!!!!!!!!!!Salvajes, que sois unos salvajes!!!...

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No entiendo como después de preocuparse de buscar una semilla adecuada, pagar por ella un pastón y germinarla, regarla durante mas de 8 meses, subir a la terraza otros tantos dias a mirarlas,verlas crecer, cuidarlas que no le callera encima ni una caca de gorrión ( pobre de este si se le ocurriera).
Verguenza os tenia que dar tanto esmeros y cuidados, que si tengo una hojita que se me ha puesto amarilla,que si un pulgón ca*rón, se pasea por una de mis ramas impunemente, que si le he puesto un poquito mas de fertilizante y la tengo con las hojas pochas...
Que salvajes que sois, unos sinverguenzas,cuando contabais aqui lo bonita (casi que se babeaba al poner la foto) que teniais a la niña, que si que verdes y esbeltas...
Desconsiderados, eso es lo que sois, ver esas plantitas tan pequeñas y yá grandes con flores por doquier y ahora mira lo que haceis con ellas.
Después de tanto sufrimiento se os ha transtornado el cerebro, cojeis el cuchillo y cuando mas bonitas están las cortais, le destrozais todas las ramas y la poneis a secar en un tendedero...
Al Grenpeace os voy a denunciar a todos, habeis desforestado medio pais cortando parte del matorral existente.
No digo nada de buestras abnegadas madres, esposas o compañeros de piso...
Todo por el suelo,la zotea llena de cacharros llenos de tierra, las hojas por el suelo, el pañito del calentador lleno de "pegamento" por todas las esquinas.
Y las tijeras,-mira como me has dejado las tijeras niñooooooo-...
Cojeis miserablemente y lo colgais del tendedero, le quitais todos los palillos de tender la ropa y se apropiais de ellos dos semanas,desalmados que sois unos desalmados...
No digamos nada de aquel bote que tenia guardado para meter los tomates al naturál ¿ donde coño habrá ido a parar?
En fin, no entiendo todo esto.
Solo queria deciros a todos los barbaros que habeis estado aqui durante todo ese tiempo: !!!!!!Feliz cosecha!!!!!!!
El abuelo Porrazo.
 

guindi2k2

Semilla
22 Mayo 2006
44
0
0
Barcelona
Jeje, siento decir que yo carezco de esa sensibilidad, solo de pensar en cortarlas y colgarlas y ñam ñam se me cae la baba ,enfin que aplaca cualquier sentimiento tierno jajaja....soy un salvaje ta claro.
Aunque comprendo lo que dices, mi hermano pequeño que no fuma (aunque quien puede afirmar eso de un chaval de 15 años) y que me ha ayudado mucho con el cultivo no está nada de acuerdo con lo de pasarlas a cuchillo, vamos que para eso no moverá un dedo.

Venga Porrazo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
coño amigo!!!!
ya veo ya, y tu el primero casi ...jajajaja anda q no me queda a mi na.... :x :x :twisted: :twisted: q agonia joer! q yo tambien quiero ser un salvaje ya!!!! :lol: :lol: :lol:
te diria q lo disfrutaras mucho, pero como se q no, pos espero al menos q este año como tantos otros hayas disfrutado de ellas viendolas crecer y de nosotros el foro viendonos reir llorar y cagarnos en todo algunas veces... lo dicho porrazo q disfrutes!!! un saludo de tu amigo vga! :wink:
bye
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Que tarro mas bonito, yo quiero uno igual :D :D :D :D
De que variedad era la planta?
A mi todabia me quedan unas semanas para hacer el salvaje pero bueno, tendremos paciencia.
Me gustaría saber de alguna variedad de esas indicas puras de floracion temprana para hacerme con unas semillas para el año que viene.
saludos
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Sí, lo reconozco, soy un asesino, pero de los peores porque es con alebosia y premeditación, estoy deseando pasarla por el cuchillo (o la sierra 8O ) en unos 12 días. Además somos unos energumenos porque despues la quemamos y la absorvemos. ASESINOS, ENERGUMENOS!!!!!Un abrazo para tod@s
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Jejejejeje, este tarro debo de decir que es de hace dos años, yo como muchos he optado por variedades sativonas y están ahora empezando a florecer, salvo una Mazzar que ya la tengo curando y que se ha catado por algunos amigos.
Todavia me queda al menos 3 semanas mas de sufrido trabajo pero la cosa pinta bien.
Esa variedad del tarro es Jamaicana, quise sacar la esencia y dejé cogollitos muy pequeños y casi sin hojas.
Todo un placer para quien la pudieron fumar y sobre todo el bien que les hizo a muchas personas que ahora estan disfrutando de estar entre nosotros.
Ya mismo recibiendo la bronca de mi mujer por la manicura, pero que eso, entra dentro de este maravilloso mundo del cultivo.
Os mando un cordial saludo a todos.
Porrazo.
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
pues no se que decirte amigo porrazo...,yo tengo sentimientos encontrados,es cierto que he cultivado para obtener algun capullito,por ese lado estoy contento pues parece que van a salir muchos y buenos...,pero por otro lado se le llega a coger algo de cariño,no deja de ser un ser vivo al que has cuidado y dedicado cierto tiempo y gracias a eso ella se ha puesto grande,bonita y productiva,pero ahora se acerca el final y me da cierta pena pegarle el tajo
ya se que es una planta anual y que aunque no la corte de todas maneras morira, si no fuera asi de verdad te digo que no se si la cortaria
saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D jjajajajajaja.....este aguelo es ke está ya chocheante total :p :lol: si no fuera por ke sé ke no fumas,diría ke ya estás katando esa jack herer ke tan celosamente guardas en tu jadin...... ó es ke estás katando?? :twisted:

