RESIN WARS Episodio II:completando la iniciacion

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
especial rusas uikyuiyui tssssssss que vienen calentitas :D :D
white russian[attachment=2:ckuk7onx]white russian 31.5.jpg[/attachment:ckuk7onx]muy distintas entres si y hermanas geneticas [attachment=1:ckuk7onx]white russian 31.5 (2).jpg[/attachment:ckuk7onx]pero ambas se salen de la pelleja jajajajaja......[attachment=0:ckuk7onx]white russian 31.5 (4).jpg[/attachment:ckuk7onx]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
[attachment=2:tc2k2pjg]white russian apical 31.5.jpg[/attachment:tc2k2pjg] mmmmmmmmm[attachment=1:tc2k2pjg]white russian apical 31.5 - copia.jpg[/attachment:tc2k2pjg]

chunkymazar #4
8O 8O 8O[attachment=0:tc2k2pjg]chunkymazar #4 31.5.jpg[/attachment:tc2k2pjg] 8) 8) thank motaman :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bilbo´s[attachment=2:1q3a7fz3]bilbo 31.5.jpg[/attachment:1q3a7fz3]de todos los tamaños[attachment=1:1q3a7fz3]bilbo 31.5 (2).jpg[/attachment:1q3a7fz3]y formas[attachment=0:1q3a7fz3]bilbo 31.5 (3).jpg[/attachment:1q3a7fz3]autenticas fabricas de caramelos jijijijiji
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pekes
aks[attachment=2:1bycko9k]aks 31.5.jpg[/attachment:1bycko9k] esta seguro que revienta :D
druida[attachment=1:1bycko9k]druida 31.5.jpg[/attachment:1bycko9k]va algo pasadilla de N y le esta costando florar lleva ya tres riegos solo con aguita y ya comienza a tirar con ganicas
pupkle[attachment=0:1bycko9k]pupkle 31.5.jpg[/attachment:1bycko9k]ya comienza a desprender un olor que se prevee bastante intenso para la 5º semanilla de flora :D promete bastante :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tashkenti[attachment=2:31ogkbne]tashkenti 31.5.jpg[/attachment:31ogkbne]esta es la ultima que ha entrado y sera la ultima que entre con toda seguiridad termine su ciclo en el poyete :D
moby dick[attachment=1:31ogkbne]moby dick 31.5.jpg[/attachment:31ogkbne]aunque no se aprecie en la foto resina a raudales muestra glandulas incluso en las hojas grandes 8O 8O por dios pepe que bicharraca tiu :D :D

y para despedirme una de las cuatro amazonas de la apocalipsis :D :D [attachment=0:31ogkbne]tashkenti , druida, aks y pupkle 31.5.jpg[/attachment:31ogkbne] 8)
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
buenas......... 8)

pero tio......que seguimiento mas guapo.......como te lo curras..........

guapisima la calima esa....... :D que pasada........ :D

una preguntilla.......¿que son los platanitos esos?......nos salieron algunos
en unas shiskaberry y le daban un sabor un poco chungo......o eso o la
sobrefertilizacion......

saludoooos maquina
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
que recital de geneticas por dios!! :D
jajaja no tengo favorita todas son buenas :D aunque si me gusta mucho es la rusa , de siempre viendo es planta me da un corage la del año pasado... mecaguento jajajaj pero vueno otravez será jajajaja :D la thaskenty,como ya he podido comprbar , una maquina ramificando jojojo 8O
y que decir de la moby.... la moby.... bendita planta me tiene loco ! jajajaja

aver si con la druida tienes suerte y te sale un genotipo morado , cosa que no es muy dificil de ver :D

pedazo de calibre que se gasta la chunkymazar no?? jojojo a mi que me lo claven con una estaca directo a los pulmones :D
jajajajaj y la rossi y la sangri+ por la rossi no hay comentarios todo el mundo sabe como es jajaja la sangri es la que tengo ya ganas de que empieze a crecer como loca, aunque va a buen ritmo, ya veremos despues del trasplante :D


nada tiu, todas preciosisimas que envidia que me das jajajaja.

ya estarás preparando la siguiente saga no? episodio 3 la venganza de..... (lo dejo en el aire) jajajaj

un abrazo!! :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....en el episodio nº 3 seguro ke pone bilbo otra vez :lol: :lol:....vaya recital wuapo de matujas tiu :D ....las rusas parecen ke van a salir super productivas :D ...y la chuky 4 ya se sale,la más wuapa de toda la saga chuky sin duda alguna.

