Riego por la mañana o por la noche?

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Pues esa es mi duda, me han dicho y he leido infinidad de cosas acerca del horario de riego, siempre lo hago por la mañana casi con el amanecer, esta bien asi, o seria mejor regar por la noche?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas, yo también lo hago así, y para mi criterio, és lo mejor :D :D ya que la absorción de los nutrientes se realizará mejor cuando la planta este despierta durante todo el dia, que justo antes de que se vaya a dormir, y este toda la noche a oscuras y con la tierra empapada... :D

saludoos
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
otto sti dijo:
Buenas, yo también lo hago así, y para mi criterio, és lo mejor :D :D ya que la absorción de los nutrientes se realizará mejor cuando la planta este despierta durante todo el dia, que justo antes de que se vaya a dormir, y este toda la noche a oscuras y con la tierra empapada... :D

saludoos

Gracias por contestar tan rapido, pasa que un granjero que conosco dice que debido al calor que hace por estas latitudes el agua que se le riega por la mañana se evapora con los rayos del sol de medio día, cosa que me parecio un poco rara, ya que de ser asi ninguna de todas mis plantas tendria vida ya que las secaria el sol, además el piensa que por la noche la planta no solamente crece, sino que también se alimenta.
Yo creo que el peor riego es el que no se hace jajaja.

Pd. he visto tus seguimientos y estan de lujo otti, a ver como me va con mis plantitas autoctonas.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Hombre en parte tiene razón en eso que dice de que se evapora con los rayos del sol... pero eso pasará si riegas a las 12 del mediodia que es cuando más pega el sol, pero si lo haces a las 7 u las 8 de la mañana cuando te vas a trabajar, para mi criterio és lo mejor ya te digo, yo lo hago así tanto en outdoor como en indoor... y no me va mal :lol: jajaja grácias por pegarle un ojo espero que te hayan gustado, y suerte con tus autoctonas :D :D

Saludooos
 
-