Revegetando mi planta para una segunda cosecha!! seguimiento

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que buena revejetada que te a pegado esa planta!! se la ve mejor que la prrimera flora!! seguramente la plantaste tarde y te floreció pronto!!
Keno yo revejete dejando unos 5 cogollitos flacos pero es muy exajerado el número de ramas que sale de ahi!! yo te recomiendo dejar maximo dos cogollos que de ahi te saldran varias ramas!!

saludos y gracias por sus aportes a este tema que para mi era totalmente desconocido!!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
HOLA QUE TAL QUE BIEN QUE ESTEN REVEJETANDO YO SIEMPRE EH TENIDO LAS GANAS DE HACERLO PERO LA VERDAD NO SE EXACTAMENTE COMO SE HACE ALGUIEN ME PORIA EXPLICAR MAS O MENOS QUE HACER TENGO UNA PLANTA QUE LE QUEDAN UNAS 3 SEMANAS PARA COSECHAR Y ME GUSTARIA HAERLA REVEGETAR PERO PUES NO SE MUCHO SOLO SE QUE DEBO DE CORTARLA Y DEJAR UNOS CUANTOS BROTES Y HOJAS Y LUEGO???
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal!! es precisamente como tu dices!! yo te aconsejo dejar dos cogollitos que de ahi salen un montñon de ramas!! cuando la cortas lo único que tienes que hacer es que la plantita tenca 18 horas de luz y 4 de oscuridad(yo lo hice con 2 fluos de 30w pero con 1 es suficiente) y en menos de una semana saldran las nuevas ramitas!! pasate desde el principio del post y ahi veras como va!!
8) 8) 8) 8)
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
que tal gente!! pues a llegado la hora del fin de este cultico despues de un poco mas de tres meses desde que revegete hasta la cosecha!!
comentando un poco de lo que ha pasado..... me he dado cuenta que en mi caso despues de revegetar me ha dado una buena cosecha!! la planta conservó su genotipo y lo único qeu cambió fue el olor en la primera cosecha olia cítrico y aahora huele muy dulzón....... con respecto a produccion tengo la ligera idea que resinó mas!!
mi experiencias con esquejes que siempre he sacado un 100 * 100 con la técnica del corcho esta ves de 4 esquejes me ha salido solo 1!!! bueno aca ponco unas fotitos de la cosecha!!

salud!!
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
como vas MALASUERTE?
Que trasnformación mas guapa!
Yo llevo un mes ya revegetando mi jack flash... echala un vistazo:



hace nada creí que la había perdido y dentro de nada eskejitos...
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hermosa hermano!! y esta justa de ramas!! y bien verde!! bueno mi recomendacion es solo buena tierra!! y mucho sol!!
les comento que pensaba que se bajaba la calidad de la hierva por la revegetacion pero todo lo contraio!! la mia mejoró el olor y esta mas fuerte!! y el colocón tambien mejoró y eso que recién va 2 semanas de secado y ya la caté!! eso si raspa mucho por que cuando la corté estaba muy verde!!

bueno un consejo en general es que vale la pena revegetar si nos gustó mucho una planta!!

saludos y suerte!!
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
ahi está.... queda dicho.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
el mensaje 400 tiene premio?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola
k69,lo primero que te aonsejo es que llenes esa maceta de terra tiu,,,se ven las raicillas de la pobre planta por ahi...
lo mejor seria un lavado ligero,,,ok????
segundo l trasplantas,,,,y tecero un abonado liguero de creci....

malasuerte...
preciosa esa matilla...la genetica es algo extraño...
ya verassi continuas con las rebejetaciones,que algunas variedades daran buen resultado,algunas mejoran,otras muchas no,,,hay variedades que lo llevan ftal,,,ahora mismo no sabria nombrarte,pero de las mias algunas les fue como el culo ,jejj.
a otras las fue genial,,,mas la conclusion final yo creo que si tiens una buena hierba,de la que no te quiers desacerte,y solo la tienes ahi ,,,lo mejor es rebejetarla,sacar esquejes y asi conservarla.ademas podras florarla denuevo,logrando una buena cosecha. merecer ,,,si ls cuidas ,,merece la pena.
salu2 a todos 8)
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal amigo!! pues si eso supongo yo tambien que no cualquier variedad reacciona bien al revegetar!! para la segunda revegetada voy a intentar con una sensi star que o super skunk que son mas índicas!!

Saludos!!
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
te puedo contestar yo,
si la sacas al exterior en mayo.
.....y vives en el hemisferio norte, claro.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
motaman, las raicillas están puestas a propósito, estoy haciendo una especie de bonsai; está trasplantada y abonada. En exterior tuvo un tiesto de 10 l. hoy tiene uno de 1 l.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Exacto!!! si cosechas justo cuando termina el invierno y empiezan a aumentar las horas del día tu nena revegetará!! todo depende de las horas luzª!!!

suerte!!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Yo he revejetado varias plantas, y la verdad como experimento, entretenimiento, ocio, para aprender.... vale.........pero si quieres mantener genetica, haz esquejes en vegetativo y al armario de madres, el cual lleva casi el mismo mantenimiento que tener una planta rebejetando, excepto por que tienes que tener un bajo consumo, lo cual si no son muchas plantas puede llegar a ser irrelevante..... en mi opinion no merece la pena si el fin es mantener una gentetica que ha sido la caña, ya que hay otros metodos mas eficaces.... pero por los demas mativos esta de madre!!! Saludos!!
 

pilitairina

Semilla
17 Abril 2011
1
0
0
42
Quiero cosechar !!!

hE Leido cada post de cada uno q quiere cosechar .. y dicho y hecho !! tengo la planta ya con casi 2 metros, ya nose donde meterla !!! Esta llena de pelitos enrojecidos !! llena de flores !! medias flacas .. pero la realidad es q es una semilla medio pobre .. asi q no creo q engorden mas ... ya esta queriendo amarillentarse las hojas y lei por ahi q el mejor momento de cortarla es la luna llena de abril .. QUE ES MAÑANA !!! ... tiene los tricomas diviiinos tambieeen !!! Pero mi problema es, que ya me encariñe con esta planta, no quiero matarla .. He visto las fotos de uno capo q la corto bien bajita .. q onda ? la corto directamente por ahi .. le dejo un par de cogollos q tiene a esa altura y todo lo demas lo cuelgo boca abajo ?? NECESITO Q ME DEN UNA MANO CON ESTO .. es mi primer planta y me tiene muy orgullosa !!!!!!
Saluuudos !!!!
 

niko_tanaka

Semilla
29 Junio 2012
8
0
1
34
tengo una pregunta, a ver si alguien con experiencia en el asunto la puede responder, tengo una planta que la corte xq estaba lista, le deje algunas ramas, con hojas y algunos cogollitos hace mas de 1 mes y medio. la tengo afuera en una maceta. sigue viva, lo q quedo de ella se ve bien, pero donde vivo estamos en invierno, del cual todavia queda 1 mes y medio o 2. la pregunta es... si sobrevive, hasta q lleguen los dias mas largos ¿tendria q revegetar?
 

Pepito2386

Semilla
21 Enero 2014
5
1
3
37
Hola soy de Uruguay, por aca estamos en otoño y queria revegetar una white widow, para que llegue a la primavera y que pueda crecer en exterior. La planta siempre la tuve en exterior, actualmente esta en un invernader, saludos
 
-