REVIENTA COGOLLOS, ¿ SI o NO?

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola a todos quisiera que me dieran opinion sobre si os gusta echarle revienta cogollos a las plantitas o de lo contrario os parece que eso no merece la pena para lo que cuesta?
Tambien en que momento se lo empezais a echar y cuanto tiempo y cantidad en cada riego me podeis recomendar.
Un saludo a todos.
 

cogollico

Semilla
12 Agosto 2011
67
0
6
por aki,por allá...cultivando
k tal!!!

yo lo estoy utilizando junto con los demas productos de cannaboom...y de aqui a poquito te lo diré
de momento parece que no va mal,ya que tengo una ice cool que la punta esta cogiendo bastante grosor
-la dosis que la estoy hechando son 2ml/litro unas 2-3 veces a la semana(por recomendacion del grow),es el primer año que lo utilizo y estoy a la espera de resultados...pero no va mal la cosa,no va mal!!jijiji
mañana pondre unas foticos y opinas...

espero haberte ayudado ...buenos humos!!
 

larguillo81

Semilla
7 Septiembre 2011
20
0
1
42
buenas, en floarcion uso biobloom mas delta 9 y es un bombazo, tengo cogollos supergordos, el cogollo padre como yo le llamo ( el extremo superior de la planta solo te digo que me esta doblando el tallo de los cogollos que tiene asi que lo aconsejo 100%
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
yo utilizo toda la gama full crem entre otros fertilizantes, pasate por mis seguimientos y opinas;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mi juicio los revientacogollos y esas historias son sacadineros. Yo prefiero cultivar mi planta de la manera más natural posible. Si me hace falta producción pongo un par de semillas más y listo. No tengo ningún problema en que mis cogollos no sean los más grandes y prietos del lugar.

Saludos.
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
Hola chic@s.

A mi juicio los revientacogollos y esas historias son sacadineros. Yo prefiero cultivar mi planta de la manera más natural posible. Si me hace falta producción pongo un par de semillas más y listo. No tengo ningún problema en que mis cogollos no sean los más grandes y prietos del lugar.

Saludos.
gran verdad... y bueno otra cosa mas que le echas que tambien a saver que es... y eso en ocasione aumenta el riesgo de moho y hongos... saludos y buenos humos
 
-