SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Que traiga alguna afrodisíaca... Por sí te aburres muy rápido¡ jajaja
mas afrodisiaca q vos ,no creo... q traiga para la cabeza de arriba de la otra ,seguro te encargas ,vos
ves ya otra vez hablando asi,no se que es lo que me pasa con vos ,ja,ja,ja,me pongo loco
si vas a seguir con esto otra vez,que sea en privado ,que me da verguenza,ja,ja
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
En privado no que me da vergüenza a mi jajaja... Eres tu loco! Con lo trankilita que estaba yo....
Marley... Yo aún no se como se hace para citar,,,,
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
En privado no que me da vergüenza a mi jajaja... Eres tu loco! Con lo trankilita que estaba yo....
Marley... Yo aún no se como se hace para citar,,,,
jajajajja pones el arroba y seguido el nombre del que quieres citar, lo ves? @KATWOMAN


Aunque por ahora es mejor que no lo uses porque hay un fallo en le foro y cuando citas a alguien de esa manera en la alerta solo te sale que esa persona te cito pero no en que hilo y te vuelves loco buscando, aver si se arregla ya el fallito que orita llevamos un mes, o mas.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
ya estan haciendo giladas y me dejan afuera ,eh
me dijiste que era el unico!mala,mala!!gata mala!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
se esta durmiendo el nene ,por eso te puedo escribir en un rato,pongo x en la esquina de la pantalla y mr voy haciendome el boludo q estoy hablando de plantas
igual ya le di a la siesta y ahora el segundo tiempo
abuelito ,vas a ver algun dia q abuelito....
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jajajajajajajaa ve anda ve a sácale una... Sonrisa mañanera.... Mañana contenta con unas castañuelas.. Si es que te sale bien claro! JejejejeeJejejejee
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Lo que mas gracia me hace, es que se depila todo, ¿y se deja melenas en los sobacos?
y se hace el recio ,con la barba sin sfeitar y mirada de gangster,despues se pinta los labios y se pone tanga ,ja,ja,ja,gatita buscate un hombre de verdad,que estos son muñequitas
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Lo que mas gracia me hace, es que se depila todo, ¿y se deja melenas en los sobacos?
y se hace el recio ,con la barba sin sfeitar y mirada de gangster,despues se pinta los labios y se pone tanga ,ja,ja,ja,gatita buscate un hombre de verdad,que estos son muñequitas
Heeeeeeee que yo no me meto con las barbies que suben ustedes! Lo que pasa es que están celosillos......
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

nadie_ats

Oldtimer
Heeeeeeee que yo no me meto con las barbies que suben ustedes! Lo que pasa es que están celosillos......
¿Celosillo porque? Si lo único que he dicho que no comprendo porque se depila todo y se deja melenas en el sobaco ¿o no es verdad? Jajajajaja.

Nunca en mi vida me pondría en perdida para llegar a esos extremos de definición, que es lo único que tiene relevante ese tío.

P.D.: A mi algunas de las tias que han puesto no me gustan, ami me gustan las mujeres reales, no unos subproductos irreales y operado, que nada tienen que ver con la realidad de lo que es una mujer.
 
-