Revista Cañamo

HOLA SOULCLIPSE

te pongo aki la info basica que da el grow green house seeds no es muy util pero weno: 1er premio Bio HTCCup 1998
Colocon: como su nombre sugiere, El Niño ... La vida nunca volvera a ser la misma otra vez.



MODALIDAD DE CULTIVO Interior / Exterior
SEXO Indeterminado
TIPO No Especificado
ORIGEN Holanda
CRUCE x Super Skunk x Brazilian x South Indian
ALTURA No Especificado
ANCHURA No Especificado
TIEMPO DE VEGETATIVO No Especificado
FLORACIÓN INTERIOR 61/65 días
FLORACIÓN EXTERIOR 16/30 Septiembre
THC 12 %
PRODUCCIÓN 401/450 gr
PRECIO Mayor de 100 €
PRECIO FEMINIZADA No Especificado
Nº DE SEMILLAS 10 semillas

la verdad es que es bastante cara si piensas plantarla seria bueno que comentases esta planta ya que seguro mas de uno estara interesado en como te ha ido. si encuentro mas cosas te las pondre aki.
un saludillo PAPI
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola sobre el precio de la revista que habia dudas es de 5.95euros,pues la acabo de comprar,a mi la variedad de semilla que me viene es la big bang,no se que tal es ,en quioscos no la he encontrado la he comprado en el growy todas las revistas que tenian venian con esta variedad de semillas ,ademas regalan un folleto de unas 60 paginas titulado soft secrets especial variedades,que alguien me comente que tal es la big bang
 
ASI Q AL FINAL ES MAS CARA EH? QUE PERROS HABIA TRUCO!!!!

gracias por la info ya que el precio de la revista es mas caro creo que muchos olvidaran la oferta y se decantaran por otra cosa.


Genética: Skunk, Northern Light y El Niño. Muy conocida por sus propiedades medicinales, se vende en las farmacias holandesas como medicina con receta. Efecto relajante y calmante.

THC: 15,5%. CBD: 1,5%. CBN: 0,4%.


Floración interior: 9 semanas garantizan una completa variedad de cannabinoides. Comercialmente lista en 8 semanas. Producción hasta 800g/m2. Muy buena para sistema de SOG y SCROG.
Floración exterior: lista a principios de octubre en el hemisferio norte y para abril en el hemisferio sur. Producción hasta 1000 g/planta.
Disponible en envases de 5 y 10 semillas femeninas.
 
LO QUE E PUESTO MAS ARRIVA ES DE LA BIG BANG

BLACK TEPES yo denuevo lo q e puesto mas arriva es de la big bang seguro que ya te lo has mirado tu xo xsiaca te lo pongo

de donde eres burtelon? igual siguen un patron por comunidades o algo asi
saludos PAPI
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

papa naturaleza

Yo soy de Barcelona

Lo del patron no lo se pero la mas cara es el niño y las the doctor junto a las big bang vale mas la pena comprarlas por lo que valen en un grow. Salen a 3 euros la unidad si pillas un paquete de 5 y a 2,5 si pillas el de 10.

Las revistas que habia en el quiosco eran todas el niño pero con una ya me hago dos madres y eso ya me vale.

Las otras? ya llegarán. No creo que retiren ese producto del mercado.

Saludos
 
a ver que me dan a mi

espero que me token el niño esta claro que la big bang sale mejor en grow ya que tienes mas xo el niño......... aun asi me kedaria con las de the doctor ya que siento verdadera curiosidad sobre el resultado de esa planta
ciao PAPI
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
¿pero las semillas vienen por fuera o dentro de la revista?
¿puedes escojer o es segun te toke?
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
!ke suerte

me he pillao "el niño", y fijandome en el pakete en una misma burbuja venian dos semis, asi ke en total me han tocado 3 semis. ke guai.
suerte!
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
En Asturias las revistas que yo compre (2) vienen con semillas del "niño".


Por otro lado parece que vamos a tener cultivos muy parecidos entre las compras conjuntas y lo de las revistas.. jejjejeje haber a :wink: quien le sale la planta mas chula :wink:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo he mirado en distintas librerias y en todas viene con semis de el niño


suerte
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo me he pillado THE DOCTOR... a ver que tal...
 

litew

Semilla
22 Marzo 2006
2
0
1
yo e comprado al cañamo y tambien tengo semis de EL NIÑO ¡¡

YO LA E COMRPADO ALLER Y TENIAN SEMIS DE TDOS LOS TIPOS. the doctor,bigbang,el niño...
pero finalmente eskoji las de EL NIÑO.
*aunke pretendo comprarme tambien las demas...

