Revista Cañamo

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pues teneis mucha suerte de poder tener para elegir,aqui en logroño me he recorrido un monton de quioscos y solo encuentro big bang,pero en pocos tienen todavia la revista unos que para esta tarde otros que para mañana,etc en cierto modo he tenido algo de suerte pues queria tener dos de cada y por casualidad revolviendo en un puñado de revistas he encontrado the doctor,el del quiosco alucinaba ,ahora solo me queda el ñiño de los cojones a ver si la pillo mañana.por cierto para conservarlas es mejor meterlas en la nevera o vale el envase en el que vienen.saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
¿Alguien tiene idea de si la de El Niño es aconsejable para scrog? También me pasé un rato escogiendo entre la docena de revistas que había, y también se mosqueó la cajera, pero yo soy muy exigente con lo que compro y bueno, le dije que es que había varias para elegir, pero siguió mirándome como si le hubiese hecho algo a su padre así que pasé de ella y seguí eligiendo. Todas eran el niño pero no todas eran iguales, por fin elegí las que mas me dijo el ojo, y aun así son canijiyas, todas lo eran. ¿Son todas así?
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Las niño que tengo yo tambien son chiquiticas.
Una revista nada más ha llegado al quiosko, jojojo, menos mal que la tenía reservada, le han preguntado mucha gente si la tenía, pero era mia jojojoojoojo, venga que disfruteis de las hembras mamonasss.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hey,coleguis,ya las teneis toos??.Por aquí no ha llegao todavía.Miré ayer en tres o cuatro pero nada.El lunes me dijeron.A ver que variedades dejan caer por aquí.(si las pillo,claro).
chauu 8)
 
una grande y una pekeña

el tamaño no importa mucho. de todas formas me tokaron una mas bien grande y otra rakitika decidi germinar la grande q tenia mjr pinta pero lleva un dia en una cajita cn las servilletas y eso y todavia nada. esta negrucca y no tiene pinta de que valla tirar palante asi que por ahora 1/2 de germ xa "el niño" que tl las vuestras? algun consejo para que no le pase nada a la que no kiere crecer?.
todo dios en madrid tiene el niño la verdad es que se han portado :p
PAPI
PD:ESTA A 22-24 GRADOS ES MUCHO?.
GRACIAS
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Holaaaa foreroos, pues en el quiosco de al lado, viniendo del curro, vi la revistita naranja, hará unos dias, y vi el paquetito de green house.Me acerqué para saber el precio y las semillas que venian juntas, y en la única revista que miré, habían las the doctor.
Pienso pillarme dos revistas, con dos de el niño y dos de the doctor, este lunes mismo, jeje, al primer dia de luna creciente, y haver si me salen bien estas pequeñas, y espero que la calidad sea de fiar.
Besos.
PD: Vivan los administradores de dicho foro que me han recuperado la cuenta jejeje Ciau!
 
G

Guest

Invitado
a mi las dos semillas k puse de the doctor han germinado en apenas 1 dia y medio
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Hola pues yo me compre un par de revistas con la variedad el niño ke puse a germinar ayer por la noche

Espero ke germinen las 2 hare un seguimientos con fotos y demas y cuando ten listas para skejar avisare para ke pasarle unas ramitas al ke lo dese asi difundimos un poco estas variedades entyre los ke no las consiguieron


Un saluditoooo y suerte con las semis ke os tocaron
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Es que nadie sigue el calendario lunar?
Plantad en luna creciente, a mi por lo menos se me joden si planto en distinta fecha.
Besos.
PD: Temporada de luna creciente en abril comienza el 3 de abril.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Tenia pensado platar como tu dices Hermione en luna creciente pero al final no pude aguantar y me puse ayer a germinarlas

Igual para luna creciennte germino 2 semis ms de el niño
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Edelweiss, puedes poner a germinar ahora y transplantar a yogur como aqui dicen, en luna creciente que comenzará este lunes, pero eso si quieres seguir el calendario lunar.
Besitos que voy mu morada! xD.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

joer yo ayer estuve buscando el niño recorri minimo 10 kioskos y no habia en ninguno na mas q big bang y the doctor en un par de ellos, menuda jodienda al final tuve q coger the doctor
 
"O NENO"

LA SEMILLA ABORTO A "EL NIÑO" NO HAY ESPERANZA...ESTA FAMILIA NO VA BIEN..... :( :? :( :? :( JODER!!! ME LLEGO CON UN POKO DE PIELECILLA LEVANTADO PERO NO LE DI IMPORTANCIA. O KOMPRO OTRA REVIS O ESPERO A LA COMPRA DE HOMBREDEBARRO. JO.
TODAVIA KEDA UNA KOMO LA GERMINASTEIS?.
CIAO CIAO REQUIEM FOR THE SEED
PAPI
 
G

Guest

Invitado
Re: ..

