Revista Cañamo

B

burtelo

Invitado
Jelou

Tal y como comentaban algunos por el foro, en el numero 100 de la revista Cañamo (Abril) van a regalar dos semillas de The Green House Company.
Iran paquetitos de 2 semillas a elegir entre las The Doctor, Big Bang y El niño.

Argumentan que esta promocion es para salvaguardar la genetica del cannabis de la furia prohibicionista 8O

Gran accion de marketing que hara que tengan green house hasta los niños en el colegio. Creo que como Serious u otras compañias no espabilen, acabaremos hasta los huevos de Green House.

Todas las semillas serán feminizadas.

Lo suyo es reservarlo en el quiosco para no quedarnos sin.

Solo daros esa información.

Saludos.
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Gracias estupenda noticia , solo una pregunta cuanto cuesta la revis nunca la eh comprado,pero esta vez es posible que me compre unas cuantas sale rentable ¿verdad?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
A 3'80 la revista,colegas.
300000,me había asustao.ja ja. 8O
Saludo güeno.
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
son buenas

y esas semillas son buenas ke son indikas o sativas??explikarme please
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
buah pues q putada porque yo por los kioscos de la zona no he visto nunca estas revistas :cry:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Si es a ese precio está muy bien, peron no sé quen habia comentado que quizas costase 10 euros :S
Estaremos a la espera!
 

SpainBoy

Semilla
1 Marzo 2005
64
-1
0
38
yo pensaba piyar un sobre de The doctor femeninas pa probarlas, pero si las van a regalar kn la kañamo me espero jejejeje :)
no veas kn los de GreenHouse ultimamente se lo curran, kn los sobres de 5 semis femeninas y ara regalan kn la kañamo.... buen marketing.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Jajaja se llevan la palma con el marketing, vamos a ver q os dan a cambio!semillas f2, sus ventas no van a bajar, cuando realmente se pruebe la calidad de sus nuevas semis feminizadas. Hay q contrastar, eso si tienes un espacio en exterior que te sobre para poner esas dos semillitas, pues adelnate!salu2!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
evidentemente sin haber probado su nueva genetica,tengo que reconocer que no me emociona mucho
yo tambien soy fan de varias de sus variedades,pero mas que decir que me gusta mucho green house prefiero decir que lo que me gusta es el que era su criador santibaba (ahora en mr nice)
desde que shanti baba se fue green house no saco nada nuevo hasta las arjan hazes que parece ser que no han tenido mucho exito(manda huevos poner a una variedad su propio nombre)
parece que green house ahora tiene un ciador italiano que me imagino que sea el que ha hecho estas nuevas variedades
a mi tanto marketing y bajada de precio me parece sospechoso,aunque ojala este equivocado y sean muy buenas variedades obligando a bajar los precios a otros bancos
este año probare alguna en exterior para ver que tal

suerte
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
La Yerba sale sobre el dia 24, no creo que la cañamo varie mucho, de todos modos lo mejor es ir al quiosco y preguntar y reservar.

En las "revisterias" que hay en los "corte ingleses" tambien las tienen.

Saludos
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
haiiiiii
estoy totalmente deacuerdo con insagi,,,,,,,,,
aunque no descarto comprar la revistita por pura curiosidad,,,,,,
la arjan haze, para lo cara ke es,,,, no esta a la altura de su precio,,,,
asi ke ya podran hacer publicidad para venderlas
menos publicidad y mas calidad!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
isangi dijo:
Jajaja se llevan la palma con el marketing, vamos a ver q os dan a cambio!semillas f2, sus ventas no van a bajar, cuando realmente se pruebe la calidad de sus nuevas semis feminizadas. Hay q contrastar, eso si tienes un espacio en exterior que te sobre para poner esas dos semillitas, pues adelnate!salu2!
Veamos: claro que sus ventas no van a bajar. Lo que van es a subir. Lo que tengo claro es que lo que nos van a dar no van a ser f2 ... sería estúpido por su parte que lo hiciesen porque 150.000 potenciales "usuarios" verían que son un fiasco de semillas. Vamos, que no. Están usando una técnica de introducción en el mercado, dándose a conocer y está claro que semillas mediocres no son, porque sino no tienen 2 dedos de frente.

