.7 (4).JPG[/attachment:zi7pbkwc] lokuraaaaaaaaaa [attachment=0:zi7pbkwc]bilbo 19.7 (5).JPG[/attachment:zi7pbkwc]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ahora otro ejemplar tambien algo maltratadillo
[attachment=2:1sdwjuon]bilbo 2 19.7.JPG[/attachment:1sdwjuon]mas y mas [attachment=1:1sdwjuon]bilbo 2 19.7 (2).JPG[/attachment:1sdwjuon]que rica que rica que rica [attachment=0:1sdwjuon]bilbo 2 19.7 (3).JPG[/attachment:1sdwjuon]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y bueno el ultimo este algo mejor cuidado :twisted: :twisted: :roll:
[attachment=2:3u2x0rg3]bilbo 3 19.7.JPG[/attachment:3u2x0rg3] resina hasta por las hojas :D [attachment=1:3u2x0rg3]bilbo 3 19.7 (2).JPG[/attachment:3u2x0rg3] estos cogollos si da gusto mirarlos, es la primera vez que los saca asi , aunque tambien es la segunda vez que la cultivo :wink: [attachment=0:3u2x0rg3]bilbo 3 19.7 (3).JPG[/attachment:3u2x0rg3] :mrgreen:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
maaaaaaaaaacro maaaaaaaaaaaaaaacro :lol: :lol:[attachment=2:14a4rbsl]bilbo 3 19.7 (4).JPG[/attachment:14a4rbsl] su aroma es realmente exquisito mientras mas la cultivas mas te enganxa [attachment=1:14a4rbsl]bilbo 3 19.7 (5).JPG[/attachment:14a4rbsl] esque con esto como pa no enganxarte su cultivo :lol: :lol: :twisted: [attachment=0:14a4rbsl]bilbo 3 19.7 (6).JPG[/attachment:14a4rbsl] :mrgreen: :fumador2:

bueno señores gracias a todo los que pasaron , postearon , miraron y a los que nunca entraron , sin los cuales este segui no hubiese sido posible gracias SOCI@S, agur peña nos vemos en la III entrega jaus jaus juas


FREE GANJA people
 
-