enga tunante,a seguir cuidando de ellas y saludos :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
esa rusa debe estar más buena que la ensaladilla o el filete típicos de la zona :lol: . y las chunky, pues ya que decir 8O ; todas muy coquetas y cada cual con lo suyo :D . y ya para rematar más plantas enseñando flor :fumador1: :lol: .

para cuando el episodio 3? yo voto por el ataque de los clones :lol: .

saludetes :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajaja escrafi, ese mismo le dije que pusiera yo para el pesodio 2 por eso de llevar una concordancia con las películas, pero vamos que si le tenemos que decir a george lucas que cambien el nombre de las películas para que concorde con el seguimiento, en un momento cojo el teléfono :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pakore__ dijo:
jajaja escrafi, ese mismo le dije que pusiera yo para el pesodio 2 por eso de llevar una concordancia con las películas, pero vamos que si le tenemos que decir a george lucas que cambien el nombre de las películas para que concorde con el seguimiento, en un momento cojo el teléfono :lol:
:lol: :lol: :lol: bueno, entonces ya toca episodio 3, la última cruzada :lol: :lol: . yo soy más clásico y las nuevas ni las he visto, así que me lío con tánto clon y amenaza fantasma :lol: . oj, como me ponía la princesa leia y sus ensaimadas :lol: :lol: .
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Éso eso,,,ya mismo la ultima cruzada,,,pero que yo me sé el final ya,,,

El Sangri con to el sable untado estimulador de B.A.C y los clones así 8O ,,con los bellos de punta,,temblando y sudando a mares cuando lo ven aparecer :D

:) :)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mojamuto dijo:
buenas......... 8)

pero tio......que seguimiento mas guapo.......como te lo curras..........

guapisima la calima esa....... :D que pasada........ :D

una preguntilla.......¿que son los platanitos esos?......nos salieron algunos
en unas shiskaberry y le daban un sabor un poco chungo......o eso o la
sobrefertilizacion......

saludoooos maquina
que paso mojamutoooooooooooo gracias tiu ,,, los platanitos son flores maxos que la mata produce en ultimo intento por perpetuar la especie suelen aparecer en ejemplares poko estavilizados ,, pora ello la gran mayoria de las veces se vuleve a retrocruzar con alguno de los parentales para aportarle algo mas de estabilidad genetica ,,, quitaselos y ya esta tiu la verdad es que no los he probado nunka :D :D los suelo quitar antes de cortar la mata si la variedad es de flora larga y los presenta temprano se los voy quitando sobre la marxa ,,, no mola muxo jumar cañamones :D :D :D un placer leerte tiu

AMJ dijo:
Q reportaje mas wapo mennnnn ;)

Las bilbo cada una a su bola Xd, y las Ak esas, me parecen que son de la misma madre que la mia, y si que reventaran si.... jejjeje

q fue de la Minichronic, ya las cataooooooo???????

saludosss
que tal fiera ,, las bilbo es que son de otro planeta jajajjaja ,,, la ak no es una ak ,,, es una aks (afghan kush special) ,,, y se que revienta la jodia ,,, esta no es la tuya tiu :( los retoños fallecieron todos tiu :( :( ,,, la minichronic todabia no le metio un tiento y no creo que lo haga la tengo apalabra con cierto montañero jajajajjajajaja
un placer leerte tiu

pakore__ dijo:
que recital de geneticas por dios!! :D
jajaja no tengo favorita todas son buenas :D aunque si me gusta mucho es la rusa , de siempre viendo es planta me da un corage la del año pasado... mecaguento jajajaj pero vueno otravez será jajajaja :D la thaskenty,como ya he podido comprbar , una maquina ramificando jojojo 8O
y que decir de la moby.... la moby.... bendita planta me tiene loco ! jajajaja

aver si con la druida tienes suerte y te sale un genotipo morado , cosa que no es muy dificil de ver :D

pedazo de calibre que se gasta la chunkymazar no?? jojojo a mi que me lo claven con una estaca directo a los pulmones :D
jajajajaj y la rossi y la sangri+ por la rossi no hay comentarios todo el mundo sabe como es jajaja la sangri es la que tengo ya ganas de que empieze a crecer como loca, aunque va a buen ritmo, ya veremos despues del trasplante :D


nada tiu, todas preciosisimas que envidia que me das jajajaja.

