SAD y moby hash exterior

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Y pa acabar una AK 47 ke me falta por transplantar esperare a mañana pa ke seke el substrato y salga el cepellon entero saludos a todos[attachment=0:2fufwrdz]BENQ0014.JPG[/attachment:2fufwrdz]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss tiooo joerrrr tieneennn una pintaaaa :p :p :p :p :p golosasss en cuanto se extiendan las raices y empiecen a tirar pa arriba madre del amor hermosos como se van a poner rebob ffuffff jejeje , joer k si k tan tremendas , vas a hecharles algo de abono mas adelante????, y que sabes de los conejos , dieron señales o desistieron jjejeje cabroncetesss jejejej.
Aclarame un tema con Iggggnorante del exterior que me he fijado que has enterrado alguna maceta no??, y hacer un hueco en el suelo con el sustrato? seria un curro de cojonesss no??? ejejje, que deliro jejeje , a verrr como estirannnn deicaaaa animosssssssssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
buenassss tiooo joerrrr tieneennn una pintaaaa :p :p :p :p :p golosasss en cuanto se extiendan las raices y empiecen a tirar pa arriba madre del amor hermosos como se van a poner rebob ffuffff jejeje , joer k si k tan tremendas , vas a hecharles algo de abono mas adelante????, y que sabes de los conejos , dieron señales o desistieron jjejeje cabroncetesss jejejej.
Aclarame un tema con Iggggnorante del exterior que me he fijado que has enterrado alguna maceta no??, y hacer un hueco en el suelo con el sustrato? seria un curro de cojonesss no??? ejejje, que deliro jejeje , a verrr como estirannnn deicaaaa animosssssssssssssss
Ola tio no los habia echo pa plantar en tierra madre pero sacaba piedras y mas piedras y alguna roca, harian falta explosivos pa sacar tanta piedra y no cabe mas y por eso los enterre un poco por el calor y por disimular ke no kiero ke se vea desde el aire, abono tiene humus el de la tierra ke viene mezclado y un poco ke eche a cada una en el substrato, da mejor sabor a la hierba y no sobrefertiliza, tambien tiene el don de no variar mucho el ph, en flora echeare guano murcielago y un poco pk 13 14 de hesi las 3 ultimas semanas nos vemos :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola sigo con el seguimiento sin novedad puse piedras sobre el substrato ya ke cada 2 dias tenia ke regar, hoy lavare las hojas de todas y mañana echare piretrin pa prevenir por lo ke pueda pasar :D[attachment=0:1mlanq17]BENQ0026.JPG[/attachment:1mlanq17] esta es la SAD es la mas desarrollada y ke siga asi :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Esta es la critical de la revista esta una maceta encima de otra , esta un poco espigada a ver si asi mejora del espigamiento ya ke dicen ke hay gente ke hace esto pa ke no se espige tanto :fumador2:[attachment=0:jl0lw0uf]BENQ0027.JPG[/attachment:jl0lw0uf]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Aki un eskeje de ak 47 con unas manchas ke no se ke seran, ojala no sea nada malo ya ke me gusta esta planta y no me gustaria perderla 8O[attachment=0:29rw2uyz]BENQ0029.JPG[/attachment:29rw2uyz]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss apañerrooo como vamosss , la low esta va como un tiro la verda, lleva un buen ritmo , mola asi iras repartiendo el tate,
El tema de la ak , pues nos tienes a mi novia y a mi enganchaos a este link

http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm ,

nose si lo conoces o te valdra pero rallaoss co N-P ou Mg por eso si lo conoces danos tu opinion ya que tu las ves mas y sabemos que como el ojo de uno , aparte tu puedes ver como evolucionan las manchitas y asociarlo mejor alguno de los inconvenientes que pone el link jejejej

