Rincon del cultiveta !!!

13 Diciembre 2017
525
245
53
Es muy curioso que tanto que DICES y fardas siempre de lo tanto que te gusta compartir y de lo generosos que eres, y no lo pones publico :rolleyes:........... Como si no hubieran cientos de excel para llevar tu cultivo publicados , incluso bastantes mas profesionales y mejor que el tuyo .... MADRE MIA ...........
Que paso.... lo querias tu y te dio rabia???
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
que ganas de probar todos esos clones!!! ya va quedando menos para poder tener alguna genetica!!
La que me sorprendio es la Amnesia cordobesa...la verdad no esperaba tanto de esa planta y su fumada es agradable y su colocon muy bueno para escuchar musica.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
la cordobesa es productiva ?
Todo depende de la mano del cultivador y los cuidados... yo solo puse un esqueje y a los 63 días ya estaba lista, no controle los gramos que dio, la verdad que pase bastante de ella.
Ultimamente no tengo tiempo para nada, me gustaria volver a cuidar del cultivo y de las plantas como antes.
Productiva ? Termino medio diria Yo.
A veces lo de productiva es tan relativo...tengo plantas que no dan casi nada pero de calidad son insuperables, eso para mi es mucho mejor que sacar 50 gramos de una planta que no me dice dice nada...que por mas que saque peso cuando la fumas no te da alegria fumarla.
El buen cultivador cosecha CALIDAD y no cantidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Y de calidad cual es la que más te gusta de las q as cultivado ??
Depende la epoca... la Destroyer de Ace seeds me gustaba mucho !!! Pero su floracion es interminable 3 meses o 3 1/2 meses de Floracion en indoor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
@Dioder nos vemos cara a cara este Miercoles.
Te voy a explicar cuantos pares son 3 botas !!!
Jajaja.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Ahora ya eres elitista poseedor de la tabla excel exclusiva. Cuidado no la compartas no rompas la exclusividad. :rolleyes:
yo sigo siendo el mismo, no entro en malos rollos ajenos. Al cesar, lo que es del cesar.
El chaval se ha pegado una currada. Lo demas es salsa rosa, que conmigo no va! Paz!
 

nadie_ats

Oldtimer
yo sigo siendo el mismo, no entro en malos rollos ajenos. Al cesar, lo que es del cesar.
El chaval se ha pegado una currada. Lo demas es salsa rosa, que conmigo no va! Paz!
¿Que mal royo? Es una coña, porque esta persona dice que le gusta compartir, pero en vez de ponerlo en publico para todos, lo comparte por privado, cosa absurda. ¿no crees?
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
¿Que mal royo? Es una coña, porque esta persona dice que le gusta compartir, pero en vez de ponerlo en publico para todos, lo comparte por privado, cosa absurda. ¿no crees?
hombre, absurdo del todo no se, puesto a que si el trabajo es suyo, el lo comparte con quien el quiere no? al igual que pasa en este foro con esquejes, semillas y demas, pero vamos, por lo que le conozco, si se lo pides, creo que no dude en enviarlo, ya que se ve por el foro, que es de los mas activo en intercambios de esquejes y demas, pero esto es como la vida misma, cada uno tenemos una forma de ver un tema.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
hombre, absurdo del todo no se, puesto a que si el trabajo es suyo, el lo comparte con quien el quiere no? al igual que pasa en este foro con esquejes, semillas y demas, pero vamos, por lo que le conozco, si se lo pides, creo que no dude en enviarlo, ya que se ve por el foro, que es de los mas activo en intercambios de esquejes y demas, pero esto es como la vida misma, cada uno tenemos una forma de ver un tema.
Yo sólo puedo decir que llegué tarde a la conversación aun así le eche un poco de cara (jajjaja) y le pedí el excel y aquí ando intentando descifrarlo :D:D:D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Vino el cartero y me regalo esto... gracias sr cartero por ser tan amable y generoso, leere en internet como usarlo y vere que resultados dan estos productos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder y repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vino el cartero y me regalo esto... gracias sr cartero por ser tan amable y generoso, leere en internet como usarlo y vere que resultados dan estos productos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ami me tenia que llegar también este por el concurso del foro oficial de cannaboom pero no llegaron, todos los demas si y el SBC también pero los otros 3 me quedare con las ganas de probarlos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Vino el cartero y me regalo esto... gracias sr cartero por ser tan amable y generoso, leere en internet como usarlo y vere que resultados dan estos productos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo de momento he usado el red boom y el super boom compactor y me han gustado bastante.
Ahora tengo casi toda la gama full cream y veremos como va.

Métete en su foro oficial que estan con un concurso para ganar unos cuantos de estos productos y a ti seguro que te elijen!
 
  • 👍
Reacciones: repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo de momento he usado el red boom y el super boom compactor y me han gustado bastante.
Ahora tengo casi toda la gama full cream y veremos como va.

Métete en su foro oficial que estan con un concurso para ganar unos cuantos de estos productos y a ti seguro que te elijen!
Si me parece que sigen habiendo plazas y por lo menos la gama fullcream te la llevas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Yo de momento he usado el red boom y el super boom compactor y me han gustado bastante.
Ahora tengo casi toda la gama full cream y veremos como va.

Métete en su foro oficial que estan con un concurso para ganar unos cuantos de estos productos y a ti seguro que te elijen!
yo he recibido esta tarde la caja con toda la linea, no traia el revienta cogollos, pero yo ya lo tengo de la promocion anterior, asi que no voy a ser mijita y pedir otro, es mas, me he hecho con 2 SBC

@colemman17 aqui, su tabla
TABLA_ESTANDAR_ACTUALIZADA_02_04_18.png
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo he recibido esta tarde la caja con toda la linea, no traia el revienta cogollos, pero yo ya lo tengo de la promocion anterior, asi que no voy a ser mijita y pedir otro, es mas, me he hecho con 2 SBC

@colemman17 aqui, su tabla
Ver el adjunto 624378
Ostia pues de lujo por tu parte pero yo no lo tengo y tampoco me ha llegado

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
yo he recibido esta tarde la caja con toda la linea, no traia el revienta cogollos, pero yo ya lo tengo de la promocion anterior, asi que no voy a ser mijita y pedir otro, es mas, me he hecho con 2 SBC

@colemman17 aqui, su tabla
Ver el adjunto 624378
Tu pack ha sido igual que el mio. Tambien tengo 2 SBC jajaja no se que voy a hacer porque con lo poco que se usa, vamos a tener para años xD
Y el red boom tambien lo tengo de otro concurso. Tu y yo vamos a la par jaja
 
-