ya estarás preparando la siguiente saga no? episodio 3 la venganza de..... (lo dejo en el aire) jajajaj

un abrazo!! :D
que paso Mr pakore que lujazo jajajjaaa biendo los arbustos que gastas estos te pareceran bonsais jajajjajajjaaj,,,,, la moby pues tenia muxas ganitas de cultivarlas y gracias a pepeminier he tenido la oportunidad ,, bueno esta la pupkle que tiene to la pinta de pegarte un envio de cojones porque esta comenzando a apestar de muy mala manera :D :D la druida pues no se si sera morada o no tambien es de pepe y no recuerdo si me dio algun detalle sobre el color de las flores :? maldita memoria de pez jajjajajaj
tas fiajo tiu la porra que ha exao la peaso m------- ,muy currao el cruce del mota si señor ,,, la sangri jajajja dejala dejala que ella sola sabe lo que tiene que hacer jajajjaja una vez que entre en flora crece poko tiu pero vamos que le queda mes y medio de crecimiento ya veras como tras el trasplante se encabrita la jodia jajjajajaj el tercer episodio sera despues del verano que ya el termometro va marcando los 31 de maxima 8O 8O el nombre aun por decidir ,,,,,, jajajjaja espero que haya alguna que otras sorpresitas :D :D
un abrazo fiera

Marconi dijo:
....en el episodio nº 3 seguro ke pone bilbo otra vez :lol: :lol:....vaya recital wuapo de matujas tiu :D ....las rusas parecen ke van a salir super productivas :D ...y la chuky 4 ya se sale,la más wuapa de toda la saga chuky sin duda alguna.

enga tunante,a seguir cuidando de ellas y saludos :D 8)
eso por descontao maese :D :D :D es imposible no sacarle un par de ramejas mimino 3 jajajjaaaja es que esta mu rica tio pero mu mu rica :D :D :D y despues no crea mucha tolerancia jajajjajaja me encanta ,,,,, la chunky pues si tio la mas guapa ,productora y resinosa por ello ha sido la seleccionada de momento aunque aun queda la cata promete muxisimo desprende un aroma algo indescriptible tiu 8O 8O
un abrazo fiera 8) 8)

scrasfi dijo:
esa rusa debe estar más buena que la ensaladilla o el filete típicos de la zona :lol: . y las chunky, pues ya que decir 8O ; todas muy coquetas y cada cual con lo suyo :D . y ya para rematar más plantas enseñando flor :fumador1: :lol: .

para cuando el episodio 3? yo voto por el ataque de los clones :lol: .

saludetes :D
esas ultimas son mas que na pa rellenar un poko el hueco jajajjajajjaa, que tal fiera me alegra leerte ,,,, las russa pues huelen a chucherias tio jajjajaja me encanta meter el meñique en los cogollines bajos y esnifar ese delicioso aromilla jajajjaja pero que visiosa jajajajajajaja el 3º pa septiembre jijijijii
aunque en breve habra que comenzar a germinar juas juas juas
un abrazo fiera 8O :D 8)

pakore__ dijo:
jajaja escrafi, ese mismo le dije que pusiera yo para el pesodio 2 por eso de llevar una concordancia con las películas, pero vamos que si le tenemos que decir a george lucas que cambien el nombre de las películas para que concorde con el seguimiento, en un momento cojo el teléfono :lol:
llama pako y que remastericen de new jajajjajaja no creo que el tito george ponga alguna pega jajajjajaja

scrasfi dijo:
pakore__ dijo:
jajaja escrafi, ese mismo le dije que pusiera yo para el pesodio 2 por eso de llevar una concordancia con las películas, pero vamos que si le tenemos que decir a george lucas que cambien el nombre de las películas para que concorde con el seguimiento, en un momento cojo el teléfono :lol:
:lol: :lol: :lol: bueno, entonces ya toca episodio 3, la última cruzada :lol: :lol: . yo soy más clásico y las nuevas ni las he visto, así que me lío con tánto clon y amenaza fantasma :lol: . oj, como me ponía la princesa leia y sus ensaimadas :lol: :lol: .
no empecemos a mezclar generos señores :D :D :D ,,, yo tambien daria buena cuenta de esas ensaimadas juas juas juas aunque a mi el que mas me molaba era chuwaka :D :D

