Rincon del cultiveta !!!

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pregunta al canto ¿Cuando hacemos los esquejes contaremos que el esqueje este mal cuando las hojas estén decaídas o hay algún signo más que se vea? O sea por suerte de momento los 3 esquejes que estoy enraizando llevan en su 3º día y veo sus hojas para arriba como el primer día y no las veo nada mal. Pero si me gustaría estar preparado :D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Pregunta al canto ¿Cuando hacemos los esquejes contaremos que el esqueje este mal cuando las hojas estén decaídas o hay algún signo más que se vea? O sea por suerte de momento los 3 esquejes que estoy enraizando llevan en su 3º día y veo sus hojas para arriba como el primer día y no las veo nada mal. Pero si me gustaría estar preparado :D
En jiffi, lana de roca ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Pregunta al canto ¿Cuando hacemos los esquejes contaremos que el esqueje este mal cuando las hojas estén decaídas o hay algún signo más que se vea? O sea por suerte de momento los 3 esquejes que estoy enraizando llevan en su 3º día y veo sus hojas para arriba como el primer día y no las veo nada mal. Pero si me gustaría estar preparado :D[/QU
El grande es de gorila glue y hay tres galactic cookies fallaron 3 gorila hechos hace 3 dias. El pekeño es todo cheese hechos hace 48 h y enrraizando paso de abrir k ya sabeis.. Buenos humos20181029_115604.jpg
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Hay gente que se dice "cultivador" que por 12 euros de mierda no recoge un envio de esquejes con genetica premium, porque no se entera de nada.

Un cultivador me envia esquejes y el envio lo paga el, hasta ahi todo normal, luego Yo le envio esquejes (muchos) y se lo envio para que el pague al recibir, ese dia hice varios envios y me confundi al enviarlo para que lo pague el, me envia un mensaje diciendo que el su envio lo pago, perfecto, arreglamos que le deposito por banco los 12 putos euros, a los dias me entero que le gustaria cultivar Bilbo y Joya y le envio un mensaje diciendole que en vez de depositarle los 12 putos euros le enviare la genetica que tanto el quiere que pago Yo el envio y quedamos a mano, me dice que vale.
Como no hago envios de momento por la plaga que tengo (lo publique en el foro), todavia no envie nada y ahora me llaman de Mrw diciendome que el primer envio el señorito no lo recogio porque tenia que pagarlo. En ningun momente el señorito cultivador me informa que NO cogio el envio.
Hoy 15 días despues me llaman de Mrw preguntandome que hacen con el envio sino lo abriran.
Me pongo en contacto con el "cultivador" y me dice que no cogio en primer envio por los motivos antes escritos...y que me eh portado mal con el...yo me pregunto: la gente es idiota o que ???
Por 12 putos euros no recibe un envio de Genetica Premium por no pagar los portes ??? Cuando ya habiamos arreglado todo, Yo flipo.
Ahora que ? Tendre que pagar los portes del primer envio (la genetica estara podrida despues de 15 días) para que no abran el paquete, con el cultivador quede como el culo porque piensa que hice las cosas mal, si me denuncia Mrw por el envio me como un marron que no veas.

Esto me pasa por ser demasiado generoso (gilipollas)... aprendan señores, aprendan.

Con cualquiera no se puede hacer intercambio porque sino pasan estas cosas.

Buenos humos ( estoy muy enfadado ).






Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Hay gente que se dice "cultivador" que por 12 euros de mierda no recoge un envio de esquejes con genetica premium, porque no se entera de nada.