AH debe ser cosa de los joins jejejej , pero no son algo distintas las hojas de las 2 sad que muestras , la mas alta tiene hojotes como las nuestras pero las mas peke no tiene las hojas algo mas gorditassss?????? nuse seran mis ojosss fijooo jejejejjeje
Vamos que se les ve potentillass de naricess a ver como van creciendo pero bienennnnnnnnn si señorrr jejeje animosss compatriotaaaa
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hola gasty y compañia lo de la SAD a ver si me he ekivocao con la critical y viceversa :D hice mal no marcarlas al principio, pero siempre kedan cosas ke aprender, no me keda na :D voi a mirar lo de la pagina a ver ke se cuece :D saudos e non comer moitas sardiñas, yo tmbien me molaria probar SAD de interior y no me importaria hacer un change :D pero por correos no es seguro ya ke suelen faltar paketes o los pillan : 8O y por seur ke es mas fiable son 15 euros y yo no tentgo un chabo, de todas formas si venis a galicia de vacaciones o algo podeis pasar por aki ke os dejo el tewlefono por privado :D :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola de nuevo vi el link y lo unico ke podria ser es magnesio escasez es lo ke mas se parece, pero no creo ke sea 8O puse dos mensajes con foto y 65 visitas y nadie lo sabe yo me decanto por kemaduras, ojala sea eso por ke aki ni dios da con el problema :D saudos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss esperaa jejejej A VER PEÑA DARLE AL COCO Y A LAS TECLASSSSSSS. ejjejjejejjejee
Como vamos te comentaba que como eres tu quien las ve puedes controlar el tema ese si se empiezan a poner amarillentas tambien las hojas como las del link, pero seguro k en cuanto pillen ritmo en las macetasss vamoss como tirooosss jejejej .

Menos mal que me acuerdo, lo de correos tienes razon antes me mandaban x mrw y sin fallo ninguno , algo de nervios la leche pero me lo tienen parado en la aduana de madrid los viernes o sabado no recuerdo y luego llega y tan pancho pero sino pa cuando vayamosss homeee sin fallo ningun carallo, unhas bananas e uns licores cafe da avoa da moza e muñeirass en naaa jejejejejjeje.
Me lio lo de antes no era eso que , me decias que tienes el libro gordo de cervantesss jejejeje, vi que tiene fotos a color a saco, pero que tal es , lo del agua , la luz , traera info a saco no? eske igual lo pillamos pa k nos digas si merece a penaaa buenooo compatriotaaaa deicaaaaaaaaaaaaa
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
buenasssss esperaa jejejej A VER PEÑA DARLE AL COCO Y A LAS TECLASSSSSSS. ejjejjejejjejee
Como vamos te comentaba que como eres tu quien las ve puedes controlar el tema ese si se empiezan a poner amarillentas tambien las hojas como las del link, pero seguro k en cuanto pillen ritmo en las macetasss vamoss como tirooosss jejejej .