SALUDOS
------------------------ --- -- -
 

litew

Semilla
22 Marzo 2006
2
0
1
POR SI OS SIRVE:

EL NIÑO ES UNA VARIEDAD QUE NO NECESITA MUCHA PRESENTACION.GANO EL PRIMER PREMIO EN LA CATEGORIA BIO DE LA high times cannabis cup,DEL AÑO 1998. ES UNA WHITE INDICA CON FONDO DE AROMA FUERTE Y UNA FRAGANCIA A ESPECIAS MUY ESPECIAL QUE PROPORCIONA MUCHA CANTIDAD Y SU CALIDAD ES DE GRAN EFECTO PSICOACTIVO.EN OCHO SEMANAS ESTA PLANTA ESTA LISTA,Y EN NUEVE SEMANAS Y MEDIA PRODUCE GRAN CANTIDAD DE RESINA,LO QUE LA CONVIERTE EN UNA SUPER CAMPEONA.


informacion de la revista CAÑAMO.

AUN ASI EM GUSTARIA COMPARTIR INFORMACION SOBRE ESTA VARIEDAD,SI ALGUIEN SABE MAS...
 

eNkuLa

Semilla
30 Marzo 2006
2
0
0
pos nada yo me la comprare esta tarde aver ke tal,intentare ke sean del niño pero con kualkiera me conformo ya ke son 100% hembrassss y sin posibilidad de hermafroditismo :D :lol: dentro de unas semanas abra ke subir alguna fotiyo pa ver como van las niñas eh??venga un abrazo :wink:
 
G

Guest

Invitado
aki en tarragona encontre big bang y the doctor y opte x esta ultima, simplemente pk tiene mayor produccion y por el THC mas elevado k el niño y big bang
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues si, ya han llegadooooooo
De los 5 quioskos k he preguntado todos tenian El Niño ...Así que no me ha quedado otra que coger El Niño ;)
Salu2
Por cierto, darse prisa que no veas como vuelan
 

adcos

Semilla
26 Abril 2002
44
0
0
yo me pille la the doctor aver q tal podia elegir entre esa y big bang, y aunq keria el niño no lo encontre x ningun lao
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Yo he preguntado en mi kiosko habitual y aun no he llegado... en otros no la traen y en otros aun no ha llegado. Yo quiero principalmente El Niño... :roll: a ver si tengo suerte... :oops:
 
el niño tocan!!!

gracias a dios(era la ultima) me ha tokado el niño pregunte x todas partes y llendo con mi piva de paseo pase x un kiosko y alli taba..... si señor!!. la revista es bastante amplia y con muy buenos articulos tiene un folleto de las variedades de green house seeds. las semillas vienen por fuera y pone claramente que son. a mi me vino una peke y otra grande xo komo ya sabemos el tamaño no importa!!! las dos tienem muy buen aspecto.
saludos y suerte en la compra
PAPI
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
er niño

Al salir de trabajar estaba esperando el bus pero faltaban 10 minutos pa ke llegase. Al lao de la parada hay un estanco con revistas abierto las 24h, al prinsipio de la Gran Vía de Graná. Sólo vendían Cáñamo con semillas dEr Niño feminizadas y no he podío resistir la tentassión al ver el presio de 5,95. Pensaba pillar una con Big Bang, pero me he entretenío mirando todas las revistas ke tenían pa escoger las semis más gorditas y oscuras jeje. El vigilante se me ha acercao amigablemente y le he explicao el tema. Ya soy un ciudadano respetable con mis 51 añitos y le ha interesado mucho, eske jejeje. Además pensándolo bien, las der niño feminizadas son mucho más caras.Cada semilla feminizada dEr niño sale en catálogo a 7,1 euros, 5 semillas 37,5, con lo cual la revista sale regalada, un ofertón inigualable, además del hito histórico ke supone, 2ª oportunidas tras la 1ª cuando Cáñamo regaló dos semillas del banco MrMICE, ke por cierto no me germinaron.
Proviene de un cruce de HAZE x Great White Shark, una genética ke conozco muy bien y al cruzarlas gana en potencia e incluso en formación de resina, lo cual parece imposible para cualkiera ke haya cultivao Great White Shark.[/b]
 
coincidencia

el mes pasado tuve en grana (vivo en madri)un par de dias con m novia y de camino a la alhambra compre la cañamo d marzo en ese mismo sitio y m ntere de lo de las semillas.
un com de simple curiosidad.
un saludo
PAPI
 
SEMIS DE EL NIÑO PRECIOSAS

en vuestra experiencia cual es la mejor forma de germinar?

--------------------------------------------------------------------------------

desde poner la semilla en un vaso de agua hasta el paso a mzeta voy germinar ya asi que cuanto mas detallado mejor.
gracias gente y un saludillo a todos los/as fumetas
PAPI
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Joe, parece ser que a casi todos nos ha tocado el Niño!
Me hubiese gustado tener 2 de cada jajjajaja
 

marky

Semilla
28 Febrero 2006
73
0
0
36
Hola!!!
Pues si,la revista esta muy bien y me han tocado las de EL NIÑO,jejeje...Saludos a todos los foreros

______________________________________________
ROCK´N´ROLL NEVER DIE
 
-