Que son buenas, pues la gente las comprará. Que son malas, siembras las 2 semillas de obsequio, y ya te das cuenta.

El mercado está muy explotado y quieren posicionarse. Es relativamente fácil hacer semillas con cierta calidad. Y los bancos "añejos" se han dado cuenta de que le están comiendo el terreno.

Yo creo que el golpe de marketing les está saliendo muy, pero que muy bien:
- En vez de paquetes de 15 semis, venden de 5 y 10. Compra un paquete de 15 semillas y siembras 5 ó 6, te sobran 10 ó 9 para años posteriores con la consiguiente perdida de poder germinativo o te ves obligado a compartir con varios colegas.
- Lanza la línea de feminizadas, por lo que por algo más de una normal te "aseguras" una hembra. La proporción matemática pura de que salga hembra es del 50%. Mirar los bancos que venden feminizadas y normales: lo "normal" es que una semilla feminizada cueste el doble de una normal.

En fin, el movimiento se demuestra andando. Yo ya he reservado The Doctor a 2,5€/semilla, valor razonable. Y también reservaré mi Cañamo, si no se trata de una leyenda urbana, claro está.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Estoy deacuerdo con La abuelita es una accion de marketing bastante buena.

Lo de Cañamo ten en cuenta que vendran dos semillas por revista y segun la que te toque a lo mejor te compras las tres para tener las tres geneticas... asi que el golazo tambien es de la gente de cañamo.

Yo ya me compre mis the church por 17,5 5 semillas y si ahora viene esta promocion pues pensandolo es caro... me explico.

Cañamo es una revista que vale 3,70 € y la van a cobrar a 10... 10-3,70=6,3 ma o meno. 6,3/2 (semillas)=3,15 por semilla.

The doctor (por ejemplo) 5 semillas / 15 euros = salen a 0,33 la semilla y eso si pasar por la manipulacion de una imprenta que para los que las conozcan no es que traten las revistas con cariño ni delicadeza.

Asi que me hace gracia que con mi revista cañamo me "regalen" dos semillas pero comprarme la revista porque me dan semillas... en este caso va a ser que no.

Se que no es dinero pero solo lo comento para que os deis cuenta que aun y con el euro no existen los duros a cuatro pesetas.

Saludos
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bueno, es que se está diciendo que va a costar 10€ la revista. Y hasta que esté en los quioscos no lo sabremos.

Recuerdo que hace unos 6 u 8 años, pasó lo mismo con otro banco (Mr. Nice), lo que no recuerdo es si costaba más el ejemplar. Supongo que algo más caro, si será por manipulación y tal, pero 6,3€ más es algo exagerado.

Lo que está claro es que se benefician Green House y Cañamo: la primera porque intenta hacerse un hueco, por otra parte perdido, dándose a conocer en el mercado y la segunda porque va ha aumentar significativamente su tirada.

Saludos.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ok chicos...no estoy en contra de la genetica de green house. Y tienes toda la razón con lo que conlleva este proyecto revolucionario de marketing, en todos sus sentidos son los q mas se promocionan...aunq esto no deberia influir a la gente. Pero la abuelita te voy a dar una razon por la cual no estés al 100x100 convencido que la genetica "que regalan" es totalmente fiable. Seguro que muchos foreros recordaran que el año pasado en la spannabis regalaron montones de semillas de arjan´s haze #1, como ya hemos citado en otros post, se llevo un trofeo, por lo tanto la posicionamos como una marihuana con una calidad excelente, los trofeos son lo que realmente acapara la gente (sin tener informacion sobre resultados q lo contrasten), ademas de los porcentajes en thc, etc...pero cabe remarcar que un par de esos paquetes q repartieron, cayeron en mis manos y os puedo asegurar que no vi la calidad como para ser una variedad ganadora, simplemente esto, ni para indoor ni para outdoor por el precio a q las venden.
Ademas tengo varias personas que han probado paquetes originales de la arjan haze 1, y q han podido comprobar q la rel. calidad/precio no es equitativa..la arjan haze 1, no me convence, por otro lado he leido mas de un comentario a favor de las arjan 3, o la hawaian snow (creo q se llaman) u otras...
Cres que puede ser totalmente fiable. Para mi es puro marketing, negocio con cañamo que los pondran por las nuves y dos semillas que pueden no ser fiables...El mercado ya lo tienen hecho con los precios q estan sacando y ojala esas dos semis sean frescas, salgan como dos widows o 2 sharks de calidad!

