Saludos desde canarias tengo problemas,mirad fotos please

maruchi

Semilla
16 Agosto 2011
16
1
0
Saludos,me presento ya que es la primera vez que escribo despues de mucho leer.
Vivo en FUERTEVENTURA ,CANARIAS y he plantado la primera semana de julio.
Soy novata en el cultivo ,pero se que lo he hecho tarde.Pero ya esta.las 3 plantas miden unos 20 a 25 cm,ahora en macetas de 18 y 7.Germinaron perfectamente y salieron pero siempre fueron lentas.Les pongo un abono de algas.Hoy he ido a la tienda y me han dado humus de lombriz.Ya esta puesto.
El problema o eso creo es que tienen como 7 pares de hojas pequeñas y hace una semana ya se podia distinguir su sexo.Le saliern pelillos blancos.
¿PUEDE SER QUE SE PONGA A FLORECER SIENDO TAN PEQUEÑA???envio fotos las dos primeras son la que esta menos fea.es la que esta mas verde.tiene pelillos pero esta pequeña ,ayer le quite 2 pares de hojas amarillas de abajo.esta en una maceta de 18 l
http://imageshack.us/f/838/98879716.jpg
Imageshack - 24639715.jpg
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hola...

Estaria bien que dijeras que tipo de planta es y la composicion de nutrientes de ese abono de algas... No tengo muy claro que ese abono fuera para crecimiento pero si lo pones saldremos de dudas...

De todas formas plantando en Julio no se puede pedir peras al olmoooooo... Eso si, de color esta muy bien...

Suerte y saludos...
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Estan puestas tarde y lo d florar pues k manda la naturaleza y ya las va tocando, puesto k en septiembre u octubre deberian d estar hechas.
SUERTE
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola...

Estaria bien que dijeras que tipo de planta es y la composicion de nutrientes de ese abono de algas... No tengo muy claro que ese abono fuera para crecimiento pero si lo pones saldremos de dudas...

De todas formas plantando en Julio no se puede pedir peras al olmoooooo... Eso si, de color esta muy bien...



hola ,hos ha dicho q es de canarias ,alli tienen buen tiempo todo el año ¡



saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hola...

Estaria bien que dijeras que tipo de planta es y la composicion de nutrientes de ese abono de algas... No tengo muy claro que ese abono fuera para crecimiento pero si lo pones saldremos de dudas...

De todas formas plantando en Julio no se puede pedir peras al olmoooooo... Eso si, de color esta muy bien...



hola ,hos ha dicho q es de canarias ,alli tienen buen tiempo todo el año ¡



saludos
Nadie ha dicho nada del clima, pero si de las horas de luz, que alli mas o menos son las mismas que en la peninsula, que en invierno hay menos horas igual aunque la temperatura sea cojonuda... ¡¡¡¡ Carnaval, carnavallllll... carnaval te quierooooo !!!!!

http://www.ine.es/daco/daco42/bme/c19.pdf
 

nestinator

Semilla
31 Marzo 2011
59
0
0
esto no tiene que ver con el temaaa jejeje, peroo... es para preguntar, que ya que voy a fuerteventura lo mas probable destinado, soy de tenerife, que tal esta la isla? hay sitios de diversion y eso?? o solo es playasss? jejeje te agradeceria que me resumieras un poco que se puede hacer en la isla, de fiesta no porque soy poco fiestero jeje. un saludoo!! y porcierto, la planta ta sanaa, aunke no creo q te crezca mucho por lo tarde que es, pero algo sacarasss! jejeje
 
-