O.YET.K dijo:
Éso eso,,,ya mismo la ultima cruzada,,,pero que yo me sé el final ya,,,

El Sangri con to el sable untado estimulador de B.A.C y los clones así 8O ,,con los bellos de punta,,temblando y sudando a mares cuando lo ven aparecer :D

:) :)
O.YET.K que tal makina ,,, en na estoy alquilando el traje y la camara en 8mm jajajja ,,, la saga B.A.C esta llegando a su fin el botecito comienza a dar sintomas de desfallecimiento jijijiji ,,, en breve habra que probar otro producctillo que tengo en mente 8) 8)

y bueno os voy a dejar con mis dos pekeños retoños frutos de mi primer cruce realizado entre una chunkymazar (mama) y un afghan kush special(papa F2) son las dos primeras semis que he quitado de la mata ,,por probar el ansia me podia ,,jajjaja germinaron en 24 horas y bueno esta mañana enseñaron la chorla y ahora estan asi[attachment=0:3eynlljz]chunky kush 5.6.jpg[/attachment:3eynlljz] comienza la aventura :D 8)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jajajaja como no algo nuevo creciendo claro k si jejeejjeje menudoooo
menudo arsenal k tienes por arriba joerrrrr
la wrussian nose nose me da k la nuestra se parece pero a ver si engordan nuestros cogollinis jejejjeeje
bilboss ummmm proyecto de captacion jejejeje
las ak prometen nose por k me da y algo en mi memoria me dice k de lo k probe en mi vida lo k me va de la critical47 es la ak jejeej tendremos k averiguarlo alguna vez segurooo jejeje
un saludo compa
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
sangri, pero habrá que bautizar esos retoños, no? chunkymazar x afghan kush special es muy largo :lol: . lo que sí, que menudo cóctel de afganas :mrgreen: ; mazar, deep chunk, kush... éso olerá a pedo :lol: ; pero de los wapos :mrgreen: :fumador1: .

saludoos :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ponle rasta power kush compadre ke seguro ke le vá al dedillo :lol: :lol:

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
gasty dijo:
jajajaja como no algo nuevo creciendo claro k si jejeejjeje menudoooo
menudo arsenal k tienes por arriba joerrrrr
la wrussian nose nose me da k la nuestra se parece pero a ver si engordan nuestros cogollinis jejejjeeje
bilboss ummmm proyecto de captacion jejejeje
las ak prometen nose por k me da y algo en mi memoria me dice k de lo k probe en mi vida lo k me va de la critical47 es la ak jejeej tendremos k averiguarlo alguna vez segurooo jejeje
un saludo compa
que paso gasty muy ilusionao con la new generatio :lol: :lol: ,,,, la rusa dale de comer que se lo come to no comera como esta a lo mejor pero he visto unas cuantas y todas coinciden en algo TRAGONAS como ellas solas 8-O ,,,,, no tengo ak aun :lol: :lol: es afghan kush special ,,,, la c47 pa mi gusto es algo suave tiu
un saludo makina

scrasfi dijo:
sangri, pero habrá que bautizar esos retoños, no? chunkymazar x afghan kush special es muy largo :lol: . lo que sí, que menudo cóctel de afganas :mrgreen: ; mazar, deep chunk, kush... éso olerá a pedo :lol: ; pero de los wapos :mrgreen: :fumador1: .

saludoos :D
a ver tio si sale algo bueno hoy he metido los cogollos con las semis en los botes para darles algo de tiempo ,,,los curare y dentro de dos mesesitos a ver que es lo que hacemos :roll:
si que habra que poner algun nombre mas cortillos :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya hay algo en mente :roll: :roll:

Marconi dijo:
...ponle rasta power kush compadre ke seguro ke le vá al dedillo :lol: :lol:

saludos 8)
la verdad es que no les vendria mal tiu :lol: :lol: :lol: seria un puntazo

