Rincon del cultiveta !!!

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Si la GG#4, es only cut (solo es esqueje), hay 1 solo, como la Bilbo como cualquier elite. El corte procede de una madre y no hay mas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es como si un cultivador te ofrece la Bilbo (hay 1 sola) si despues algunos entregan gato por liebre y el que recibio dona o intercambia de buena fe y en realidad esta repartiendo genetica que no es.
Ahi esta el problema, a las 3 ramas que me regalaron son las 3 identicas en todo asi que o los 3 estan equivocados o todas las ramas son de GG#4.
Igualmente te digo, la euforia para mi por esta planta ya paso, ahi quedara como Madre y de vez en cuando pondre alguna Madre a Florecer pero no es que este enamorado de esta planta como si lo estoy de la Bilbo o de algun esqueje de Amnesia.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Es como si un cultivador te ofrece la Bilbo (hay 1 sola) si despues algunos entregan gato por liebre y el que recibio dona o intercambia de buena fe y en realidad esta repartiendo genetica que no es.
Ahi esta el problema, a las 3 ramas que me regalaron son las 3 identicas en todo asi que o los 3 estan equivocados o todas las ramas son de GG#4.
Igualmente te digo, la euforia para mi por esta planta ya paso, ahi quedara como Madre y de vez en cuando pondre alguna Madre a Florecer pero no es que este enamorado de esta planta como si lo estoy de la Bilbo o de algun esqueje de Amnesia.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A eso me refería, alguien te la puede pasar ,siempre de buena fe, pensando que es la buena y luego te pasan otra y es diferente... Como no hay un registro o seguridad de que tienes la "verdadera", igual la rulas y sin embargo estás equivocado sin saberlo. Tengo entendido que es algo especialita, yo sigo tras ella, me llama la atención. Slds
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Es como si un cultivador te ofrece la Bilbo (hay 1 sola) si despues algunos entregan gato por liebre y el que recibio dona o intercambia de buena fe y en realidad esta repartiendo genetica que no es.
Ahi esta el problema, a las 3 ramas que me regalaron son las 3 identicas en todo asi que o los 3 estan equivocados o todas las ramas son de GG#4.
Igualmente te digo, la euforia para mi por esta planta ya paso, ahi quedara como Madre y de vez en cuando pondre alguna Madre a Florecer pero no es que este enamorado de esta planta como si lo estoy de la Bilbo o de algun esqueje de Amnesia.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo con voy loco de que crezca la cordobésa que me enviaste y la Bilbo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
A eso me refería, alguien te la puede pasar ,siempre de buena fe, pensando que es la buena y luego te pasan otra y es diferente... Como no hay un registro o seguridad de que tienes la "verdadera", igual la rulas y sin embargo estás equivocado sin saberlo. Tengo entendido que es algo especialita, yo sigo tras ella, me llama la atención. Slds
Mañana ire a mi stash house y vere como estan las copias de seguridad de las Madres, si quieres te envio alguna rama.
Tu eras de Alicante ?.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Para mi siempre será "el poble" jaja aunque cada vez crece más. Eres de por aquí?
De Valencia, pero me he mamao la zona.
El palmeral es muy digno para ser un pueblo, me parece aberrante ponerlo a esa altura.
Es más, entre las 2 ciudades que están tan cerca forman un núcleo de población muy importante.

Siempre recordaré que allí me mostraron mi 1er picudo.

Joder, bonita ciudad.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
De Valencia, pero me he mamao la zona.
El palmeral es muy digno para ser un pueblo, me parece aberrante ponerlo a esa altura.
Es más, entre las 2 ciudades que están tan cerca forman un núcleo de población muy importante.

Siempre recordaré que allí me mostraron mi 1er picudo.

Joder, bonita ciudad.
Si, si evidentemente por extensión y población somos una ciudad casi o tan grande como la capital, tenemos 2 patrimonios de la humanidad, aeropuerto, universidad, playa y hasta Corte Inglés, pero yo lo sigo viendo como un pueblo, donde la gente se saluda por la calle. Y si vivieras aquí te darías cuenta de que en muchas cosas seguimos teniendo mentalidad de pueblo. Y perdón por ensuciar el hilo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Si, si evidentemente por extensión y población somos una ciudad casi o tan grande como la capital, tenemos 2 patrimonios de la humanidad, aeropuerto, universidad, playa y hasta Corte Inglés, pero yo lo sigo viendo como un pueblo, donde la gente se saluda por la calle. Y si vivieras aquí te darías cuenta de que en muchas cosas seguimos teniendo mentalidad de pueblo. Y perdón por ensuciar el hilo.
Este hilo nacio para que todos los cultivadores escriban libremente lo que quieran, no es mi hilo, es el Rincon del Cultiveta !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Sublimación de azufre. Da miedo de primeras , pero ni huele tanto. Y es realmente efectivo. Solo recordar de ventilar antes de entrar o abrir el armario.

