RESIN WARS Episodio II:completando la iniciacion

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buf; esa afgana se va a poner como el antebrazo de chuck norris :-D . de resina, pues como las afganas :lol: . verás la black domina, que de todas las que he visto en foto, es sin duda la más blanca 8) .

la taskenti wapetona :) ; lo que sí que estoy comprobando que las podas no la gustan mucho :) ; lo suyo es desarrollar un bate de béisbol :lol: .

resina. digooo... saludoos :lol:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juasssss joer k lastima k nos saliera un machote porque 8O 8O 8O 8O menuda pintarra y como dice scrasfi mi ma si aun le quedan 25 dias como se va a ponerrrr ajaja como un cactus de tocho k se pondra enormeee
mi rusa no huele mucho lo verificare pero nose nose jejejeje le hare buenas fotos pa comparar
y esa apolo de donde salio esa clase, curiosa descripcion k encontre pero pocos datos
un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
scrasfi dijo:
buf; esa afgana se va a poner como el antebrazo de chuck norris :-D . de resina, pues como las afganas :lol: . verás la black domina, que de todas las que he visto en foto, es sin duda la más blanca 8) .

la taskenti wapetona :) ; lo que sí que estoy comprobando que las podas no la gustan mucho :) ; lo suyo es desarrollar un bate de béisbol :lol: .

resina. digooo... saludoos :lol:
que tal mister muy buenas tardes :fumador2: muy muy gordota no se va a poner pero dura 8O y resinosa 8O :lol: ,,, de la black domina perdi el eskeje tiu,,, pero en breve volvera a estar por aki a ver si esta vez si que si :evil: :evil: ,,, la tashkenti muy dada no es la verdad aunque ramifica luego como una verdader posesa ,,,, pero se estresa muy facilmente este ejemplar por lo menos :? ,, esta solo ha sido podada por la parte inferior le corte las 4 ultimas cañas que no valian absolutamente para nada y mira lo agradecida que esta la jodia :mrgreen:
gracias por pasar tiu :fumador2: :fumador2:

gasty dijo:
juasssss joer k lastima k nos saliera un machote porque 8O 8O 8O 8O menuda pintarra y como dice scrasfi mi ma si aun le quedan 25 dias como se va a ponerrrr ajaja como un cactus de tocho k se pondra enormeee
mi rusa no huele mucho lo verificare pero nose nose jejejeje le hare buenas fotos pa comparar
y esa apolo de donde salio esa clase, curiosa descripcion k encontre pero pocos datos
un saludo
que paso gasty ,, esta al ser la especial es feminizada tiu ,, dice que esta manipulada geneticamente :lol: marihuana transgenica que se llama la jodia espero no quearme mongo :lol: :lol: ,,, pues la apolo el gran scrasfi escribio su procedencia y como salio ,, genetica Jack Jere 8) un saludo fiera

que tal gentuza :fumador2: :fumador2: :twisted: os voy a dejar con algunas de las nenas , que a fexa de hoy deven de estar en el limbo cannabico :mrgreen:
comenzamos con
white russian
cortada con 61 dias de flora ,, el aspecto de las flores no podria ser mas suculento [attachment=2:21d15xqn]white russian 23.6.jpg[/attachment:21d15xqn],,, el aroma es embriagador y la cantidad de resina que recubre esas rocas es muy pero que muy respetable [attachment=1:21d15xqn]white russian 23.6 (2).jpg[/attachment:21d15xqn] 8O