SeDaCo_S dijo:
joer yo ayer estuve buscando el niño recorri minimo 10 kioskos y no habia en ninguno na mas q big bang y the doctor en un par de ellos, menuda jodienda al final tuve q coger the doctor
menuda discriminacion semillera hacia the doctor y bigbang...la pregunta es.... es simplemente pk la semilla de el niño es un poco mas cara o es por algun otro motivo?
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

es simplemente porq me han hablado muy bien de ella y me apetecia provarla ya q tenia la oportunidad pero veo q las han mandao a otro sitio porq por aqui no hay ni una.
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Pues yo vengo del kiosko, habia unos cuantos ejemplares y todas con el niño, pero tampoco tenia intencion de marearme dando vueltas, asi que esa misma ha caido. Igual hago caso a la señorita Granger y pruebo lo del calendario lunar ese, a ver que tal van.... Saludos.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Ayer compramos un colega y yo, la revista. Ha sido El Niño, que es la que buscabamos. Otro amigo ha comprado otra, aunque no sé cual le ha tocado.

Hace media hora he puesto a germinar 1 The Doctor (pa guerrilla), 1 El Niño para exterior y 3 Haze de Nirvana para otro colega.

Por 5.95€ está más que amortizada la revista, además viene "muy densa".

Saludos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa... !
Pues aquí aún no ha llegado..a ver si mañana...
Por cierto...

Se ve fácil que variedad es las semillas ?...

Esque eso de ponerme a mirar varias revistas como un loco..
Además no sé si traerán muchas revistas como par andar elijiendo una...no sé,nosé...Y si me saca solo una a ver como le digo que quiero mirar más..

Esque yo soy muy exijente,y si no me traern las de The Doctor no me compro la revista...es lo que hay..juju...a ver si hay suerte.

Por cierto ( y va el 2º )...Como se ha hecho la repartición de diferentes variedades ? Han tomado algún patrón de cual sería la mejor según zonas ?...O así sin más a boleo...no sé no sé..a ver si para aquí que somos del norte nos traen indicorras que el Niño no la quiero ver ni escapá..

Saludos !!
 
B

burtelo

Invitado
a boleo
por aqui en barcelona han llegado las tres clases
saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Aeros se ve perfectamente. Esta el disco/blister cubierto con plástico nada más.
Didac, sí el niño lleva haze, superskunk y white widow en su genética.
Un saludo.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
The Doctor ha germinado en unas 12 horas. Una variante del método del algodón: se coloca una lámina de algodon y encima, para no se lie la raicilla, se pone una gasa, las semillas y se vuelve a colocar otra gasa encima. Manta térmica a 20-22ºC más o menos.

También decir que El Niño y Haze, aún no han salido.

El pack de El Niño tenía una semilla más oscura y otra más clara. A otro amigo también les venía así. De momento, he colocado la más clara, a ver si hay suerte.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Parece q los de green house ya sepan q mi metodo de cultivo es el sog, BiG BanG, pa mi, haber q tal salen, las pondre en exterior y depende del vigor, estructura i tal. probare los eskejes en indoor y me kedare con alguna madre..salu2!
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
yo he pillado the doctor y el niño, mas ke nada coji 2 por lo ke es en si el niño y por el rendimiento en exterior de the doctor, hasta 1200gr x planta... tela..
 
hola gusi dnde vives?

siento poner esto en otro tema xo kieres el sobre de las semillas de durga mata?. yo voy a recogerlas en madrid asi q como kieras.

voy a poner la segunda semi del niño a ver si esta da algun signo de vida............................
ciao ciao
PAPI
 
-