Por cierto , los microacaros les gusta la humedad. Por eso también dan por culo en vegetativo.
Hola,

Mira que tengo ganas de probarlo ya por curiosidad.

Pd, aprovecho que quería preguntarte si conoces algo de archive seeds, yo lo que conozco es por encima y quizás tu puedas ayudarme

Saludos
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Este hilo nacio para que todos los cultivadores escriban libremente lo que quieran, no es mi hilo, es el Rincon del Cultiveta !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vale, pero.... De verdad hacía falta poner la foto en la que todos se la pelan al vecino?????
XD

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si, si evidentemente por extensión y población somos una ciudad casi o tan grande como la capital, tenemos 2 patrimonios de la humanidad, aeropuerto, universidad, playa y hasta Corte Inglés, pero yo lo sigo viendo como un pueblo, donde la gente se saluda por la calle. Y si vivieras aquí te darías cuenta de que en muchas cosas seguimos teniendo mentalidad de pueblo. Y perdón por ensuciar el hilo.
Si hay corte ingles no es pueblo.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Novatonovel

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Si, si evidentemente por extensión y población somos una ciudad casi o tan grande como la capital, tenemos 2 patrimonios de la humanidad, aeropuerto, universidad, playa y hasta Corte Inglés, pero yo lo sigo viendo como un pueblo, donde la gente se saluda por la calle. Y si vivieras aquí te darías cuenta de que en muchas cosas seguimos teniendo mentalidad de pueblo. Y perdón por ensuciar el hilo.
Ciudad del calzado solamente hay una... y el aeropuerto esta en el Altet...jajaja, los de tu pueblo se la dan de pijos y son gañanes !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 227205

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Ciudad del calzado solamente hay una... y el aeropuerto esta en el Altet...jajaja, los de tu pueblo se la dan de pijos y son gañanes !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajaja, calzado aquí había, ya poco queda, pero algunas marcas importantes. El aeropuerto está en el Altet, pero el Altet pertenece a Elche, es una partida como Torrellano o Arenales. En lo otro tienes razón, aquí hay muchos que les gusta sacar barriga, pero en general somos buena gente
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Jajaja, calzado aquí había, ya poco queda, pero algunas marcas importantes. El aeropuerto está en el Altet, pero el Altet pertenece a Elche, es una partida como Torrellano o Arenales. En lo otro tienes razón, aquí hay muchos que les gusta sacar barriga, pero en general somos buena gente
Muy buena gente, doy fe.
Lo del calzado hace 15 años que iba yo ya estaba lleno de chinos... Pocos artesanos quedan. En aquella época el concesionario Mercedes de Elche era 1° o 2° en ventas en España.
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

nadie_ats

Oldtimer
Me llego por 3 vias diferentes y 1 de esas es la misma que tiene @nadie_ats aunque no me la dio el.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Siempre recalcas lo mismo.¿Te debo algo a caso? ¿Tanto te duele que no comparta esquejes con las personas que me amenazan con pegarme y venir a buscarme cuando vengan a Barcelona? Date prisa, estoy vendiendo el piso y ya no tendrás mi dirección. Cuando vengas espero que me avises.
La GG#4 precisamente la he rulado bastante... BASTANTE ... Si no la conseguias es culpa de los demás. .. No mía.... Así que menos cuentos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Siempre recalcas lo mismo.¿Te debo algo a caso? ¿Tanto te duele que no comparta esquejes con las personas que me amenazan con pegarme y venir a buscarme cuando vengan a Barcelona? Date prisa, estoy vendiendo el piso y ya no tendrás mi dirección. Cuando vengas espero que me avises.
La GG#4 precisamente la he rulado bastante... BASTANTE ... Si no la conseguias es culpa de los demás. .. No mía.... Así que menos cuentos.
Pibe deja las drogas !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vaya vaya, si tenemos salseo y todo en el foro, esto es como sálvame Deluxe

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Ya ya lo se, pero cada vez parece que se lia mas gorda

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
@ElToller paso de "personajes" que por el foro ya conocemos todos.
Ya no voy a discutir ni a perder tiempo en tonterias.
Aqui somos pocos y nos conocemos mucho.

Buenos humos !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
-