ahora os dejo con algunas nenitas que hoy cumplen 50 dias de flora y como premio especial han recibido un labadito de raices la mar de curioso :lol: :lol: :lol:
sangri +[attachment=2:3jpfaeiw]sangri + 12.6.jpg[/attachment:3jpfaeiw] deseando pegarle el maxetazo esa flores al final se han convertido en autenticos globitos de asukita :mrgreen:
rosetta stone[attachment=1:3jpfaeiw]rosetta stone 12.6.jpg[/attachment:3jpfaeiw]esta estaba amarrada al texo del armario y hoy la he entutorado[attachment=0:3jpfaeiw]rosetta stone 12.6 (2).jpg[/attachment:3jpfaeiw]para que acabe tranquilita la flora :mrgreen:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
white russian[attachment=2:3n5oyvhq]white russian 12.6.jpg[/attachment:3n5oyvhq]aqui dandoles una duxita[attachment=1:3n5oyvhq]white russian 12.6 (2).jpg[/attachment:3n5oyvhq]increible la diferencia entre una y otra tanto en produccion como en formacion de flores 8O ahora eso si el aroma identico en las dos y la dureza 8O 8O 8O de la resina no hablo porque es algo evidente[attachment=0:3n5oyvhq]white russian 12.6 (3).jpg[/attachment:3n5oyvhq] :twisted: :twisted:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
apolo XIII[attachment=2:15o3xiby]apolo XIII 12.6.jpg[/attachment:15o3xiby]otra que no podia con el peso de las flores y tambien ha tenido que ser entutorada :twisted: :twisted:[attachment=1:15o3xiby]apolo XIII 12.6 (2).jpg[/attachment:15o3xiby] me repito pero ,,,,,,, no me molan las sativas pero estas flores tienen una pitanza 8-O 8-O 8-O[attachment=0:15o3xiby]apolo XIII 12.6 (3).jpg[/attachment:15o3xiby] :mrgreen: :fumador2:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la ultima con flash para iluminar esa apetitosa capa de jugoso thc[attachment=0:2fspk5na]apolo XIII 12.6 (4).jpg[/attachment:2fspk5na] :twisted: :twisted:
a esta tambien le he lavado las raices ,,, aunque aun le quedan unos 20 dias ,,, comenzaremos a estresarla en riegos para ver si resina algo mas ,,, ya no engordaran mas llevan algun tiempo del mismo tamaño asi que intentaremos encabritarla :twisted: :twisted:

rastapower people
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bufff, que pinta tienen esos caramelitos. Casi parecen almendras garrapiñadas de tanto azucar que se les ve 8O 8O 8O . Como la Sangri + y la Rosetta ninguna, pero muy guapas todas. La Apollo XIII sigue sin oler nada???
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....anda compadre ke ya vas a tener otra vez el secaero repleto de jabuguitos :D :D ......esa sangri plús dando siempre una señora cosecha :D ....la cabrona está wuena aunke se le rocíe con fugicidas y acaricidas :D :D ...vaya diferencia entre las rusas 8O 8O ...la gorda y la flaca :lol: :lol: ...pero cuidao ke después nó sería de extrañar ke la más fea sea la ke mejor baile :D ....y de la apolo nó digo ná porke todavía nó la he catao...aunke sí ha ke decir kedespues de casi 20 dias de curado comienza a desprender un agradable tufillo....nó muy intenso pero sí agradable.....habrá ke hacer una precata en breve para salir de dudas :-D :fumador1:

saludoos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Skyhold dijo:
Bufff, que pinta tienen esos caramelitos. Casi parecen almendras garrapiñadas de tanto azucar que se les ve 8O 8O 8O . Como la Sangri + y la Rosetta ninguna, pero muy guapas todas. La Apollo XIII sigue sin oler nada???
skyhold que paso makina ,, pues autenticos terroncitos tiu supercontento con este segundo cultivo :-D :-D la sangri se sale esta vez tio parecia que iva a aguantar pero al final el peso de las flores esta siendo superior al peso que soportan las ramas y esta comenzando a doblarse :twisted: :twisted: y la rosetta pues despues del lavado ha metio un cebollazo increible ha se ha vuelto lukuela pistilando a saco de new y engordando de una manera realmente asombrosa ,, haber si le pillo la camara la viejo este finde y pongo algunas foticos decentes :D
gracias por pasar viejo :lol: :lol:

FUNJOIN dijo:
uuuiiii que bonito todo ,,,da gusto.............
espero detalles d la sangri+,,,,, :D :D
buen esfuerzo,,,,
saludo a todos lso camaradas de este hilo......
:D
que tal FUNJOIN gracias tiu :oops: un placer leerte un saludo makina

O.YET.K dijo:
Que buena pinta ésas palmeras Sangri,dátiles bien gomosos y duritos,,cosa rica

