Saludos, presentacion y consulta.

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Hola, gente la verdad que una alegria haber encontrado este foro y que exista una movida asi de cultivadores en el paisito.
Estoy armando mi primer indoor y los consejos que he leido seguramente me van a salvar mucho la cabeza.

Me contacte con alchimia web y me recomendaron 2 variedades para debutar en este arte, por un lado la K13 Haze de Philosopher seeds y tambien unas white siberian de dinafem. Algun comentario? Que onda esos bancos?

Saludos y gracias

Deshollinador.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Hola, gente la verdad que una alegria haber encontrado este foro y que exista una movida asi de cultivadores en el paisito.
Estoy armando mi primer indoor y los consejos que he leido seguramente me van a salvar mucho la cabeza.

Me contacte con alchimia web y me recomendaron 2 variedades para debutar en este arte, por un lado la K13 Haze de Philosopher seeds y tambien unas white siberian de dinafem. Algun comentario? Que onda esos bancos?

Saludos y gracias

Deshollinador.
Fa.. no te se decir nada de geneticas.. pero BIENVENIDO y felicitaciones por entrar al mundillo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenido al forete deshollinador (que nombre ...jejej)

La primera ...ni de nombre la conosco...la segunda, está en la thc ultima edicion...tiene una pintazaaaaa...

Como sea considero que si es tu primera vez es arrancar con algo ...no complicado pero ...algunas son mañosas...

Dinafem.... es un cheque al portador.... excelentes semillas (trate la critical+ y.... ñam ,ñam...de lujo)

saludos
 
-