Rincon del cultiveta !!!

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Por zanjar el tema ya. Estoy dolido como es normal por la perdida de tiempo, dinero e ilusiones que hacia que habrías mandado, pero no te guardo rencor. Pienso que te has reido de mi, pero de todo se aprende en esta vida y te deseo que te vaya todo bien.
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Por zanjar el tema ya. Estoy dolido como es normal por la perdida de tiempo, dinero e ilusiones que hacia que habrías mandado, pero no te guardo rencor. Pienso que te has reido de mi, pero de todo se aprende en esta vida y te deseo que te vaya todo bien.
Seguro q a sido un mal Entendido, te lo digo por experiencia propia @coleman me a mandado la Bilbo y alguna genética más sin nada a cambio, si lo Habláis, seguro que solucionais el conflicto jejejje buenos humos Compis.
 
Última edición:
D

Deleted member 205614

Invitado
Yo no juzgo a nadie solo e dado mi opinion para que conste en acta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Como ven ponerle a un balastro Lec 315w Philips una bombilla de HPS de 600w, que puede pasar ???


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: skunk galiza

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Pero no aprovechas toda la potencia de la bombilla de 600w no ?? Si Le metes una bombilla lec 315w en un balastro 600w la petas no???o gasta sólo la potencia de la bombilla ??
 
Última edición:

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Que tienes para intercambiar ?
Clones elite, nada de mierditas feminizadas seleccionadas por tu vecino.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Todo lo que tengo ha nacido y sobrevivido aki. Son de semillas feminizadas menos una eso si. Yo la llamo queenn mother jejje. Pero de elite aki nada eh
Gorila glue semillas traidas de ee.uu. el año pasado ya. Galactic cookies( girl skaut x diesel chokolat) cheese pero he kazado ese olor a queso wapo parece k te huelen los pies. Huele asta en crecimiemto, bublle gun, jack 47 , big bud, matanuska, top 44, walter white ( sto si k es un klon k circuló x aki yeva kon migo 2 años o mas, chokolat snow (widow x has plant) y no se tengo k mirar k algo mas hay no m akierdo
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Todo ha sido seleccionado x mi y reproducido crecido clonado sin salir de aki y toko madera lo uniko k he tenido es alguna vez moska blanka el verano pasado
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Todo lo que tengo ha nacido y sobrevivido aki. Son de semillas feminizadas menos una eso si. Yo la llamo queenn mother jejje. Pero de elite aki nada eh
Gorila glue semillas traidas de ee.uu. el año pasado ya. Galactic cookies( girl skaut x diesel chokolat) cheese pero he kazado ese olor a queso wapo parece k te huelen los pies. Huele asta en crecimiemto, bublle gun, jack 47 , big bud, matanuska, top 44, walter white ( sto si k es un klon k circuló x aki yeva kon migo 2 años o mas, chokolat snow (widow x has plant) y no se tengo k mirar k algo mas hay no m akierdo
La Walter me interesa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
La walter tiene buena pinta pero yo siempre he querido una cheese que huela a pies xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
De tres una he tenido suerte ya lleva conmigo 1 añito esa genetika. Pero no es koña eh al principio de verdad k andava buskando unos kalcetines sucios o algo jajjaja..... Asta k kaí en la kuenta de k tenia k preservar esa genetika
 
-