ahora un ligaillo de chronic y sangri+ para amenizar un poco la velada[attachment=0:21d15xqn]ligaillo chronic y sangri + 25.6.jpg[/attachment:21d15xqn] :2] :2] :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
rosseta stone
esta termino su ciclo ayer con 62 dias ,,,ha terminado sacando unos peñascos con una presencia 8O increible roca pura[attachment=2:1io5if60]rosetta stone 24.6.jpg[/attachment:1io5if60] ,,, se ve que esta vez ha ido mejor el ciclo de abonado [attachment=1:1io5if60]rosetta stone 24.6 (2).jpg[/attachment:1io5if60] :twisted: , de resina como ella solo sabe expresarse [attachment=0:1io5if60]rosetta stone 24.6 (3) - copia.jpg[/attachment:1io5if60] su delicioso y familiar aroma a jungle :roll: eso si cuando te la jumas :roll: :roll: :roll: la cosa cambia ijijiji muy contento con el resultado final de la mata :twisted: :twisted: juas juas juas juas
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
sangri +
tambien dijo adios ayer con 62 dias de flora ,,, [attachment=2:3vcxcnmo]sangri+ 24.6.jpg[/attachment:3vcxcnmo]al final el peso de las flores ha sido superior al esperado ladeando algo las ramas ,,, [attachment=1:3vcxcnmo]sangri+ 24.6 (2).jpg[/attachment:3vcxcnmo] no la he entutorado proque el climax final ha sido en los ultimos 5 dias ,,, ha reventado literalmente por todos laos jajajajjaja super contento tambien con el resultado obtenido en esta ocasion ,, la verdad es que nunka defrauda :oops: :oops: es irresistible cultivarla :D

afghan kush special
esta no la he cortao pero es sacado una fotillo comparativa [attachment=0:3vcxcnmo]afghan kush special 24.6.jpg[/attachment:3vcxcnmo],,, ya que parece que la perspectiva engaña un poko ,, la mata es enana jajajjaj a,,, bueno saca unas porras enormes pero en proporcion al tamaño del tiesto va a estar algo escasa la cosa ,,,, en 1l de tierra hubiese obtenido el mismo resultado con toda seguridad :twisted: :twisted: :twisted:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
apolo XIII
tampoco la he cortada esta caera del dia 2 para alante 70 dias minimo [attachment=2:190wr5xz]apolo XIII 24.6.jpg[/attachment:190wr5xz],,, casi casi esta en el punto ideal ,, los tricomas estan super lexosos y alguno muy esperriao hay algo ambar ,,, 1 semana mas es lo mas apropiado por lo menos para mi gusto ,,, sigue pistilando como una poseida tras el labado tambien revento literalmente los cogollos sacando [attachment=1:190wr5xz]apolo XIII 24.6 (2).jpg[/attachment:190wr5xz]esas hermosas colas de zorro tipicas de las bunas sativas :mrgreen: :mrgreen: dios que ganas tengo de catarla joder ,,, esque los cogollos son increiblemente apetitosos brrrrrrrrrrrrrrrrr me estoy queando algo tonto con el ligaillo a ver si pueo terminar :D :D :D en estos ultimos dias estan apareciendo platanitos en algunos cogollos :? pero bueno pinzita al canto ijijijiji,, aunque no creo que lleguen a abrir

pon algo de resina en tu vida cultiva
bilbo
esta que se sale sus flores no son muy gruesas pero si de gran dureza y peso sino que se lo digan a ella jajajjajaja ,,, las tengo enseñadas para que me hagan reverencia cuando habro el armario para verlas [attachment=0:190wr5xz]bilbo 24.6.jpg[/attachment:190wr5xz] :lol: :lol: :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ya algo mas repuesta con el tutor [attachment=2:3ptai2bs]bilbo 24.6 (2).jpg[/attachment:3ptai2bs],, esta comiendo ultrapk a 4ml/l ,,, esta oscura pero se lo traga sin rexistar la jodia esa hojas ni se menean parece de plastico si no fuera por que los trips han vuelto y se estan cebando con ella sola 8O pero bueno mientras no me toquen las setillas ,,, tambien tienen que comer los pobres ,,[attachment=1:3ptai2bs]bilbo 24.6 (4).jpg[/attachment:3ptai2bs] ya le quedaran escasos 15 dias para lavar las raices no me molestan muxo los trips :D

