Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tarda algo mas k las demas en florecer esta en kasi 9 semanas trankilamente depende kondiciones etc etc
Hahahaha que bueno lo de los calcetines y... Lo de la floracion si es para el indoor por mi casi que mejor como cultivo con led el consumo no es problema, ademas les tengo mucho aprecio a las genéticas tardías

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Dependiendo del sitio y del año unos esquejes están para cosechar antes que otros, plantando en exterior, imagino que dependiendo de la luz usada en interior también puede influir en eso.

Es parecido a lo de estresar a las plantas en floración o el método fcf copiado de la naturaleza, como dijo un compañero. Aún me quedan 2 medias plantas (bubble gun y mataro blue) sufriendo lluvia y frio en la zona de cultivo, espero que con la subida de temperaturas la semana que viene se terminen de poner mucho mejor que lo que ya está cortado.

Saludos
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Una pregunta?? Puede ser que con led coseches mas tarde k kon sodio?? O lo mismo?
haber como empezar yo cultivo un poko "raro" empiezo haciendo las hijas en enos sistemas kaseros que he subido x ai ya . después las paso a tres l de 50 ligh mix janeko((atami) /50 coco y después paso a 5.8 l los eskejes y a 7 las semillas kasi todo el sustrato a partir de 3 l es arcilla espandida. al pasar a 12/12 solo la primera semana con voodo tarantula y piraña y todo el kreecimiento riego normal. el resto rego x inundazion kon válvulas autopot además te terner oxijenadores en las bandejas
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Ey compis, ya hemos empezado nuestro primerisimo autocultivo, de querer meterles enraizante, se empieza a usar desde el dia 1 o hay que esperar?

Las pusimos a germinar el 31 y ayer las pasamos a maceta, le humedeci un poco el sustrato y poco mas, la altura de los LEDs no se a cuanto seria conveniente ahora.

Tema temperatura y humedad vamos guay, aunque anoche meti un cacharro con agua calentita para subir temperatura y humedad y llego a un pico de 30ºC, aunque han estado a 25ºC y 70%H aprox.

Hemos abierto un tema en Cultivo Basico, pero se ve que ahi hay menos movimiento jeje
 
  • 🤣
Reacciones: skunk galiza
D

Deleted member 194421

Invitado
Parece que tiene un bloqueo de raices.... por exceso de sales.... prueba a realizarle un lavado de raices.....
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
-