Rincon del cultiveta !!!

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ni punto de comparación la UK Cheese con las de Dinafem. UK Cheese es una selección de Exodus y las semillas de esos bancos solo hacen refritos, pero hazme caso no se comparan con las selecciones verdaderas :D
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
joer y donde p
Ni punto de comparación la UK Cheese con las de Dinafem. UK Cheese es una selección de Exodus y las semillas de esos bancos solo hacen refritos, pero hazme caso no se comparan con las selecciones verdaderas :D
a k te refieres?? yo te hablo de lo k he tenido y tengo.. k son buenas esas geneticas no konocko ilustrame y donde puedo conseguir . xk a k se refiere " UK"cheese. ignorancia o deskonocimiento kada uno aporta su granito. ahh estais todos invitados a unos de lemon k es mi kumple. jejjejeje
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Conseguirla que te la de alguien XD así funciona. Respondiendo a que se refiere "UK" Cheese es una selección como te he dicho de Exodus, de Gran Bretaña. Es un fenotipo en concreto que salio de la Skun #1, todo esto se dice que es un clon élite y solo se puede conseguir a través de intercambio de esquejes ( Como todas los clones élite vamos )
 
  • 👍
Reacciones: skunk galiza

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Conseguirla que te la de alguien XD así funciona. Respondiendo a que se refiere "UK" Cheese es una selección como te he dicho de Exodus, de Gran Bretaña. Es un fenotipo en concreto que salio de la Skun #1, todo esto se dice que es un clon élite y solo se puede conseguir a través de intercambio de esquejes ( Como todas los clones élite vamos )
si pues x aki x el norte komo tengan una genetika buena no sueltan ni un cotiledon. un gran amigo mio ( ahora mismo se piro a kanada) tenia una sour disel k eso era..... no hay palabras.... y piensas k en 9 años solto ni uno.... jajjaja
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
si pues x aki x el norte komo tengan una genetika buena no sueltan ni un cotiledon. un gran amigo mio ( ahora mismo se piro a kanada) tenia una sour disel k eso era..... no hay palabras.... y piensas k en 9 años solto ni uno.... jajjaja
Los mejores Clones Elite que me regalaron fueron cultivadores del Norte.
Y la Sour Diesel (Riri) la tengo tambien gracias a un gran cultivador del Norte.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
UK Cheese


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En el sur, no hay quien la encuentre....la tienen bastante trilladas los camellos y no ceden ninguna rama, aunque te digo que de sabor es increíble, para mí, de las mejores, aunque en producción no anda muy alta. Hace bastantes años llegó a mi tierra a través de los ingleses, aunque no querían mercado español, decían que se pagaba poco, aunque después alguna rama ha cedido. Larga historia y grandes colocones

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: skunk galiza
D

Deleted member 130922

Invitado
Conseguirla que te la de alguien XD así funciona. Respondiendo a que se refiere "UK" Cheese es una selección como te he dicho de Exodus, de Gran Bretaña. Es un fenotipo en concreto que salio de la Skun #1, todo esto se dice que es un clon élite y solo se puede conseguir a través de intercambio de esquejes ( Como todas los clones élite vamos )
Los clones élite no sólo se consiguen desde intercambio, los clones élite se an vendido siempre y ahora mismo también siguen vendiendose.
Hay distribuidores del sector que cuando te van a la tienda a venderte las semis a granel mostrándote la lista, también Muestran lista de clones élite por si quieres comprar.
O de donde crees que sacan todas las ramas todos los bancos, de intercambios? Selecciones? Por debajo la mesa se vende de todo.

Igual Como los cortes americanos..
Se viaja asta allí compras ramas y semillas y con una empresa de mensajería se manda hacia aquí.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Los clones élite no sólo se consiguen desde intercambio, los clones élite se an vendido siempre y ahora mismo también siguen vendiendose.
Hay distribuidores del sector que cuando te van a la tienda a venderte las semis a granel mostrándote la lista, también Muestran lista de clones élite por si quieres comprar.
O de donde crees que sacan todas las ramas todos los bancos, de intercambios? Selecciones? Por debajo la mesa se vende de todo.

Igual Como los cortes americanos..
Se viaja asta allí compras ramas y semillas y con una empresa de mensajería se manda hacia aquí.
Si tienes razón, aunque no quería contar con la parte oscura del mundillo. Si no con la magia del intercambio, es cierto que se venden muchos clones ( Unos élites y otros no esta claro ) de echo no es la primera vez que se escucha que un growshop cierra por venta de esquejes, incluso hasta de flores he visto.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Los mejores Clones Elite que me regalaron fueron cultivadores del Norte.
Y la Sour Diesel (Riri) la tengo tambien gracias a un gran cultivador del Norte.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
pues en la ria de arousa los agarran es lo k hay ya tendre yo alguna superjenetika. aki habia una k le llamavan estrella galicia... mmmmm es que menudo hierbon en serio y los muy jilipoyas x no darm ni uno le entro araña y k tomen x kulo pena de esa genetica cada vez k m akuerdo.....
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
La Amnesia haze de Hy-pro come poco y se sobrefertiliza si no la cuidas, Yo suelo darle poca comida, y tienes que hacerle una buena poda porque se estira mucho en floracion, mejor que quede baja. La EC más de 1.6 no la recomiendas en la hypro ? Yo poda solo me atrevo hacer de bajos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-