gestandose el 3º episodio[attachment=0:3ptai2bs]general crecimiento 24.6 trasplante a 3,5l.jpg[/attachment:3ptai2bs]en el fondo de iz a derecha deep chunk , rosseta stone , heavy dutty furity , white russian , white widow x g-13 , los vasitos son los mas peques moby dick y bilbo , los mas grandotes rosseta stone y sangri+ (estos son para yosu que se los apalabre hace algun tiempo y por pura perritis no los envio a ver si esta semana que entra te los mando tiu lo siento socio soy un dejao con todas las de la ley :no: :no: :no: ) en cubalitro y en el centro de la imagen mis pekeñas (chunkymazar x afghan kush ) , a su derecha sangri+ la pobre ya iba pidiendo el trasplante a gritos , bajo ella jack here (dama negra), en el centro un eskeje de jack tambien 8) y a su izquierda SAD , los dos cubalitros y el sieguente tiesto son chunkymazar ,,,, bueno y esto es todo ,,, esperemos la cosa vaya bien y a finales de julio pueda empezar a germinar todas las de los colaboradores 8)

rasta saludos para todos los jumetas del foro
free ganja people ,,, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Buffff, pocas palabras pueden describir esas plantas manicuradas.... 8O 8O 8O . La Rusa la has dejado perfecta, practicamente sin hojas, como se nota la buena mano, y cuidao que no entrará bien esa rusa al fumar, se la nota que está limpita limpita.
Para otras veces ya sabes, a entutorarlas antes para prevenir que acaben por los suelos. Alguna vez he leído por ahí que los tutores habría que ponerlos en el último trasplante, antes de que las raíces hayan colonizado el sustrato, porque las plantas se pueden resentir si les clavas palos en las raíces.
Esa Sangri+ te ha salido perfecta, con mucho peso en los cogollos al final. Si te descuidas te la encuentras tomando la sombra sobre la bandeja de cultivo 8O . Y la Rosetta, que decir de ella... lástima que al final no echases unas buenas macros con la camara de tu padre. Aunque casi que así mejor, sino fijo que se me jode el teclado del portatil por la acumulación de babas :twisted: .
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal sangria tio....... como vamos, aunque ya veo que bien......
Los platanitos esos que comentas y he oido hablar de ellos que coño son (que dicen que saben de culo si te los fumas)..... te lo pregunto porque en mi nube roja, diesel y en alguna mas les han salido 4 o 5 a cada una y he quitado alguno pero no todos, si se habren que pasa, no hechara polen no?????...... Espero que me cuentes algo tio y por el tema de los esquejes no te preocupes que como sabes cierro el chiringuito hasta despues de verano que con estas temperaturas no se puede hacer nada en condiciones.....
Buenos crack ..... nos leemos...
Saludos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Skyhold dijo:
Buffff, pocas palabras pueden describir esas plantas manicuradas.... 8O 8O 8O . La Rusa la has dejado perfecta, practicamente sin hojas, como se nota la buena mano, y cuidao que no entrará bien esa rusa al fumar, se la nota que está limpita limpita.
Para otras veces ya sabes, a entutorarlas antes para prevenir que acaben por los suelos. Alguna vez he leído por ahí que los tutores habría que ponerlos en el último trasplante, antes de que las raíces hayan colonizado el sustrato, porque las plantas se pueden resentir si les clavas palos en las raíces.
Esa Sangri+ te ha salido perfecta, con mucho peso en los cogollos al final. Si te descuidas te la encuentras tomando la sombra sobre la bandeja de cultivo 8O . Y la Rosetta, que decir de ella... lástima que al final no echases unas buenas macros con la camara de tu padre. Aunque casi que así mejor, sino fijo que se me jode el teclado del portatil por la acumulación de babas :twisted: .
que paso skyhold se ha hecho lo que se podia :lol: :lol: ,, no se ha dado la cosa mal a final :twisted: :twisted: algo largo y extenso este segundo episodio pero ya va llegando a su fin :( ,, lo de los tutores yo tambien he leido lo mismo pero,,,,, :lol: :lol: :lol: si fumas ,,, ya sabes lo que pasa y un dia otro y otro jajjajaja ,,, ,,, la sangri + mmmmmmmmmmmm la verdad que esta vez si que se ha expresado algo mejor que la anterior en la proxima a ver si la reviento algo mas y consigo que las porras finales sean algo mas uniformes :lol: :lol: :lol: la roseta pueeeeeee el dia que la cates te enamora seguro tiu :mrgreen: :fumador2: ,, si que ha sido una lastima lo de las fotos tio pero ya he hablado con el father para que me la preste antes de pasarlos a los tarros para curarlos ,,, :mrgreen: :mrgreen: un abrazo viejo :fumador2: :mrgreen:

