Rincon del cultiveta !!!

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
maldito hombre araña, aparecio por ahí Spiderman >:C

Cojo la araña con vida y me fumo su tela y sus huevos delante suyo para uqe sufra xD en verdad me dan mucho asco mas si son grandes con 8 ojos y 6 patas u 8 que mierdas de monstruos son eso, que ni los aliens dan tanto miedo... Si fueran del tamaño de un coche ni saldría a la calle XD q algunas son hasta peludas, les pegas un pisotón y como no lo centres bien en el culo que tienen igual te tuerces el tobillo y todo


me toca eso y me muero, me dan hasta escalofrios xD me daría un repelus que no podría quitarmelo en la vida creo esas patas que parece un cangrejo, si eso lo pones a fuego lento y tienes paella para 12
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
maldito hombre araña, aparecio por ahí Spiderman >:C

Cojo la araña con vida y me fumo su tela y sus huevos delante suyo para uqe sufra xD en verdad me dan mucho asco mas si son grandes con 8 ojos y 6 patas u 8 que mierdas de monstruos son eso, que ni los aliens dan tanto miedo... Si fueran del tamaño de un coche ni saldría a la calle XD q algunas son hasta peludas, les pegas un pisotón y como no lo centres bien en el culo que tienen igual te tuerces el tobillo y todo


me toca eso y me muero, me dan hasta escalofrios xD me daría un repelus que no podría quitarmelo en la vida creo esas patas que parece un cangrejo, si eso lo pones a fuego lento y tienes paella para 12
Joder eso parece un centollo
 
  • 🙁
Reacciones: Cascarilla&Azúcar

Ivan_Rizla

Semilla
5 Octubre 2007
26
0
1
hola buenas, sabemos si este año va a haber alguna feria en Madrid? solo veo anunciada la spannabis en Barcelona, gracias!!
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Vas a necesitar un balastro de 315w, li bueno es que no necesitas adaptador para usarlo en un adjust a wungs por ejemplo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pero es la Que se usa en 360w ?? Se podría poner 2 de estas en un adjust medium ? Lo digo al. No llevar adaptador ..
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero es la Que se usa en 360w ?? Se podría poner 2 de estas en un adjust medium ? Lo digo al. No llevar adaptador ..
No tío si el reflector solo lleva un casquillo e40 como quieres meter 2 bombillas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Casi nada lo que me acaba de llegar , algun que otro esqueje Elite.

Muchas Gracias, Ala, Dios, Budha y a los demas dioses !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero si tu también eres un dios, ha y te olvidaste del dios de Cannaboom xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Rafitaska
D

Deleted member 163716

Invitado
Asi es.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues ya te adelanto que es muy buena genética para sacar semillas, aparte de yerba.

Pd, ya enseñaré las pedazo de semillas que e sacado con esta variedad, canela en rama compañero


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Me contestaron esta tarde.


Hola
Gracias por contactarnos, no tenemos detalles de precios sobre LAMP ahora, está en desarrollo.

NIDO estará disponible en junio de 2019, el precio es de 1290 euros, pero en preventa es de 690 euros.

Puede encontrar toda la información en nuestro sitio web www.nidopro.com

En este momento, NIDO estará presente solo en Europa, para más información puede suscribirse a nuestro boletín (www.nidopro.com) y estará actualizado con las últimas noticias.

Espero que visiten Spannabis para ver el producto en el stand 227 este fin de semana, les atiendo;)

Nido canal de youtube

Saludos cordiales.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
k opinais?? Vaya precio aquí ya hay que pensar bien y como una inversión xD
Como estudiante de economicas raro me parece ese descuento de casi el 50% por un "pronto pago"?
o necesitan liquido muy rapido que aun así no se ni si sale a cuenta V: te sueles financiar con los proveedores con el pasivo XD no con el activo pero bueno si haces una rebaja así supongo que es para que te entre dinero rapido o_O:rolleyes:

