Rotura de tallo

ozz_23

Cotiledon
Buenas gente! Ando por aca, consultando... Cual es el precio a pagar por una mala manipulacion?... Se me quebro en la parte de arriba, o sea... Veran en la foto... Abrazo gente! Espero que alguno me pueda decir que puede llegar a pasar...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Felicitaciones!!! hiciste tu primera poda apical!! jejejje.
No va a pasar nada además de retrasarse un poco el crecimiento unos dias. Las ramas laterales van a crecer como locas...

Tranqui. Consejo para la proxima si se te rompe, pero no del todo... Podés agarra cinta pato o papel y poner la rama en su lugar de nuevo... onda entablillada y la gran parte de las veces arranca.
Un abrazo!!
 

ozz_23

Cotiledon
Gracias Ponja por contestar... Igual te cuento, que me paso el primer dia de floracion, y ya le habia hecho una poda FIM.. Tenia 4 tallitos nuevo... Se me rompio un poquito mas abajo q esos tallitos... Ahora a con esos tallitos voy a intentar esquejar... Pero la veo feisima.. Abrazo y gracias por tu tiempo!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
si te paso el primer dia de floracion no pasa nada, esos esquejes seguro enrraizan, y si la altura de tu planta no te gusto, pordes volver a 18 hs de luz y darle un poco mas de crecimiento, el stress va a ser minimo, eso si es el primer dia de flora claro, si no segui asi !!! y vas a ver q no hay problema. por ahi te queda un poco mas petiza, pero de seguro te va a producir re bien !!!
 

ozz_23

Cotiledon
Gracias Guitto, espero q asi sea... Que no me joda la produccion... Q qd petiza no me jode, porque ando re corto de altura y tengo entendido que en la flora se va al doble de altura, a lo q estaba en vegetativo no? Asi que por un lado, me vino al pelo... Pero me dio tremenda pena y me dolio hasta el alma... Y ojala los esquejes prendan como vos decis... Ahi voy a tener algo para probar en exterior y alguno pa regalar... Abrazo!
 
-