salu2 y suerte!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
A mi me parece una campaña bastante normaliya, con su buen efecto. No creo que la pongan a 10 euros porque esa cifra en la portada de una revista es un insulto, aunque te regalen un seat ibiza. Por otro lado, una vez producidas las madres, aquello tiene que tirar semillas a esgaya, el precio no corresponde al producto en sí, si no justificado por la elaboración y moldeado a golpe de márketin. Que se hagan un apaño con Cáñamo y les den un saco de ellas para promoción conjunta no es nada raro. Lo tenían que hacer todos los meses. Si las semis son una ful, la revista lo será también, y greenhouse seeds pasaría de tener buena fama a bajar de categoría entre sus lectores. Pero bueno, especuleixion, a ver qué sale.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Que yo recuerde nunca se han vendido semillas a traves de una revista...corregidme si me ekivoko, i repito, ya q solo he puesto un ej., esperemos q las semis salgan pletoricas jujuju!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
isangi dijo:
Que yo recuerde nunca se han vendido semillas a traves de una revista...corregidme si me ekivoko, i repito, ya q solo he puesto un ej., esperemos q las semis salgan pletoricas jujuju!
No se vendían, se regalaban 2 semillas creo recordar de Mr. Nice en un número de Cañamo al devolverles una encuesta. Era por agradecimiento.

Me referia a la fiabilidad de las semillas que supuestamente se entregan con el próximo número de Cañamo: yo creo que esas semillas y las que vienen en paquete son idénticas, no F2, porque si son mediocres obviamente, las cultivas y te aseguro que no vas a comprar las comercializadas, eso es así de simple.

Lo de las copas y tal, eso ya es otra historia. Y que el precio que tienen esas Arjan´s es excesivo, está claro. Bueno, y sobre gustos y precios ya ni hablamos: pon un precio elevado, nombre rocambolesco y descripción idílica de la planta tipo "sabor a fresas del bosque, con toques enigmáticos del lejano oriente" y ya ni te digo. Una de las yerbas que más me han gustado era un cruce "casero" a 15€/10 semillas de Super Silver Haze x Chronic, en fin.

Saludos.
 
B

burtelo

Invitado
wenas
en la revista cañamo nº 99 en las paginas 3 y 4
Lo del LSD esta en el numero 99
Saludos
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
valla puntazo, alguien sabe si esta revista tiene web? o tiene una idea de como es el logo o cabezal de la revista?
Yo creo que ha la revista no le costará nada las semillas, ya que usan a ésta como trampolín para promocionar las semillas. Fijo que las semillas son de calidad.
Esto lo hacen muchas marcas asociadas, es como cuando vemos el bote de nescafé con un paquete de oreo bañadas xD

la compraré haber que tal

edito: http://www.canamo.net/entrada.html
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ok, yo ya te he puesto un ejemplo de semillas gratuitas mas no te puedo decir. Todos no compraremos la cañamo, mas bien la compra la gente que quiere introducirse en el cultivo de cannabis.
Es asi de simple como dices, pues habra q contrastar primero resultados para decir nada seguro, en fin ni tu ni yo opinamos sobre una perspectiva coherente. Si q es de logica, q no sean f2, ni semillas q no esten frescas, solo he puesto un dato por el q deduzco q no todo lo q regalan tiene garantias, tu cuales me has puesto, en fin...prefiero el green house de shantibaba con 7 variedades autenticas, q no el green house del arjan q en menos de 2 años ha duplicado sus productos, prefiero q salgan nuevas marcas competentes, q no las q eran competentes se crean los reyes del mundo...salu2!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Corrijo mis idealismos juju es ley de vida y el mercado cada vez mas competente, es asi... gracias a los foros podemos sacar buena info!
 
-