Un cultivador me envia esquejes y el envio lo paga el, hasta ahi todo normal, luego Yo le envio esquejes (muchos) y se lo envio para que el pague al recibir, ese dia hice varios envios y me confundi al enviarlo para que lo pague el, me envia un mensaje diciendo que el su envio lo pago, perfecto, arreglamos que le deposito por banco los 12 putos euros, a los dias me entero que le gustaria cultivar Bilbo y Joya y le envio un mensaje diciendole que en vez de depositarle los 12 putos euros le enviare la genetica que tanto el quiere que pago Yo el envio y quedamos a mano, me dice que vale.
Como no hago envios de momento por la plaga que tengo (lo publique en el foro), todavia no envie nada y ahora me llaman de Mrw diciendome que el primer envio el señorito no lo recogio porque tenia que pagarlo. En ningun momente el señorito cultivador me informa que NO cogio el envio.
Hoy 15 días despues me llaman de Mrw preguntandome que hacen con el envio sino lo abriran.
Me pongo en contacto con el "cultivador" y me dice que no cogio en primer envio por los motivos antes escritos...y que me eh portado mal con el...yo me pregunto: la gente es idiota o que ???
Por 12 putos euros no recibe un envio de Genetica Premium por no pagar los portes ??? Cuando ya habiamos arreglado todo, Yo flipo.
Ahora que ? Tendre que pagar los portes del primer envio (la genetica estara podrida despues de 15 días) para que no abran el paquete, con el cultivador quede como el culo porque piensa que hice las cosas mal, si me denuncia Mrw por el envio me como un marron que no veas.

Esto me pasa por ser demasiado generoso (gilipollas)... aprendan señores, aprendan.

Con cualquiera no se puede hacer intercambio porque sino pasan estas cosas.

Buenos humos ( estoy muy enfadado ).






Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que poco sería es la gente tío, por culpa de gente así pagamos lo demás , yo eternamente agradecido por los envíos que me has hecho sin nada a cambio @coleman gracias
 
Última edición:

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
a los de siempre y a correr! como esta el foro ultimamente...

A la gente le da demasiada paranoia o viven una vida de mierda xD €¬¬€... Podrían poner un sistema de valoración para intercambios como si de ventas se tratarán pero sin ser ventas.. Para poder tener un control de esto, intercambios hechos etc :v Claro que puedes intercambiar 100veces que las 100 salgan mal..
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Hay gente que se dice "cultivador" que por 12 euros de mierda no recoge un envio de esquejes con genetica premium, porque no se entera de nada.

Un cultivador me envia esquejes y el envio lo paga el, hasta ahi todo normal, luego Yo le envio esquejes (muchos) y se lo envio para que el pague al recibir, ese dia hice varios envios y me confundi al enviarlo para que lo pague el, me envia un mensaje diciendo que el su envio lo pago, perfecto, arreglamos que le deposito por banco los 12 putos euros, a los dias me entero que le gustaria cultivar Bilbo y Joya y le envio un mensaje diciendole que en vez de depositarle los 12 putos euros le enviare la genetica que tanto el quiere que pago Yo el envio y quedamos a mano, me dice que vale.
Como no hago envios de momento por la plaga que tengo (lo publique en el foro), todavia no envie nada y ahora me llaman de Mrw diciendome que el primer envio el señorito no lo recogio porque tenia que pagarlo. En ningun momente el señorito cultivador me informa que NO cogio el envio.
Hoy 15 días despues me llaman de Mrw preguntandome que hacen con el envio sino lo abriran.
Me pongo en contacto con el "cultivador" y me dice que no cogio en primer envio por los motivos antes escritos...y que me eh portado mal con el...yo me pregunto: la gente es idiota o que ???
Por 12 putos euros no recibe un envio de Genetica Premium por no pagar los portes ??? Cuando ya habiamos arreglado todo, Yo flipo.
Ahora que ? Tendre que pagar los portes del primer envio (la genetica estara podrida despues de 15 días) para que no abran el paquete, con el cultivador quede como el culo porque piensa que hice las cosas mal, si me denuncia Mrw por el envio me como un marron que no veas.

Esto me pasa por ser demasiado generoso (gilipollas)... aprendan señores, aprendan.

Con cualquiera no se puede hacer intercambio porque sino pasan estas cosas.

Buenos humos ( estoy muy enfadado ).






Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se puede hacer?? Y en k los metes?? Me interesaria dado el caso
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Y no puedes pagar los 12 eu y que te lo devuelvan o destruyan

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Claro que si, pero tu entiendes a lo que voy ?
Te estoy enviando genetica que mas de uno daria lo que fuese por tenerla y por 12 euros de mierda no coges el envio ? Estamos todos locos o que ?