FUNJOIN dijo:
hola viejo sangri..............que bueno y rico aroma se siente jejejej
me alegra q tod este bajo control,,,,,
no tengo palabras.-------
un saludo a todos
ey FUNJOIN que paso makina el aroma pues casi comparable al que sale de una buena parrila hasta las trancas de buena mateca iberica jajajja un lujazo leerte de vez en cuando tiu :fumador2: ..

yosu25 dijo:
Que tal sangria tio....... como vamos, aunque ya veo que bien......
Los platanitos esos que comentas y he oido hablar de ellos que coño son (que dicen que saben de culo si te los fumas)..... te lo pregunto porque en mi nube roja, diesel y en alguna mas les han salido 4 o 5 a cada una y he quitado alguno pero no todos, si se habren que pasa, no hechara polen no?????...... Espero que me cuentes algo tio y por el tema de los esquejes no te preocupes que como sabes cierro el chiringuito hasta despues de verano que con estas temperaturas no se puede hacer nada en condiciones.....
Buenos crack ..... nos leemos...
Saludos.
yosu im sorry tiu sineto ser tan dejao ,,,, pero cultivarlas las cultivas antes de fin de año fijo :lol: :lol: :oops:
lo de los platanitos pues son flores masculinas que la planta suele sacar al final de flora ,,, al ver que no va a ser polinizada y para intentar asegurar algo de descendencia ,, esto suele pasar cuando la genetica no esta estavilizada del todo o la mata ha sido sometida a algun tipo de estres, saca mete constante de la maceta ,, los flash de las fotos ,,,eso ya depende del grado de estres que pueda llegar a soporta la variedad ,,,,, algunas veces no llegan a abrirse o el polen es infertil y otras poliniza las flores colindantes formado algunas semas,,, quitalos como bien dices y listo tiu :mrgreen: :twisted:
un saludo makina y gracias por pasar tiu ,, seguimos teniendo algo pendiente :fumador2: :twisted: :twisted:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
elregaera dijo:
indiooo!!
menudas flores te carzas tiu!! apetecibles a no poder mas :)
esa rosseta que rica se ve,, la rusa....rubia y con ojos azules y no digo mas que se va a notar que me e quedao otra vez sin yerba :? me voy a fumar un hash para revajar la tentacion jeje

saludos fiera y que aproveche con esos caramelos
que pasa makina ya tas queao sin yerba 8O te la comes o que :lol: :lol: ya casi que estaras a punto de cortar las forzadas supongo noo? ,,, grasias por pasar maki :fumador2: :fumador2:

ahora
apolo XIII
cortada el dia 2 con 70 dias de flora [attachment=2:nkxvhvuz]apolo XIII 2.7.jpg[/attachment:nkxvhvuz],,,, la espera ha sido grata ,,, viendo el resultado de las flores :twisted: :twisted: [attachment=1:nkxvhvuz]apolo XIII 2.7 (2).jpg[/attachment:nkxvhvuz],,,,, ha dia de hoy le doy significado a un articulo que salio algunos años en la revista soft secret sobre la jack here ,cuando decia que las mejores jack solo se encuentran en circulos cerrados de amigos muy selectos ,,[attachment=0:nkxvhvuz]apolo XIII 2.7 (3).jpg[/attachment:nkxvhvuz],,, totalmente cierto despues de ver las flores de este makinon y por supuesto despues de haber llenado mis pulmones con ese humo sagrado que te eleva a un plano totalmente innancalzable con cualquier variedad comercial actual 8O
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
[attachment=0:2zmk2hof]apolo XIII 2.7 (4).jpg[/attachment:2zmk2hof] 8) :fumador2: :2]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
despegamos :lol: :lol: . porque vaya viajes espaciales mete la japuta :lol: :lol: ; ya deseando que pasen 70 días para cortar la mía :lol: .

