S.a.d auto exterior

jorjus48

Semilla
12 Marzo 2012
17
0
0
Hola a todos
tengo una S:A:D de 30 dias, es mi primer cultivo en exterior de autos
os mando algunas fotos para q opineis, y poco a poco ire subiendo fotos de como se va desarrollando la planta
tiene 35 dias y le da el sol unas 8 horas al dia
un saludo a todos ;-)
 

jorjus48

Semilla
12 Marzo 2012
17
0
0
esto es a lo q me refiero,,, q parece q no se vean muchas formaciones de cogoios,, le saldran más?
la planta tiene 35 dias
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Don´t worry my friend....

Que tal compi, me quedo por aqui por que yo tambien he plantado unas S.A.D. auto y queria saber si alguien la conocia... Las mias llevan una semana asi que me llevas ventaja y me servira de guia, jeje...

Yo a la planta la veo muy bien, asi que no te preocupes que todo llegará. Si está así con 35 dias, ten encuenta que todavia la quedan otros 40 en los que seguirá creciendo y engordando si tiene sus buenos cuidados y abonos...

Sigue poniendo fotos para que vallamos viendola...

Suerte y saludos...
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Muy guapa la S.A.D. Me interesa seguirla ya que yo tengo un cruce entre S.A.D. y White widow. Jeje

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

jorjus48

Semilla
12 Marzo 2012
17
0
0
manchas amarillas

Hola a todos, esta mañana me he levantado y he ido a ver la planta, me he fijado q en las dos hojas de debajo del todo,han salido dos manchitas amarillas,,, eso es por el exceso de riego??
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Riega siempre cuando los 2 o 3 cm de tierra de arriba esten secos, metes un poco el dedo y si se te queda pegada la tierra es que está humeda todavia... Si lo haces asi y según lo que te diga tu propia experiencia, no tendras ningún problema con esto...

Lo de las hojas amarillas puede ser por muchas cosas, incluso, que la planta las deseche por que ya no las necesita... Si son las primeras hojas de abajo, las de una sola punta, no deberias preocuparte... La planta va creciendo y echando hojas nuevas, mas grandes y con mas puntas, con lo cual, va tapando el sol a las mas viejas y pequeñas, con lo cual la planta ya no las necesita y se desace de ellas...

Unas fotos vendrian bien, aunque lo que cuenta es tu valoracion, yo diria que no es problema por lo que cuentas...

Suerte y saludos!!!!!
 

jorjus48

Semilla
12 Marzo 2012
17
0
0
Cierto, como tu dices son las primeras hojas de una punta,,, sera q ya no las necesita, porque la riego cuando meto el dedo y esta seca,,,
aki os dejo una fotito de las formaciones los cogollos, aver q decis
gracias por seguir mi post!!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
se las ve bien, pero decirte k las autos necesitan unas 18 o 20 horas de luz , suplementa las horas k le faltan con algun foco d bajo consumo, suerte con el cultivo
 

jorjus48

Semilla
12 Marzo 2012
17
0
0
no he utilizado nada más,,,
dentro de poco colgare mas fotos
estara ya cogollando,,, tengo ganas de ver como va
un saludo a todos
 

jorjus48

Semilla
12 Marzo 2012
17
0
0
primeras fotos de la planta despues de vacaciones

hola a todos, por fin he llegado al piso donde tengo la planta
para mi sorpresa el gotero q le deje puesto ha funcionado y la planta ha crecido bastante
aqui os dejo unas fotos para q opineis
 

jorjus48

Semilla
12 Marzo 2012
17
0
0
nuevas fotos

hola de nuevo
aqui os dejo unas fotos de las flores q les estan saliendo
espero q me digais como veis la planta, si creeis q tendra buena cosecha o q...
las dos primeras fotos son de la planta en general, y la tercera es de la flor central de la parte de arriba

yo veo la planta en general muy bien, con buen color,,, para las condiciones con la q ha crecido y las horas de luz ( 8 aprox...)
sin controlar el ph ni nada, solo dejando evaporar el cloro del agua

es una planta 100% ecologica, no he utilizado ningun abono quimico,, solo un poco de abono de crecimiento biogrow , porq la tierra no era muy buena
un saludo a todos, espero vuestros comentarios
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Me apalanco por aqui,yo hoy acabo de pedir 3 auto s.a.d ,estan muy guapas cuantos dias tienen?

Un saludo y suerte
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues está muy guapa... A mi las mias me tienen hasta la poll...

A ver si este finde pongo fotos pero me dá que me han timao, o el tio no las conserva bien, o fueron algunos fallos de mi churri, que las plantó ella por que yo no estaba, o yo que se...

Si no le importa al compi que le llenemos este tema de fotos nuestras, pondré fotos por aqui para que opinemos tambien...

Saludos !!!!
 

jorjus48

Semilla
12 Marzo 2012
17
0
0
Nuevas fotos... OPINAD

hola a todos,,, os dejo dos nuevas fotos de la planta
al parecer va poco a poco porque se notan poco los cambios,
 

encore

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
0
la mia esta a punto de cumplir 5 semanas, y por tal como va el post, ahora que empieza a florecer, pegan el estiron padre:wink:, parece que estas sad auto van muy bien !!!!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, se la ve muy bonita y grande esa auto!

Saludos y buena flora ;)
 

jorjus48

Semilla
12 Marzo 2012
17
0
0
pues tampoco creas q le da tanto
le da a las 12 del mediodia hasta las 8 de la tarde,,, directamente
a parte la luz del dia
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
molan tio molan......yo tb tengo autos en terraza y estan saliendo wapamente!!! menos una que pufff ke malo el banco royel queen seeds..por dios...pero en fin....error de novato....y cabron de vendedor.....no volvera a pasar....se las ve geniales y sin nada de abono yo tampoco uso nada kitando el humus asike aver si salen asi de majass un saludoo me kedo por aki....aver ke tal mi cream y mi chaze superauto
 

jorjus48

Semilla
12 Marzo 2012
17
0
0
fotos ultimos dias

aqui os dejo una foto de hoy,,, creo q le queda como mucho una semana y a cortar
como la veis??
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
a mi me dijeron que la ultima semana dejara la planta completamente a oscuras para que sacara lo maximo de resina
 
-