Returns! Cultivo en Ventana 2014, by: jesusillo2

Buenas a todos chavales!

Por segundo año consecutivo y despues de la buena y agradable experiencia del año pasado junto a vosotros, este año vuelvo por aqui para iniciar lo que sera mi segundo cultivo. Algunos ya me conoceis y otros si os animais nos iremos conociendo este año. Para todos aquellos que ya pasasteis por mi seguimiento el año pasao y para los nuevos, os recuerdo que por falta de sitio mi cultivo sera en la ventana de mi habitacion que tan decentes resultados dio la anterior temporada. Volvemos a las tandas de 2 en 2 y si no cambia nada estas son las variedades de las que dispongo este año.

- 1 Super Skunk Feminizada (Sensi Seeds)
- 1 Wernard Express Auto (Positronics)
- 1 Afghan Express Auto (Positronics)
- 2 Northern Lights x Big Bud Auto (World of Seeds)


Y para no andarme con demasiadas rodeos, os dejo una foto de todo lo que dispongo este año para que os hagais una idea mas o menos de como va a ir todo.

IMG-20140404-WA0009.jpg

Para comenzar el seguimiento, he escogido la Super Skunk Feminizada y la Wernard Express Auto para inaugurar el año. Tras pasar 60 minutos remojandose en X-Seed de Bac, hace apenas media hora que han pasado a las servilletas, asi que toca esperar y os ire contando.

Espero tanto de mi, como de todos vosotros, el mismo buen rollo o mejor que el año pasado. Nos vemos chavales!
 

anxo69

Semilla
14 Enero 2014
39
10
8
35
hola tio, buenas, espero que te valla bien , te veo preparado esperoq ue este sea un año bueno de cosechas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
hola tio, buenas, espero que te valla bien , te veo preparado esperoq ue este sea un año bueno de cosechas
Eso espero yo tambien, espero verte por aki de vez en cuando, gracias por pasarte!.
 
Que bien, ya estas de vuelta, tengo ganas de ver a esa super skunk en su ventanita, y tu diciendo " joder, se huele desde la calle" jajajajaja.
Dios te oiga, a ver si van tirando las niñas!! Ns vemos por aki ruben
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja returns dice el jesu!!! jajajajajajajajajaja vaya xoxo ke as lioa en la cocina tu madre tiene ke estar buena contigoooo!!!! jajajajajajajaja vecino aki estoooooooooooooooy!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja returns dice el jesu!!! jajajajajajajajajaja vaya xoxo ke as lioa en la cocina tu madre tiene ke estar buena contigoooo!!!! jajajajajajajaja vecino aki estoooooooooooooooy!!!!!
Ouuuu yeahhh vecino, vuelvo por estos laressss!!
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo
la pusiste en agua despues del xseed??
K va, directamente a las servilletas y al ovn¡, y dentro del armario! Las mire esta mañana por ultima vez, no se como andaran ahora, ahora te digo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
K va, directamente a las servilletas y al ovn¡, y dentro del armario! Las mire esta mañana por ultima vez, no se como andaran ahora, ahora te digo!
Yeahh, wernard partida tambien y super skunk raiz fuera ya!
 
¿Y las fotos???Me alegra ver que repites ventanero éste año....:D Suerte Suly!!!!!!!
Si kereis fotos de la semis partidas las subo, mañana, pero yo k se, no le veo emocion, pero los k ya me conoceis, apartir de k empiecen a salir, cada dos dias teneis fotos de progreso!
 
Bueno, pues comienza la fiesta! Ya han sido pasadas a sus macetitas k seran su nueva casa durante unos dias! Esta noche la tendran pa acostumbrarse a su nuevo lugar, y mañana a ponerse morenas!

 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
Bueno pues primer dia para las nenas tomando el sol, parece que la super skunk tiene ganas de salir, ya asoma la cabeza con la cascara medio partida, imagino k sera cuestion de horas que nos muestre su cara.

uploadfromtaptalk1396864385942.jpg
 

mesk-one

Floración
7 Abril 2014
116
124
33
Zona de Levante
Hola compañero, buen arsenal tienes, la semana que viene voy a plantar una Skunk yo tambien, te queria comentar, no las metiste en agua verdad? el producto y directo a la servilleta? que me dices de meterla en agua 12/24 horas y luego pasarla a la servilleta? dado que yo no el producto de germinacion. Un saludo y seguiré leyendo tu cultivo ;) good luck
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
Hola compañero, buen arsenal tienes, la semana que viene voy a plantar una Skunk yo tambien, te queria comentar, no las metiste en agua verdad? el producto y directo a la servilleta? que me dices de meterla en agua 12/24 horas y luego pasarla a la servilleta? dado que yo no el producto de germinacion. Un saludo y seguiré leyendo tu cultivo ;) good luck
Puedes hacerlo asi, remojarlas unas horas y luego pa las servilletas, yo no suelo hacerlo, pero si las semillas tienen tiempo, hidratandolas consigues ablandar un poco la cascara pa k partan mejor. Yo normalmente directas a las servilletas, pero esta vez me dieron el producto y lo he probao. Luego ya como tu decidas. Un saludo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
Buenos dias todos, parece ser k esto marcha y ya aparecen esos cotiledones, un poco moskeante, por k han nacido torcidas y para el lado contrario por el k les entra el sol, pero bueno, aki os dejo las fotillos!


Superskunk
uploadfromtaptalk1396957409126.jpg


Wernard Express


Ya me contais k tal las vais viendo. Saludos!!
 
-