.
Y no puedes pagar los 12 eu y que te lo devuelvan o destruyan

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
No tiene sentido, por 12€ yo no dejaria escapar un clon seleccionado y por lo que dices habia varios.
Aunque despues no quiera volver a saber nada de ti por el problema que sea (ahi yo no me meto) ,yo pagaria el envio y me lo quedaria.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Claro que si, pero tu entiendes a lo que voy ?
Te estoy enviando genetica que mas de uno daria lo que fuese por tenerla y por 12 euros de mierda no coges el envio ? Estamos todos locos o que ?



.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te entiendo hay gente para todo pero bueno mientras no te perjudique directamente que le focken uno menos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Buenas tardes compañero. Puesto que ha puesto tú tu versión, me gustaría poner la mía con pruebas ( si quieres con tu permiso subimos todas las conversaciones privadas y que la gente decida a ver quien es la víctima en este caso y juzgue). Esta muy bien que vayas de víctima.
En primer lugar, yo te mande 15 esquejes pagando yo los portes ( tal y como hablamos , a cambio tu me ibas a mandar un esqueje de macho y alguna rama de bilbo).
En segundo lugar, se habia quedado que cuando recibieras los mios ( enviabas tú) , pasaban semanas, e incluso un mes y siempre excusas.
En tercer lugar, el día que enviaste me mandas un mensaje diciéndome , " si me dices lo que te he mandado no se porque voy muy ciego".
En cuarto lugar, te digo que lo has mandado a portes debidos y me pides numero de cuenta para que lo recoja y ya ( aun estoy esperando).
En quinto lugar, te has reído de mí todo lo que has querido y más.
Conclusión, que si quiere subimos toda la charla al completo y que la gente juzgué, se borran los datos personales para que no haya problemas y ya esta.
Ya me diras
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Buenas tardes compañero. Puesto que ha puesto tú tu versión, me gustaría poner la mía con pruebas ( si quieres con tu permiso subimos todas las conversaciones privadas y que la gente decida a ver quien es la víctima en este caso y juzgue). Esta muy bien que vayas de víctima.
En primer lugar, yo te mande 15 esquejes pagando yo los portes ( tal y como hablamos , a cambio tu me ibas a mandar un esqueje de macho y alguna rama de bilbo).
En segundo lugar, se habia quedado que cuando recibieras los mios ( enviabas tú) , pasaban semanas, e incluso un mes y siempre excusas.
En tercer lugar, el día que enviaste me mandas un mensaje diciéndome , " si me dices lo que te he mandado no se porque voy muy ciego".
En cuarto lugar, te digo que lo has mandado a portes debidos y me pides numero de cuenta para que lo recoja y ya ( aun estoy esperando).
En quinto lugar, te has reído de mí todo lo que has querido y más.
Conclusión, que si quiere subimos toda la charla al completo y que la gente juzgué, se borran los datos personales para que no haya problemas y ya esta.
Ya me diras
Tu mismo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
De cientos de envios eh tenido problemas con 3 personas, tu me diras quien es el problematico entonces ?

Cientos de cultivadores recibieron de Mi envios sin ningun tipo de problema, que te hace especial a Ti?.
Creo que tu forma de hacer las cosas.
Buenos humos.
Uno menos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Si no tienes nada que ocultar y crees que ha procedido bien sube las charlas y que la gente salga de dudas no? O acaso has mentido en tu post anterior? Sube las charlas tachando los datos personales de ambos y que quede claro y la gente verá quien tiene razón y quien no. Yo tengo la conciencia bien tranquila cosa que tu no creo. Que quede claro que en ningún momento he querido causarte ningún problema cosa que tu me has hecho perder tiempo, dinero, esquejes ( que se los podía haber regalado a alguna otra persona, etc). Lo mas simple , se suben las conversaciones y así la gente valora .
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Claro que si, pero tu entiendes a lo que voy ?
Te estoy enviando genetica que mas de uno daria lo que fuese por tenerla y por 12 euros de mierda no coges el envio ? Estamos todos locos o que ?



