S.A.D auto link de siguimiento

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo timon 1990, bienvenido al cuarto ;)
si quieres puedes compartir aquí el seguimiento y podemos estar mas cerca para ir viendo resultados.
Yo veo muy bien tus plantas pero te podría dar un par de consejos:
Por un lado, llena la maceta de tierra hasta arriba, estás perdiendo espacio. Si rellenas, tendrás alimento extra para otra semana mas como mínimo.
Por otro lado, usar esos abonos tan fuerte no les viene muy bien ni a la planta, ni a tu cuerpo.
Es imposible que luego la planta puede quedar limpia y el sabor y el humo serán muy duros, con pocos matices.
Mejor busca abonos orgánicos. Con un buen bioestimulador EN CADA RIEGO y unas dosis de abono orgánico de floración en el momento que lo pida, se obtienen cosechas de mucha producción con un sabor y efecto insuperable ;)
Estamos atentos, por si compartes el diario aquí, suerte y dulces humos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
hoy subire unas fotos, tambien las metere por aqui para que sigas el seguimiento, el producto se que es fuerte pero tengo un compa que tiene indoor y me lo ha recomendado lo usare ya que lo compre sino sera un dinero mal tirado casi 2o pavos jajjaja de todas formas si me dices que es muy fuerte si le echo la mitd de lo recomendado bastara, y si se lo acabo echando me tiraria las 2 ultimas semanas solo regandolas con agua y con un limpiador de raices que tengo, haber como van otra cosa que te queria decir es que tienen 21 dias y solo miden 16cm las plantas pero 27cm de grosor estan creciendo muy rapido a lo ancho pero no a lo alto esto a que se puede deber?? aun asi segun otros seguimientos que estoy observando mis plantas no estan tan mal nada mal y segun veo aunke acaben de salir los primeros pelos hoy no me asusto porque pegan un buen estiron todavia luego en un momento subo unas fotos y las observas y si puedes me comentas, la tierra que uso es atamix y le estoy metiendo un producto de crecimiento organico aunque solo le he metido un riego con el hoy le vuelve a tocar, un salu2 y gracias por pasarte :)
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Hola amigo timon 1990, bienvenido al cuarto ;)
si quieres puedes compartir aquí el seguimiento y podemos estar mas cerca para ir viendo resultados.
Yo veo muy bien tus plantas pero te podría dar un par de consejos:
Por un lado, llena la maceta de tierra hasta arriba, estás perdiendo espacio. Si rellenas, tendrás alimento extra para otra semana mas como mínimo.
Por otro lado, usar esos abonos tan fuerte no les viene muy bien ni a la planta, ni a tu cuerpo.
Es imposible que luego la planta puede quedar limpia y el sabor y el humo serán muy duros, con pocos matices.
Mejor busca abonos orgánicos. Con un buen bioestimulador EN CADA RIEGO y unas dosis de abono orgánico de floración en el momento que lo pida, se obtienen cosechas de mucha producción con un sabor y efecto insuperable ;)
Estamos atentos, por si compartes el diario aquí, suerte y dulces humos!
jaypp
tienen casi 20 cm y las queda min unos 40 dias interesante eso de que siguen creciendo entonces se me van a hacer muy bonitas la verdad que me estoy enamorando con esta variedad y las semillas perfectas salieron todas, el mejor banco sin duda jejeje 100x100 de germinacion garantizada me encanto ;)
;)
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
la primera

P1000234.JPG P1000235.JPG

la segunda

P1000236.JPG P1000237.JPG

la tercera

P1000238.JPG P1000239.JPG

rellene la maceta con mas sustrato y ahora esta casi llena como pueden observar, las plantas tienen 25 dias y como ven estan floreciendo, tengo algo de miedo en el cuerpo no sea que se me queden asi las plantas, son mis primeras autos porque este año ando escaso ya de lo de la cosacha del año pasado por eso las puse, si me pueden tranquilizar un poquito y decirme que aun creceran ya que estan en los 20cm, 17 con el llenado de la maceta pero bueno, de ancho 27cm miden ya, o decirme que se te quedan asi ya macho y porlomenos ya me voy mentalizando jajaja espero sus repsuestas y ayuda salu2 la planta gorda va ya por 1 metro de altura y subiendo jejej pero ese no es el tema ahora
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
tengo bio estimulador de raices, estimulacion del crecimiento y estimulador de flora, el de creci se lo he ehcado solo 2 veces el de raices solo 1 vez recien lo compre y como esta con pleflores ya pues no se si sera bueno echarlo, podria mezclar el de crecimiento con un biberon para estimular tambien ya la flora o me espero y le sigo echando el creci ya que solo tiene 2 riegos y tendre que regarlas ahora en un rato
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
las riego cada 3 dias las autos necesitan un periodo de secano para que las raices busquen el agua y espandan, la temperatura pues sobre unos 25 grados aprox. estoy en la sierra de gredos, le dan 10 horas de sol directa no mas y tienen 34 dias esta noche subire unas fotos asi ves como van que aunke esten en flora desde hace unos dias sigue creciendo a ancho que da gusto y a alto se las nota tambien jejeje un salu2 compa y gracias por pasarte
 

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
mi SAD se dobló de tamaño en floración, tenlo en cuenta, seguro que acaban mucho más grandes. La temperatura no podría ser mejor, 25º es ideal. Estaré atento.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
aquí os dejo una foto, se quedaron estancadas en los 30cm y ya no crecen nada

pero como pueden obsergvar los cogollos además de duros como piedras cada dia están mas gordos, me esta sorprendiendo la calidad de los cogollos de esta variedad, están engordando y parece que no de a fin el engorde del cogollo, no crecerán mas pero darán frutos buenos prietos y grandes

(no crecen mucho pero no se espigan tampoco, es una variedad pequeña pero muy frondosa echa muchas ramas las cuales también se llenan de cogollos, esta variedad dara una cantidad por planta de unos 20 gramos en seco, ya que aunque no se desarrollan mucho a lo alto si lo hacen a lo ancho y eso te aumenta la producción aunque sean bajitas, para quien quiera tener una cosecha decente y no tenga mucho espacio esta es tu variedad sin dudar)

aquí unas fotos

P1000314.JPG

la 2

P1000315.JPG

la 3

P1000316.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
empiezo con el lavado, sobre cuanto le quedaría? tiene el 60% de los pelos marrones

P1000334.JPG

el cogollo es gordito y prieto, muy resinoso y eso que al principio de florar ni se sentía el aroma ahora es muy distinto huele mucho jajaj

espero me puedan decir mas, si empiezo a labar raíces y sobre cuanto le quedaría, según el banco sobre el dia 7 la debería de cortar pero nunca se sabe salu2
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
no se aprecia bien en la foto me cachis si la miras en persona es muy distinta la foto a la verdad por eso digo lo del lavado la veo que en 7 u 10 días esta y engordar buff no creo eeee que tengo unas porras gordotas una casi como un bote de cocacola de gorda y las demás como mecheros clíper y prietos como cantos pero como cantos yo flipo te digo que te tiro un cogollo de estos a la cabeza y te escalabro hacia tiempo que no veía algo tan duro uaaaaa
 
-