:) :)
y tu que lo digas tiu ahora solo esperar la catita jijijiiijij un saludo makina

gasty dijo:
juassss tio si señor cuidando ese arsenal k da gusto joerrrrr
tienes cada una k menudo mordisco ejjejeeej

y lo de no me gustan las sativas pero bien k me las fumo jjaajjajajajaja
un saludo
que paso gasty pa morder la rusa tiu que si la olieras lo ibas a flipar igual que yo 8O 8O no me canso de rozar la toxa jajajjajaa ,,, tu sabes hay que provar de todo y en cada momento oportuno ,,, pero soy mas de sofalito ,,, :lol: :lol:

Marconi dijo:
....anda compadre ke ya vas a tener otra vez el secaero repleto de jabuguitos :D :D ......esa sangri plús dando siempre una señora cosecha :D ....la cabrona está wuena aunke se le rocíe con fugicidas y acaricidas :D :D ...vaya diferencia entre las rusas 8O 8O ...la gorda y la flaca :lol: :lol: ...pero cuidao ke después nó sería de extrañar ke la más fea sea la ke mejor baile :D ....y de la apolo nó digo ná porke todavía nó la he catao...aunke sí ha ke decir kedespues de casi 20 dias de curado comienza a desprender un agradable tufillo....nó muy intenso pero sí agradable.....habrá ke hacer una precata en breve para salir de dudas :-D :fumador1:

saludoos 8)
que tal maese pues la fea tiene unos pezones super duros tiu :lol: :lol: lo unico que con tanto pelo es el antimorbo personificado :twisted: :twisted: pero convencidisimo de que encierra pura maldad tras esas imaculadas flores :D ,,, la sangri + ummmmmmmmmmmm im love it jajajja se sale ralmente la mata :D :D ,,, y de la apolo pues la mia si que huele ya no de tan sutil manera ,,, no es que huela desde la calle pero cuando la rozas si desprende su tufillo :roll: :roll: algun que otro platano ha sacado :evil: :evil:

bueno señores ayer dimos el pistoletazo de salida y asistimos a la ejecucion de la primera rusa :twisted:
white russian
la produccion no ha sido muy elevada en comparacion con el otro eskeje [attachment=1:3pvfknwd]white russian17.6.jpg[/attachment:3pvfknwd],,, las flores son pura roca , de resina pues se comporta como una poseida jajajjaja y el aroma es a fruta madura huele super dulce casi que diria a melon es realmente apetitoso el aroma que desprende ,,,, ha sido cortada con 55 dias de flora ,,,, aqui os la dejo[attachment=0:3pvfknwd]white russian17.6 (2).jpg[/attachment:3pvfknwd] nos vamos leyendo jumetillas
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Muy buenas sangri !! :D , buff los olores que descrives ... se me hace la boca aguita :lol: :lol: , bueno almenos se ve que tienes aguante como pa no pegarles mordiscos xDD :lol: , esos olores que describes son una fuerte invitacion a que los muerdas !! :lol: xDD mola ver como tus plantas sudan resina por todos los laos ! 8O 8) :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
nakata dijo:
Muy buenas sangri !! :D , buff los olores que descrives ... se me hace la boca aguita :lol: :lol: , bueno almenos se ve que tienes aguante como pa no pegarles mordiscos xDD :lol: , esos olores que describes son una fuerte invitacion a que los muerdas !! :lol: xDD mola ver como tus plantas sudan resina por todos los laos ! 8O 8) :D
es un geneticon nakata ella sola hace todo el trabajito :D :D soy paciente ,, fijate tu que ahora me estoy fumando lo que corte del primero ,,, con 3 mesesitos de curado ya :D todo un lujazo para el paladar 8)

afghan kush special
cumple hoy 35 dias de flora y ya comienza a tostar algunos estigmas[attachment=2:19ja0nv1]afghan kush special 20.6.jpg[/attachment:19ja0nv1]le quedaran otro 25 mas o menos para el dia del corte[attachment=1:19ja0nv1]afghan kush special 20.6 (3).jpg[/attachment:19ja0nv1]parte superior de la enana[attachment=0:19ja0nv1]afghan kush special 20.6 (3) - copia.jpg[/attachment:19ja0nv1] y parte inferior y digo enana porque no supera los 20 cm 8O
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tashkenti 10 dias de flora[attachment=0:3qpho6tp]tashkenti 19.6.jpg[/attachment:3qpho6tp]se esta poniendo preciosa :D
 
-