SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
¿Celosillo porque? Si lo único que he dicho que no comprendo porque se depila todo y se deja melenas en el sobaco ¿o no es verdad? Jajajajaja.

Nunca en mi vida me pondría en perdida para llegar a esos extremos de definición, que es lo único que tiene relevante ese tío.

P.D.: A mi algunas de las tias que han puesto no me gustan, ami me gustan las mujeres reales, no unos subproductos irreales y operado, que nada tienen que ver con la realidad de lo que es una mujer.
Pa un casquete no voy a verle la personalidad.... Para una relación ya cambia la cosa....
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jajajajajaa la espero! JajajajajajaJajajajajaja
Pd: pero oye.. Si eres tu el que esta aguantando la pesa en la foto de tu avatar me vales eh!jaja
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

nadie_ats

Oldtimer
Hhhh no leo nada! Veo dos mensajes en blanco..:confused:
Son 2 videos de youtube, el que yo puse es de un niño de unos 6-7 años que esta llorando desesperado, porque su madre no le deja ver VIEJAS ENCUERADAS (chicas desnudas) en el ordenador, jajajaja

El otro es un vídeo de unas chicas majas haciendo twerking que deberían darle clases a Miley Cyrus para que aprenda.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La verdad es que hacen unos movimientos ... que es para flipar. Estan a otro nivel del twerking, jajajaja.
No te creas, se mueven bien, pero hace pooco un colega me enseño un video de una negra haciendo un baile parecido, mas de mover el culo, y no veas, eso si que era de otra dimension jajajajajaja la tipa como en una web cam toda puta pero aguita jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-