SALTAMONTES DE MIERDAAA!!

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
wenass foreros foreras!
tengo 6 plantas en floracionn con bastante buena pintaaaa y los ijo puta de los saltamontes se comen pedazos de ojaaasss!!como me desago de ellos cojo algunos con la mano y los estampo contra la pared pero es muy dificil verloos...y encima cada vez estan mas grandes :(:(:( que puedo hacer???
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
dnd las tienes? en el jardin de tu casa o algo? y si ves k no los puedes controlar mejor ve a alguna jardineria aver si tienen trampas o algo para matarlos, pk si es una plaga k no puedes controlar yo creo k puede llegar a ser jodida:S weno wena suerte! y si puedes colgar alguna foto mejor :) un saludo!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues yo he visto opr alrdedor de mis plantas y alli no han echo nada.
 
Wenas... yo también tengo de esos y la verdad es que son unos depredadores natos. :?
Yo aplico el bacillus una vez a la semana mínimo, además del aceite de neem. He visto que cuando son peques a veces mueren por la reacción del bacillus pero en cuanto pasan un par de días, zas, ya están hay otra vez.
Tengo varias telas de araña entre las ramas y estas hacen bien su función. Pero es difícil acabar con ellos, paciencia y mucha dedicación.
Salu2. 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña!,kontra los saltamontes no hay nada ke hacer a no ser ke usaramos un kimiko potente ke dejaría las matas pá el arrastre,lo uniko efikaz es la buskeda de estos individuos y matarlos a mano, mucha konstancia y paciencia,yo tardé dos semanas en akabar kon esta plaga,pero akabé kon ella :D y aun todavía sé ke keda alguno ke a estas alturas deben de pesar kasi medio kilo....ya lo kojeré :D

este fué el ultimo ke kazé

 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
entonces nada no.....tienes razon e cada dia ke pasa estan mas grandes!el ultimo ke coji yo era el doble ke el de la foto jejejeejej y con cara de mala ostia jejeje weno pos ire kitando uno a uno con las manos! gracias a tos!:D
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
y una cosa mas aver cuando puedo poner fotos eske tiene la camara mi ermana y esta de viaje....pero mira tengo las 6 plantas en floracion y en dos semanas le e echado 3 veces guano ahora le echado una capilla de ceniza y cascaras de platano y ahora kiero empezar con el pk 13 14 ke ago sigo continuamente con el pk1314 o voi turnando???
gracias!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,cuidao con la ceniza,tengo entendido que sube el ph si te pasas,una capilla ya es mucha ceniza.

(Joer el saltamontes,parece que señala la camara y todo) 8O
Esa peñuki!! 8)
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
no pero una capa me refiero una capa por al lao del tronco ke me e rallao un circulo al lao del tronco de ceniza con piel de platano mezclao!weno y lo del pk1314 aver si me podeis ayudar porfavor! :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Eh,David 8)
¿piel de plátano mezclao con la ceniza?
¿La piel de plátano no esta descompuesta ya?¿seca?
Pregunto :p
¿o cómo la tienes?
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
la tengo secaaa la seke al sol una semana dandole el sol y au con la ceniza al lao y se lo exao un pokillo por encimaa pero na casi pero es porke aun no tengo el pk1314 y le echao guano y eso y ahora toca el pk!:Djejejeje ban tirando de lujo y tienen buena pintaaa....mmmmmjejejeje
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La ceniza es buena para la planta en su justa dosis y, siempre y cuando no provenga de maderas esmaltadas o tratadas con productos químicos ya que de ser así la dichos productos químicos pasarían al substrato.

Con lo de los plátanos, pues tres cuartos de lo mismo. Lo único que van a hacer es atraer bichos perjudiciales para las plantas. Si quieres fertilizar con cosas naturales lo mejor es que te compres o que te fabriques una compostadora. Pásate por el cuarto de cultivo ecológico y podrás ver como se fabrica.

Yo creo que para octubre o noviembre, si la cuestión económica va bien me haré con una.

Saludos.
 
-