Menos mal que me acuerdo, lo de correos tienes razon antes me mandaban x mrw y sin fallo ninguno , algo de nervios la leche pero me lo tienen parado en la aduana de madrid los viernes o sabado no recuerdo y luego llega y tan pancho pero sino pa cuando vayamosss homeee sin fallo ningun carallo, unhas bananas e uns licores cafe da avoa da moza e muñeirass en naaa jejejejejjeje.
Me lio lo de antes no era eso que , me decias que tienes el libro gordo de cervantesss jejejeje, vi que tiene fotos a color a saco, pero que tal es , lo del agua , la luz , traera info a saco no? eske igual lo pillamos pa k nos digas si merece a penaaa buenooo compatriotaaaa deicaaaaaaaaaaaaa
Hola compañeiros como vai a farra jeje cambio de lingua 8O el libro gordo de petete si lo tengo y es bastante completo trae apartados de semillas, crecimiento,floracion, cosecha, cuartos de cultivo e invernaderos, exterior, luz lamparas y electricidad, tierra y contenedores, agua y nutrientes, hidroponico, aire.plagas hongos y enfermedades, elaboracion de hachis, crianza esta bastante completo son 544 pag yo de ti si kieres compralo, pero leyendo en los foros puedes aprender lo mismo, no lo tendras todo junto en un libro jeje pero leyendo de gente como Scrrasfy, mota, sxhiva greendevil, jardinero, y algunos mas , estos son los ke saben y se aprende mucho o sino unete al cannabiscafe ke a mi modo de ver son mas experimentados ke en la marihuana pero tambien mas prepotentes :D tu decides compres o no si te gusta leer aprenderas un monton de cosas a no echar agua oxigenada en cultivo biologico X ejem jeje te sonara bueno parella atalogiño ke marcho pa rua :)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola va pasando el tiempo y las plantas creciendo aki la SAD le sienta de miedo cuando llueve, crece mas despues de llover ke con sol 8O[attachment=0:2c110m8b]BENQ0001.JPG[/attachment:2c110m8b]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Aki un eskeje de ak 47 con unas manchas ke no fueron a mas , yo creo ke fueron kemaduras de caer agua con fertilizante en las hojas 8O[attachment=0:1fodb3p9]PIC_0006.JPG[/attachment:1fodb3p9]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Otra foto de moby hash , crce bien con ese cruce de sativa ke le da mas vigor ke a otras, huele muchisimo, esta semilla salio de una polinizacion a ultima hora de flora hace 2 años y todas las ke plante son hembras :D[attachment=0:31zbw6td]PIC_0007.JPG[/attachment:31zbw6td] ah las hojas de abajo estan dobladas :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
ieeeeeeeeee apañeroo comooo vamosss joerrr andamoss liadisimosss fufff como esta la sadddd madre del amor hermoso tiene un tallote que da gusto la verda jejejejje, y como le siente mejor una buena lluvia se va a poner como un buen abetoo jejejeejejej y la ak son las mas guapetonas pero las otras, a ver si les salen 4 rayos de solete pa ponerse mazorconasss ejeejjejej animosssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ke tal hombre :D estos dias estoy echando piretrina , es para pulgon y mosca blanca, tambien la hay roja pero haber si con esto van mejor, hoy llovio otra vez y a ver como les sienta, tampoco son tiestos mui grandes el mayor son de 40 donde esta la SAD ak y SAD la moby esta en un cacharro de plastico de pintura y la critical en un tiesto de 25 o 30 no lo se ya ke son de los chinos y no me fije la cantidad de tierra ke echaba, de ahi ke en esta de 30 le puse encima la critical de 7ltrs pa ke crezca algo mas :D saudos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssssss paisa como vamosss tioooo unasss ganas locas de verrrr esass peazo fierrasss como vannn , la sad tiene que estar de panico jejejejeje.
Como llevais el tema de la lluvia y el tema de lo bichejos y caracoles ladillosos toca pelotas a la cazuela ejejejjejej ya nos comentarass andas liadillo esperemos que sea por curre deica animosssssssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
buenasssssss paisa como vamosss tioooo unasss ganas locas de verrrr esass peazo fierrasss como vannn , la sad tiene que estar de panico jejejejeje.
Como llevais el tema de la lluvia y el tema de lo bichejos y caracoles ladillosos toca pelotas a la cazuela ejejejjejej ya nos comentarass andas liadillo esperemos que sea por curre deica animosssssssssssss
Ola compañeiro e compañia ke hay ke ser ven falado jojo :) bueno esperare unos dias a hacer fotos , estuve ayer viendolas y van mejorando, sobre todo la SAD la otra , no la buena y la moby hash esta bien alomejor con el tiesto algo pekeño no se si cambiarlo 8O las pelas y mas tierra, la moby es cruce de sativa con indica pero las ramas de abajo las tengo demasiadas abiertas y parece ke no hay nada pero sin puta keje jeje con la ke meti la pata fue con la low ryder cogollando eche unproducto organico de floracion recomendaba 5 ml eche 2 ml/ ltr y sobrefertilizo, tenia algo de humus pero no creo ke fuera la cAUSA y estas matas son tan pekes ke ai ke tener un cuidadin :? la lave y eche humus un poco pa ke tire alguna hoja mas ke se me rizaron bastantes y eche hoi 1 ml/ ltr de agua y a ver ke sale de ahi, los cogollos siguen creciendo pero al estar casi sin hojas es lo ke me preocupa ya ke sin hojas no crecen pondre la foto, bueno hoxe bou de farra yupie jeje :fumador2: :fumador1: :mrgreen:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola a los de siempre y si entra alguien mas bienvenido sea :D ke no cuesta nada leer y ojear unas fotos animo :D bueno llevaba ya dias sin fotos ya ke lorenzo no asoma y poco cambia la cosa, pero cambiara estoy seguro la naturaleza se pondra de nuestra parte 8O esta es la moby hash tipo abeto y la mas grande de todas desde un principio[attachment=0:3n4ry87x]BENQ0001.JPG[/attachment:3n4ry87x]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
A este eskeje le he echao piretrina de prevencion y una capa de humus ke se ve ke no le sobra jeje, va despacio pero me da ke sera un planton , es la ak 47 si veis algo anormal decirmelo opiniones criticas, soy todo orejas :D[attachment=0:gcxaaohr]PIC_0002.JPG[/attachment:gcxaaohr]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Paskal dijo:
A este eskeje le he echao piretrina de prevencion y una capa de humus ke se ve ke no le sobra jeje, va despacio pero me da ke sera un planton , es la ak 47 si veis algo anormal decirmelo opiniones criticas, soy todo orejas :[attachment=0:278z9cky]PIC_0002.JPG[/attachment:278z9cky]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Y pa acabar ke he estao pulverizando y haciendo algun transplante y estoy echo polvo :D aki dejo la critical de la revista ,esta espigada y comentaban ke poniendo una maceta encima de otra se corregia el espigamiento 8O pero con esta no va el remedio :D ahi os la muestro[attachment=0:2xd9foed]PIC_0004.JPG[/attachment:2xd9foed]
 
-