Rincon del cultiveta !!!

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Izquierda: Bombilla Philips Lec 315w.

Derecha: Bombilla Philips HPS Son T pia Plus. 600w.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Balastro y bombilla marca Philips
Llego un dia antes y lo coloque en un Adjust a wings Avenger Large.
El balastro es feo muy feo ya me lo comento anticipadamente el chico del grow.
Me dijo: no tiene brillitos como el balastro de marca Solux pero va mucho mejor.
Tuve que ver un tutorial el Youtube para ver como iban colocados los cables y tarde 5 minutos en sacar la bombilla de HPS y cambiarla por la de Lec 315w con su adaptador e40 y en colocar cada cable en su sitio.
A partir de ahora me ahorrare 285 wattios solo en lo que consume la bombilla, ni que hablar que el aire acondicionado tambien gastara menos porque el Lec 315w emite menos calor (la bombilla como el balastro) que un 600w de HPS, asi que estoy contento.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Balastro y bombilla marca Philips
Llego un dia antes y lo coloque en un Adjust a wings Avenger Large.
El balastro es feo muy feo ya me lo comento anticipadamente el chico del grow.
Me dijo: no tiene brillitos como el balastro de marca Solux pero va mucho mejor.
Tuve que ver un tutorial el Youtube para ver como iban colocados los cables y tarde 5 minutos en sacar la bombilla de HPS y cambiarla por la de Lec 315w con su adaptador e40 y en colocar cada cable en su sitio.
A partir de ahora me ahorrare 285 wattios solo en lo que consume la bombilla, ni que hablar que el aire acondicionado tambien gastara menos porque el Lec 315w emite menos calor (la bombilla como el balastro) que un 600w de HPS, asi que estoy contento.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buena compra, por cuanto te salio?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Que bueno el cambio a lec, dicen que los rendimientos están sobre 1,8 gramos x watt.
Aunque lo mejor será el menor calor que desprenden....

Me uno ala pregunta: por cuanto te a salido el lec?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Que bueno el cambio a lec, dicen que los rendimientos están sobre 1,8 gramos x watt.
Aunque lo mejor será el menor calor que desprenden....

Me uno ala pregunta: por cuanto te a salido el lec?
El de marca Solux unos 210 euros.
El de marca Philips unos 260 euros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Que bueno el cambio a lec, dicen que los rendimientos están sobre 1,8 gramos x watt.
Aunque lo mejor será el menor calor que desprenden....

Me uno ala pregunta: por cuanto te a salido el lec?
Yo saque un poquito mas de gramo/wattio...pero 1.8 g/w no creo que llegue...a no ser que tengas todo el cultivo muyyyy optimizado con CO2 y mil pijadas mas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Yo saque un poquito mas de gramo/wattio...pero 1.8 g/w no creo que llegue...a no ser que tengas todo el cultivo muyyyy optimizado con CO2 y mil pijadas mas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vale entiendo que ese 1,8 es más comercial que otra cosa
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Semillas en la nevera de revistas y regalos !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Si quieres te envio el archivo y es solo rellenar fecha de inicio de Floracion y te dice todo lo que tienes que hacer.
Me lo curre Yo solo y lo fui perfeccionando con el tiempo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre, pues si me lo pasas te lo agradeceria! tiene una pinta de estar super currado! y tiene un trabajazo eh! que el mio son 3 tonterias, y ya me tire un rato! Gracias!!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Hombre, pues si me lo pasas te lo agradeceria! tiene una pinta de estar super currado! y tiene un trabajazo eh! que el mio son 3 tonterias, y ya me tire un rato! Gracias!!!
Pasame tu mail por privado y te envio el archivo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Si quieres te envio el archivo y es solo rellenar fecha de inicio de Floracion y te dice todo lo que tienes que hacer.
Me lo curre Yo solo y lo fui perfeccionando con el tiempo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No sé si llegó un poco tarde o si te importa que te lo pida pero a mí me encantaría tener ese Excel (sé que no me lo has ofrecido a mí pero... Jeje) Si no es mucha molestia.
Un saludo!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Colemman te enseñaria el hinvernadero que me regalo un colega con mas de 150 esquejes a medio enrailar pero no sania que hacer con tanto esque y lo meti en el contenedor aburrido de verlos rondar por casa, porque los preparaba para regalarlos y no los venian a buscar y yo no me dedico a nada ilegal asi que me ahorré los problemas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
No sé si llegó un poco tarde o si te importa que te lo pida pero a mí me encantaría tener ese Excel (sé que no me lo has ofrecido a mí pero... Jeje) Si no es mucha molestia.
Un saludo!
Enviame tu mail y te lo envio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Colemman te enseñaria el hinvernadero que me regalo un colega con mas de 150 esquejes a medio enrailar pero no sania que hacer con tanto esque y lo meti en el contenedor aburrido de verlos rondar por casa, porque los preparaba para regalarlos y no los venian a buscar y yo no me dedico a nada ilegal asi que me ahorré los problemas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
De que genetica eran esos esquejes ? Joder...se me cae una lagrima.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De que genetica eran esos esquejes ? Joder...se me cae una lagrima.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Critical+ pero no era ninguna selección especial y sige manteniendo la madre que le da esos esquejes y más

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Critical+ pero no era ninguna selección especial y sige manteniendo la madre que le da esos esquejes y más

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Bueno...esa ya la cultive hace años.
Creo que eh cultivado TODAS las Critical que se venden.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Enviame tu mail y te lo envio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es muy curioso que tanto que DICES y fardas siempre de lo tanto que te gusta compartir y de lo generosos que eres, y no lo pones publico :rolleyes:........... Como si no hubieran cientos de excel para llevar tu cultivo publicados , incluso bastantes mas profesionales y mejor que el tuyo .... MADRE MIA ...........
 
  • 🤣
Reacciones: colemman17 y Dioder
-