Revista Cañamo

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
En 24-30 horas ya germinando, el método: dentro la funda de un dvd con algodon y encima el ordenador...salu2!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Yo ya estoy mosqueao:

48 horas y aún no ha salido El Niño (la blaquecina).

Por otra parte, 2 The Doctor compradas y sembradas a un colega el jueves pasado, hoy ha abierto. O sea, 5 días pero germinación directa sobre sustrato.

Voy a aguantar como mínimo 2 días más, a ver si se abre El Niño, sino tendré que tirar de la segunda.

1 Haze de Nirvana, acabo de ver que ha abierto.
 
ABUELA

HOLA ABU oye la mia parecia que estaba muerta y cuando me olvide de ella. pum!! a asomado el rabo pero no se si va a seguir no tiene buena pinta esta un pokito oxidada la raicilla. alguna idea?
adeu
PAPI
pd: tmbien era la mas clarita asi que a ver que pasa ahora.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Ya ha salido

Bueno: esta mediodía ya ha asomado la raicilla. Mañana la colocaré en el sustrato. Ha tardado pero tiene buena pinta.

Lo de "oxidada", puede que la temperatura sea muy elevada y se haya deshidratado ... no sé. Por probar, no pasa nada.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Los ke hayáis conseguido the doctor no os lamentéis, germinan muy bien y es una planta superpotente. La de el niño puede ser más sativa por la Haze, pero puede engañar porke la índica ke tiene es muy dominante, florece rápido y tiene colocón físico a la vez ke cerebral. Para hacer la semilla de el Niño(Haze, Superskunk, Brasil e India del sur) no es lo mismo ke hayan cruzado primero Haze x Superskunk y luego con Brasil X sur de india, ke cruzar Haze x Brasil y sur de india y luego con Superskunk. Este cruce sería más índico y florece rápido si el padre es Superskunk. entre
La revista en sí misma ya merece la pena, tiene unos artículos muy interesantes para este foro de semillas, sobre producción y selección de semillas, sobre variedades, iluminación, etc.,escritos por auténticos nº 1 mundiales, como Scott Blake(antiguo socio de Arjan conocido como Shantibaba, en Green House Seeds y ahora socio de Mr Nice) o Jorge Cervantes.
 
SIGUE SINCAMBIAR LA COSA

la semilla esta ya sin la "cascara" y tiene un color oscurillo la raiz pero esta humeda y a unos 22-24 grados la he puesto en tierra ahora xq es donde se abrio en un principio pero sigue igual. algun consejo?
adeu
PAPI
 
en una cajita de esas del reloj

la he puesto en una cajita de esas que traen los relojes.
con gasas arriba y debajo. es un poko mas cani xo es mas oscura. aun asi yo tengo esperanzas en mi niño.
debo empapar la zona de la semilla?
salu2
PAPI
 

eNkuLa

Semilla
30 Marzo 2006
2
0
0
COJONUDO

bueno señores pues yo puse a germinar las semillas el domingo pasado y hoy ya estan en tierra,se han desarrollado muy deprisa,y tiene buena pinta,segun vayan creciendo subire fotos y demas para q veais,y espero ke el resto tambien las ponga,a comparar no??jaja venga contar como os va
saludos
 

since81

Semilla
8 Abril 2006
6
0
0
Cuenca Mafia
He comprado la ultima revista!

Me acobo de enterar de lo las semillas de la cañamo y hoy mismo me eh pateado todos los kioscos y librerias de mi pueblo,en todos laos estaban agotadas.
En el ultimo kiosco q encuentro PREMIO les kedava un ejemplar.
Acabo de poner mis dos semillitas del NiÑo a germinar y voy a provar el truco ese del DvD encima del pc,a ver q tal va.
Ya os contare :p
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
La caja del reloj la debes de dejar abierta, es mi consejo. Debe de estar aireada.

La semilla debe estar húmeda, no encharcada. Con los algodones no ocurre eso: el exceso de agua lo absorbe el algodón, eso sí, siempre que no te pases echando agua.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo creo que cultivare el niño y alguna big ban que me van a regalar
lo que no es que les compre nada despues de lo que he leido en su catalogo:

nuestra creencia es que la falta de cáñamo de buena calidad causa que hombres y mujeres traten las drogas más duras

estos tios estan tontos


suerte
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Yo tambien flipe cuando lo lei :oops:

Si no hubiera marihuana estariamos todos enganchandos al caballo, no te jode :evil:
Si que estan guapos :oops:
 
de puta madre

la segunda semi del niño alfinal ha germinado como una campeona la tengo ya de unos 8 centimetros desde la punta de raiz y con muy buen aspecto creo que mi fallo fue que no tuvo buena ventilacion la primera.
he puesto la segunda a 22 grados en una cajita de reloj con algodones recuviertos de gasa y estuve apunto de cargarme la raiz pero no paso nada al final. una preguntilla. x la noche es mejor que esten a oscuras o no importa si les da un poko de luz artificial? (no creo que la vallan a aprovechar pero kiero saber si las daña. luisia simpatica :wink: al final el jardinero no tiene trabajo extra la voy a poner en mi azotea y que sea lo q la mama naturaleza kiera muchas gracias x las alluditas d todas formas.
mal comentario ese de la cañamo eh? parece q nos fijamos muchos....
si hubiese cañamo de mejor calidad fumariamos mejor mierda los q la fumamos eso es todo xo kien kiera ponerse de otras mierdas no va ha dejar de hacerlo con la "super yerba" n te jode......
weno un saludo gente y a ver si puedo poner fotillos y todos hacemos lo mismo seguro que seria de graaaaan ayuda.
xq no ponemos un post de seguimiento de semis de la cañamo? que me decis fumetas.
adeu ,., PAPA
 

malatesta

Semilla
17 Abril 2006
14
0
0
jejeje el del quiosco es coleguita mio y me ha guradado una cañamo con las del niño; ya estan germinando
 

Pois0n

Semilla
14 Marzo 2006
35
0
0
hola a todos, yo tengo un problema, me compre la revista y me venian las the doctor, total que las pongo a germinar entre dos algodones en un vasoi de plastico siempre humedo, y llevan ya mas de dos semanas y solo se a abierto la semilla y a salido un rabito pequeño pero nada, de ai no se mueve, y esto tb me pasa con unas semillas purple power que pedi a famale seed por medio de cannabislandia, la diferencia es que estas ni se abren. NOse lo estare aciendo mal, el agua q tiene suele estar a temperatura embiente q mas bien es fria. Os pido q me ayudeis,Salud0s a todos
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
En el momento que asome 1 ó 2 milímetros, se transplanta a sustrato.

El agua debe estar a 20-23 ºC más o menos. Es posible que se atrase algo, pero 2 semanas es algo excesivo para germinar. Hasta 3 ó 4 días me han tardado a mi las Haze de Nirvana. The Doctor no creo que tengan problemas de germinación, porque teóricamente, han salido nuevas esta temporada.

Algunos bancos te recomiendan que las coloques en un vaso de agua de grifo, en una ventana soleada, como Mr. Nice y Nirvana. Otros que las germines directamente en sustrato, como Mandala. La verdad, es que temperaturas bajas no favorecen la germinación. Con un ligero calorcito se abren antes.
 
-