.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joder y tanto la peña está muy loca...no entie do como no recojer esas genéticas por 12 euros roñozos... Increíble :mad:
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
El lo que me mando fue clones de hembras y machos sin seleccionar de purple haze x malawi. Que se saquen la conversaciones en las que ve como me trata , habla y lo irónico que ha sido conmigo y sale de dudas todo el.mundo antes de juzgar
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Si no tienes nada que ocultar y crees que ha procedido bien sube las charlas y que la gente salga de dudas no? O acaso has mentido en tu post anterior? Sube las charlas tachando los datos personales de ambos y que quede claro y la gente verá quien tiene razón y quien no. Yo tengo la conciencia bien tranquila cosa que tu no creo. Que quede claro que en ningún momento he querido causarte ningún problema cosa que tu me has hecho perder tiempo, dinero, esquejes ( que se los podía haber regalado a alguna otra persona, etc). Lo mas simple , se suben las conversaciones y así la gente valora .
Aqui somos pocos y nos conocemos mucho, Yo no tengo que subir nada, la gente a Mi me conoce por mis actos.
Creo que haz meado fuera del tiesto.
No pasa nada.
Pagare el envio asi no lo abren y asi no tener problemas con la justicia.
Tu quedate con tu verdad que Yo me quedo con la mia.
Suerte en todos tus cultivos !!!
Buenos humos.

Simplemente te comentare algo:
Me paso lo mismo con otro cultivador del foro muy conocido, el me envio un mensaje y arreglamos todo, Yo le envie mas esquejes y pague el envio, El cultivador quedo satisfecho y Yo tambien.

Asi es como se hacen las cosas y no como Tu las haz hecho.

Mi abuelo ya lo decia: hay que saber vivir.

Cuanta razón tenia !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hay gente que se dice "cultivador" que por 12 euros de mierda no recoge un envio de esquejes con genetica premium, porque no se entera de nada.

Un cultivador me envia esquejes y el envio lo paga el, hasta ahi todo normal, luego Yo le envio esquejes (muchos) y se lo envio para que el pague al recibir, ese dia hice varios envios y me confundi al enviarlo para que lo pague el, me envia un mensaje diciendo que el su envio lo pago, perfecto, arreglamos que le deposito por banco los 12 putos euros, a los dias me entero que le gustaria cultivar Bilbo y Joya y le envio un mensaje diciendole que en vez de depositarle los 12 putos euros le enviare la genetica que tanto el quiere que pago Yo el envio y quedamos a mano, me dice que vale.
Como no hago envios de momento por la plaga que tengo (lo publique en el foro), todavia no envie nada y ahora me llaman de Mrw diciendome que el primer envio el señorito no lo recogio porque tenia que pagarlo. En ningun momente el señorito cultivador me informa que NO cogio el envio.
Hoy 15 días despues me llaman de Mrw preguntandome que hacen con el envio sino lo abriran.
Me pongo en contacto con el "cultivador" y me dice que no cogio en primer envio por los motivos antes escritos...y que me eh portado mal con el...yo me pregunto: la gente es idiota o que ???
Por 12 putos euros no recibe un envio de Genetica Premium por no pagar los portes ??? Cuando ya habiamos arreglado todo, Yo flipo.
Ahora que ? Tendre que pagar los portes del primer envio (la genetica estara podrida despues de 15 días) para que no abran el paquete, con el cultivador quede como el culo porque piensa que hice las cosas mal, si me denuncia Mrw por el envio me como un marron que no veas.

Esto me pasa por ser demasiado generoso (gilipollas)... aprendan señores, aprendan.

Con cualquiera no se puede hacer intercambio porque sino pasan estas cosas.

Buenos humos ( estoy muy enfadado ).






Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya sabes con los que tienes que tratar, no entiendo la gente que deja tirada a una persona y encima que va a salir ganando por todos lados. Por 12 euros de mierda pueden perder la oportunidad otras personas, la verdad que no entiendo el personal.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21
D

Deleted member 130922

Invitado
Ya sabes con los que tienes que tratar, no entiendo la gente que deja tirada a una persona y encima que va a salir ganando por todos lados. Por 12 euros de mierda pueden perder la oportunidad otras personas, la verdad que no entiendo el personal.
El de la otra parte a contestado o es que no lo habéis leído....
 
-