O yo que soy catalán y no suelto mas de 5€ :p k alguien me explique esa jugada de ventas de mktg.. pq tampoco ni en el area de mktg veo logica.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
k opinais?? Vaya precio aquí ya hay que pensar bien y como una inversión xD
Como estudiante de economicas raro me parece ese descuento de casi el 50% por un "pronto pago"?
o necesitan liquido muy rapido que aun así no se ni si sale a cuenta V: te sueles financiar con los proveedores con el pasivo XD no con el activo pero bueno si haces una rebaja así supongo que es para que te entre dinero rapido o_O:rolleyes:

O yo que soy catalán y no suelto mas de 5€ k alguien me explique esa jugada de ventas de mktg.. pq tampoco ni en el area de mktg veo logica.
Alomejor es una jugada como la de tesla con el model 3 que en preventa solo se podía reservar el performance y así consiguieron el dinero para la producción masiva del modelo, cuando se trata de prototipos es algo bastante habitual para poder empezar con la producción a gran escala, igual me equivoco, yo no tengo ni idea en cuanto a económia y demás...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No se puede considerar una jugada de marketing exactamente sino más bien productiva, aunque también ganan en marketing.

Como marca, sabes lo que costará producir el producto, multiplicas x3 para sacar el PVP. Luego, mientras estás en producción y ya tienes algún modelo acabado, lo sacas a un precio muy reducido (precompra o "pre-reserva" le llaman ahora) y así consigues varias cosas:
- liquidez para seguir produciendo la primera remesa.
- que mientras produces antes del lanzamiento, tus clientes (que también son clientes de tu competencia) te compren a ti en vez de a ellos.
- hype (aquí el beneficio publicitario colateral): la gente habla de ello y se crean expectativas. Y esas expectativas se convierten en ventas.

Y todo esto, sin perder dinero (ninguna empresa "sana" venderá por debajo de coste). Lo único que hacen es que la remesa de "pre-reserva" tiene un beneficio/ud menor pero lo compensa de largo con el hype.

Conseguir vender un producto antes de lanzarlo. Es la panacea de todo economista.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
ya eso es lo que luego pensaba.. que entonces me esta mostrando que si lo venden a ese precio sin perdidas es que me están cobrando a mi un beneficio luego de más del 40% sobre su coste XD que cabrones. Si de normal pocas suelen sacar más del 10% excepto iphone y contadas empresas.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha emitido un comunicado y asegura el compromiso de Xiaomi con sus usuarios, así como la filosofía humilde de la marca, confirmando que el margen de beneficios de la división de hardware de la compañía jamás superará el 5%.

Como las Consolas de Sony y Xbox que con ellas no saca casi beneficio v: que valen casi lo que cuestan producirlas.
Aunq luego entre la economía de escala y todo eso v:
Pero bueno dejando aquí el offtopic xD me parecio interesante ver esa reducción y política que tenían:oops::rolleyes:
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
No se puede considerar una jugada de marketing exactamente sino más bien productiva, aunque también ganan en marketing.

Como marca, sabes lo que costará producir el producto, multiplicas x3 para sacar el PVP. Luego, mientras estás en producción y ya tienes algún modelo acabado, lo sacas a un precio muy reducido (precompra o "pre-reserva" le llaman ahora) y así consigues varias cosas:
- liquidez para seguir produciendo la primera remesa.
- que mientras produces antes del lanzamiento, tus clientes (que también son clientes de tu competencia) te compren a ti en vez de a ellos.
- hype (aquí el beneficio publicitario colateral): la gente habla de ello y se crean expectativas. Y esas expectativas se convierten en ventas.

Y todo esto, sin perder dinero (ninguna empresa "sana" venderá por debajo de coste). Lo único que hacen es que la remesa de "pre-reserva" tiene un beneficio/ud menor pero lo compensa de largo con el hype.

Conseguir vender un producto antes de lanzarlo. Es la panacea de todo economista.
Que interesante”!

Gracias.
 
-