un saludo, machine :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...y yo y yo :mrgreen: :lol: :fumador1:
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
resin wars .. esque mejor nombre no podia tene el seguimiento , le va clavao tiuu , ya mismo tas bañandote en thc a este ritmo e sangri ! :lol: xDD un saludo tiu :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esa peña to wuapa

elregaera tiu bonicas floracas sacastes al final tunante :mrgreen:

scrasfi compaaaaaaaaaadre al final zas en toda la nuka :lol: :lol: :fumador2: :2]

anda que no sabe tu na maese :lol: :lol: :twisted: a ver que tal la saca el alpinista :lol: :lol:

nakataaaaaaaaaaaa que ase londro pues ahora vienen algunas fotacas la mar de suculentas

bueno peña os voy a dejar con
apolo XIII
[attachment=2:1mtokl8u]apolo XIII 12.7.JPG[/attachment:1mtokl8u]la tenia en exterior forzandola pero se ve que necesita mas luz de la que le puedo dar forzandola y la pase para el armariete[attachment=1:1mtokl8u]apolo XIII 12.7 (2).JPG[/attachment:1mtokl8u] este es el tallo tras el LST

lili
menudo sativon comenze a forzarlo a la par de la apolo tambien se veia que le faltaba mas luz y la pase tambien para dentro[attachment=0:1mtokl8u]lili 12.7.JPG[/attachment:1mtokl8u]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
23 dias que tardo en cerrar puntas[attachment=2:2iiyxitu]lili 12.7 (2).JPG[/attachment:2iiyxitu] aqui una vista del tallo tambien intente practicarle el LST pero tiene fuerza la jodia y terminaba por sacar las cuerdecillas del anclaje asi que la entutore y ahora parece una escalera de caracol :lol: :lol: , el aroma ya comienza a marcarse no se distinguen matices pero ya comienza a oler[attachment=1:2iiyxitu]lili 12.7 (3).JPG[/attachment:2iiyxitu] , resina muy bien y va engordando a su ritmo [attachment=0:2iiyxitu]lili 12.7 (3) - copia.JPG[/attachment:2iiyxitu] se preveen buenas porras si no la cago :no:

bueno mañana algo mas peña free ganja people :fumador2:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
joer con la lili 8O ; a estas alturas y ya casi goteando :mrgreen: . y la apollo13 tampoco se queda atrás 8) ; la mía ya empieza la cuenta atrás :) ; en 65 días la corto :lol: .

saludoos, gorfo :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa golfos ,,,, pues si tios yo tambien me estoy poniendo nervioso :lol: :lol:

animo mister que en na ya esta colga :lol: :lol: :twisted:

bueno pues hoy

afghan kush special
le lave las raices el dia 7 [attachment=2:t9yg6wmf]aks 12.7.JPG[/attachment:t9yg6wmf] esperando con ansias al 17 pa pegarle maxetazo :twisted: :twisted: [attachment=1:t9yg6wmf]aks 12.7 (3).JPG[/attachment:t9yg6wmf] con flores de calibre extragrandes , extraduras y extraresinosas dios sera cierto lo de la manipulacion genetica :?: :lol: :lol: el aroma es sublime , [attachment=0:t9yg6wmf]aks 12.7 (3) - copia.JPG[/attachment:t9yg6wmf] es la primera vez que no me amarillea en flora , muy contento con el resultado ahora a espera la cata
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
aunque creo que la supera con nota por lo menos pinta realmente bien [attachment=2:2032yy7e]aks 12.7 (4).JPG[/attachment:2032yy7e] voy a seguir poniendo algo mas de resina que es de lo que mas tiene [attachment=1:2032yy7e]aks 12.7 (4) - copia.JPG[/attachment:2032yy7e]

