Returns! Cultivo en Ventana 2014, by: jesusillo2

Hola.

@jesusilo2.....agua la justa ,ahora es critico el punto en el que están.

Saludos.
Gracias por el aporte, y agradecido de verte de nuevo por aki. Solo han recibido el riego del primer dia cuando pasaron a tierra, por el momento ninguno mas. Tengo pensado que cuando le toque un nuevo riego meterle un poco de estimulador de raices de la marca Hesi!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ale caso a monte ke sabe la tira!!!! yo mira llevo un riego a las plantas na mas en 20 dias!!! hoy are el siguiente con enraizador y no se si meterle el bactohemp!!! o acercarme a leganes a x el bactobloom del tiron y se lo meto y adios muy buenas!!!

agua la justa!!! vamos por no decir ke la riegues a gapos!!!!
 
ale caso a monte ke sabe la tira!!!! yo mira llevo un riego a las plantas na mas en 20 dias!!! hoy are el siguiente con enraizador y no se si meterle el bactohemp!!! o acercarme a leganes a x el bactobloom del tiron y se lo meto y adios muy buenas!!!

agua la justa!!! vamos por no decir ke la riegues a gapos!!!!
Grazie tambien por tu sabiduria vecino. Tengo en cuenta ambos consejos! Ya ire contando!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Grazie tambien por tu sabiduria vecino. Tengo en cuenta ambos consejos! Ya ire contando!
no contando no!!! contar cuenta ovejitas!!!jajajajaja nosotros keremos fotos!
 
no contando no!!! contar cuenta ovejitas!!!jajajajaja nosotros keremos fotos!
En cuanto empiece esto a ir pa arriba sabes que hay sesion de fotos diaria!
 
Pues nada chavales, aki seguimos despues de 5 dias, ando un poco moskeao, las niñas se estan espigando un poco pero crecen demasiado lentas, solo han recibido el riego del domingo por la noche cuando las pase a macetas. Os dejo unas fotitos pa que veais como siguen y vayais opinando

Super Skunk
uploadfromtaptalk1397223309643.jpg

Wernard Express
uploadfromtaptalk1397223350329.jpg
Hechar un vistazo al par de hojas, que raras han salido

Lo dicho, a ver si me decis algo por k me estab rayando esta lentitud. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
Buenos chavales, debido al puemte y demas he estado unos dias desaparecido, asi k os cuento, las he empezado ya a regar con un pokito de estimulador de raices, asi k despues de 14 dias, aki teneis el resultado!

General


Super Skunk


Wernard Express


Bueno, ahi os las dejo y vais comentando k tal las veis. Saludos amigos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenos chavales, debido al puemte y demas he estado unos dias desaparecido, asi k os cuento, las he empezado ya a regar con un pokito de estimulador de raices, asi k despues de 14 dias, aki teneis el resultado!

General


Super Skunk


Wernard Express


Bueno, ahi os las dejo y vais comentando k tal las veis. Saludos amigos!
Perfectas!! :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
se las ve bien,algo espigadas,pero de ventana ya se sabe... la wernard parecía que arrancaría mal,pero al final se ha enderezado...jejeje ya van cogiendo ritmo,entierra lo más que puedas los tallos con el trasplante,y las autos mejor del vasito,yogur,o jiffy en que se germinen,al tiesto definitivo,pero sin llenarlo hasta arriba,por si se espiga poderle meter más tierra a la maceta.
 
  • 👍
Reacciones: jesusilo2
la super skunk muy larga...a mi parecer veci!!! un poko espigadilla!!! buska el hueco dnd le de mas sol!!
Ya tio, pero esta haciendo unos dias de mierda y desde un principio le dio por espigarse y eso k estan una al lado de la otra en el mismo sitio
 
se las ve bien,algo espigadas,pero de ventana ya se sabe... la wernard parecía que arrancaría mal,pero al final se ha enderezado...jejeje ya van cogiendo ritmo,entierra lo más que puedas los tallos con el trasplante,y las autos mejor del vasito,yogur,o jiffy en que se germinen,al tiesto definitivo,pero sin llenarlo hasta arriba,por si se espiga poderle meter más tierra a la maceta.
Gracias por tus consejos Xema!!
 
-