Rincon del cultiveta !!!

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Yo de momento he usado el red boom y el super boom compactor y me han gustado bastante.
Ahora tengo casi toda la gama full cream y veremos como va.

Métete en su foro oficial que estan con un concurso para ganar unos cuantos de estos productos y a ti seguro que te elijen!
A mi no me van a regalar nada porque hice una critica a sus etiquetas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
A mi no me van a regalar nada porque hice una critica a sus etiquetas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no creo que sean asi de retorcidos no?buscan gente con experiencia, para buenos seguis y despues buenas fotos, ellos buscan que le hagamos publicidad, no creo que le interese de la mala! por intentarlo no pierdes nada!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no creo que sean asi de retorcidos no?buscan gente con experiencia, para buenos seguis y despues buenas fotos, ellos buscan que le hagamos publicidad, no creo que le interese de la mala! por intentarlo no pierdes nada!
Yo opino igual

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
si, ese falta, aunque bueno, a mi me venia con brujo vit, sangre de toro y algamiel
A mi tambien jeje

Esto es lo que me ha llegado a mi hoy. Y tengo el revientacogollos red boom y otro SBC de otro concurso jeje

Esta gente se lo curra un monton la verdad!

IMG_4326.JPG

Un saludo!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Os respondieron al privado los de Cannaboom?
Estaba en la lista pero envié mis datos 2 días tardes y no me han contestado ni nada, algunos tuvieron problemas en enviarles el privado por eso lo decía
Yo se lo mande por el foro de lamarihuana al final ya que por su foro parecia que no les llegaba

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Os respondieron al privado los de Cannaboom?
Estaba en la lista pero envié mis datos 2 días tardes y no me han contestado ni nada, algunos tuvieron problemas en enviarles el privado por eso lo decía
Yo no pude enviar el privado...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo les envié el mis datos el jueves por lo dos foros y no me han contestado ni nada, no se si ha habido algún problema o algo
Yo también les mande el jueves y a mi si me respondieron al dia siguiente

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Yo no pude enviar el privado...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
enviale por aqui, contestan igual! por probar!
Yo les envié el mis datos el jueves por lo dos foros y no me han contestado ni nada, no se si ha habido algún problema o algo
puedes enviarle otro privado, preguntando si han recibido tus datos, suelen conectar bastante, estan bastantes activos por las redes
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
A mi tambien jeje

Esto es lo que me ha llegado a mi hoy. Y tengo el revientacogollos red boom y otro SBC de otro concurso jeje

Esta gente se lo curra un monton la verdad!

Ver el adjunto 624380

Un saludo!
yo igual, te aconsejo que tengas cuidado con los ambientadores, concentrados 200%, increible como huelen y como se quedan, se comen cualquier olor y dura bastante tiempo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
si, ese falta, aunque bueno, a mi me venia con brujo vit, sangre de toro y algamiel
yo igual, te aconsejo que tengas cuidado con los ambientadores, concentrados 200%, increible como huelen y como se quedan, se comen cualquier olor y dura bastante tiempo!
Ya te digo... Te mandaron el de sandia?
Le he dado un par de veces seguidas esta mañana y aun ahora de vez en cuando lo sigo oliendo :D
Y como se te quede un poco en los dedos, el olor se mantiene horas.

Buen ambientador.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Lec apagandose lentamente...
Hasta dentro de 12 horas...descansa pequeña !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

nadie_ats

Oldtimer
hombre, absurdo del todo no se, puesto a que si el trabajo es suyo, el lo comparte con quien el quiere no? al igual que pasa en este foro con esquejes, semillas y demas, pero vamos, por lo que le conozco, si se lo pides, creo que no dude en enviarlo, ya que se ve por el foro, que es de los mas activo en intercambios de esquejes y demas, pero esto es como la vida misma, cada uno tenemos una forma de ver un tema.
Yo sólo puedo decir que llegué tarde a la conversación aun así le eche un poco de cara (jajjaja) y le pedí el excel y aquí ando intentando descifrarlo :D:D:D
¿Ya lo apuntáis todo en una hoja o de alguna forma? Porque si no lo hacéis ahora en una hoja con un boli ..... Menos vais a ir a apuntar un diario completo y detallado de cultivo al ordenador. Seamos realistas, es un trabajo extra que da mucho palo.

Yo solo apunto los abonos y la EC para saber por donde voy, con hoja y boli, ME SOBRA. Lo demas son pijadas de persona que no lleva demasiados cultivos, como apuntar la temperatura minima y maxima de cada dia en un diario ... huevadas ...
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
¿Ya lo apuntáis todo en una hoja o de alguna forma? Porque si no lo hacéis ahora en una hoja con un boli ..... Menos vais a ir a apuntar un diario completo y detallado de cultivo al ordenador. Seamos realistas, es un trabajo extra que da mucho palo.

Yo solo apunto los abonos y la EC para saber por donde voy, con hoja y boli, ME SOBRA. Lo demas son pijadas de persona que no lleva demasiados cultivos, como apuntar la temperatura minima y maxima de cada dia en un diario ... huevadas ...
La verdad es que a mí me gusta apuntarlo todo del cultivo, rangos de temperatura humedad de cada día, la sensación que me da cada planta y lo que preveo de como puede ir cada una. Y x ahora ha sido a boli pero si una buena hoja Excel facilita o complementa este trabajo pues joder mejor jajaja
 

nadie_ats

Oldtimer
La verdad es que a mí me gusta apuntarlo todo del cultivo, rangos de temperatura humedad de cada día, la sensación que me da cada planta y lo que preveo de como puede ir cada una. Y x ahora ha sido a boli pero si una buena hoja Excel facilita o complementa este trabajo pues joder mejor jajaja
Hombre, si te pone palote apuntarlo todo, y no le tienes alergia al excel del ámbito laboral. A DISFRUTARLO. :D
 
-