CAMARERO
QUE?
UN BANANA JOE
UN BANAN JOE?
BANANA JOOOOE BANANA JOOOE OEOEOEOEOE
[attachment=0:2032yy7e]aks 12.7 (4) - copia - copia bannana joe.JPG[/attachment:2032yy7e]
con todo el descaro del mundo :evil: :evil:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tashkenti [attachment=2:3lstkj0l]tashkenti 12.7.JPG[/attachment:3lstkj0l]
ahora mismo no recuerdo cuanto lleva en flora pide agua todos los dias pero ando algo perro con la calufa y la riego cada 2 que si no se muere :roll: :roll: [attachment=1:3lstkj0l]tashkenti 12.7 (2).JPG[/attachment:3lstkj0l] no esta engordando muxo debido al constante estes hidrico ,,, tambien padecio algo de oidio ,,tema que quedo zanjado con dos buenas pulverizaciones quimicas :twisted: los pistilos tostados supongo sera debido a las dos pulverizaciones [attachment=0:3lstkj0l]tashkenti 12.7 (2) - copia.JPG[/attachment:3lstkj0l]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
un par de florecillas mas [attachment=1:1dkrnjg4]tashkenti 12.7 (3).JPG[/attachment:1dkrnjg4] de estas que cuando estan secas [attachment=0:1dkrnjg4]tashkenti 12.7 (3) - copia.JPG[/attachment:1dkrnjg4] te dejan seco :lol: :lol: :lol: :fumador2:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Pues lo que viene siendo asucar glass no le falta :lol: el olor ,,, puesssss; debe oler realmente bien 8) jejejeje muy buenas pintas, que és eso que dices que se dice de la manipulación genetica ? :) y la task. todo y las calamidades tiene pinta de tener unas florecillas bien duritas :lol: jejeje pues nada Sangri :D nos vamos viendoooo.

Saludetesssss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Afghan kush Special

· Macho híbrido estabilizado: Polen obtenido de plantas genéticamente modificadas. El macho es obtenido de una cantidad de plantas cultivadas mediante inhibidores mitóticos que nos dan como resultados machos polisómicos con multiplicidad de diversos genes. Estos híbridos mutantes han sido seleccionados y clasificados con las mejores propiedades para obtener una genética potencial en nuevos cruces.

· Genotipo: 100% índica.

· Hembra: Afgan Kush pura.

· Tiempo de maduración: 8 semanas en interior/mediados de Octubre en exterior.

· Nivel THC: > 20%.

· Producción: 400-450g/m2 en interior/400-550g por planta en exterior.

· Valor medicinal: alto.

· Contenido CBD: > 1%.

de to esto no hay que creerse la mitad un 20% de thc por dios si eso sienta a un caballo :lol: :lol:
otto la tash no es que las flores sean muy duras la verdad o por lo menos las que yo he obtenido hasta ahora y solo cultivando este ejemplar sino que tiene un sabor sublime tiu sublimeeeeeeeeeeeeeeee :twisted: :twisted:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas sangria esa afgan kush se ve de p.m xaval no veas el olorcillo k tiene k soltar y la resina k muestra impresionante, a una preguntilla as provao ya el invento de la absenta? y si las probao comentame el sabor si ta dao pelotazo en fin la cata de ese licorazo :D ya k estoy frito por k se seken las ojas pa acerlo venga fiera saludos y wenos humos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
xativo_sur dijo:
wenas sangria esa afgan kush se ve de p.m xaval no veas el olorcillo k tiene k soltar y la resina k muestra impresionante, a una preguntilla as provao ya el invento de la absenta? y si las probao comentame el sabor si ta dao pelotazo en fin la cata de ese licorazo :D ya k estoy frito por k se seken las ojas pa acerlo venga fiera saludos y wenos humos
que tal xativo_sur la aks sublime como ya comentaba un aroma realmente delicioso,,,
la absenta le he metido un tiento ,,, mitad de vaso de xupito para ir tanteando el terreno ,, el sabor a hierva pero una barbaridad ,,, de pelotazo na de na tiu :( :( el sabado me clavare el vaso entero a ver que tal y si no pega como debiera en la proxima sangria que haga caera :twisted: :twisted: :twisted: un saludo tiu
 
-