esto es un arte aguelo,komo el toreo,el toro no ha nacido pa morir en la plaza??,pos la maria a nacido pa ser fumada,y kon arte,despues de toda esas previas ke ya has komentado :lol:,despues de tanto disfrute :lol: y la satisfaccion de sakar botes komo el de la foto 8O :twisted:

un abrazo majete de tu amigo el marconi :wink:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un post de 10!! 8)

Un abrazo a Porrazo y, como no, a todos los demas!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Escribí el Post por la controversia del caso, primero la amamos y despues la matamos...jejejeje.
No cabe por menos plantear el tema y aunque todos sabemos que si no la tratamos con cariño, al finál no nos pegaremos el lujazo.
Digo pegaremos amigo Markoni pero sigo sin catarla, el pasado Sabado fuí con un amigo que no sabia si cortar o no, es novél y no tenia expencia en el tema.
Le dí a catar uno de los maravillosos cogollos que he criado este año de Mazzar y cuando terminó de fumar la pregunta: ¿ como está esa hierva?
Me destrozó, su comentario fué: suave, sabor a melocotón y veo peces en la piscina en estos momentos ( estabamos en su casa de campo).
Me dió una envidia terrible, Diós me concedió muchas cosas buenas en esta vida pero fué injusto al prohibirme fumar marihuana, no pude saborear mi propia hierba y lo peor fué no poder ver aquellos maravillosos peces de colóres nadando en el azúl de aquella piscina...
Abrazo a todos, del abuelo Porrazo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
No me lo puedo imaginar porque no me ha pasado pero me suena a una gran putada
Un abrazo abuelo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!
imaginome que ya habras intentado comprobar si eso rollos malos que tenias con esta querida matuja se han pasao, o si siempre te sucede lo mismo o si es que has hecho el voto monacal de no fumar.....
sino es asi, seria cuestion...... jajajaja pos de probar con poquita no??? a ver si te sienta bien, sino es asi.... joder! no quiero ni imaginarmelo... como dice el amigo burte.... putada! :cry: :cry: e ingerido??? no es por animarte a que tomes cannabis, pero me da la impresion de que un petilla de cuando en cuando te fumarias.....
gueno amigo porrazo, un saludo y cuidate mucho!
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
porrazo dijo:
No digo nada de buestras abnegadas madres, esposas o compañeros de piso...
Todo por el suelo,la zotea llena de cacharros llenos de tierra, las hojas por el suelo, el pañito del calentador lleno de "pegamento" por todas las esquinas.
Y las tijeras,-mira como me has dejado las tijeras niñooooooo-...
Cojeis miserablemente y lo colgais del tendedero, le quitais todos los palillos de tender la ropa y se apropiais de ellos dos semanas,desalmados que sois unos desalmados...
No digamos nada de aquel bote que tenia guardado para meter los tomates al naturál ¿ donde coño habrá ido a parar?
En fin, no entiendo todo esto.
Solo queria deciros a todos los barbaros que habeis estado aqui durante todo ese tiempo: !!!!!!Feliz cosecha!!!!!!!
El abuelo Porrazo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... tienes razón! ...... pero mira que joee! :p :lol: .... porque, además, justo esa mañana había limpiado concienzudamente la azotea! :p y .... después del arduo trabajo, verla así! 8O 8O ... qué cierto es! :p qué desalmaos soys! :lol: :lol:

Saludos y gracias por las risas! :wink:
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
porrazo yo te entiendo a la perfeccion...yo planto principalmente para mis amigos y la verdad no se pero cuando se la das a probar y te la describen y tal...te da envidia sana de no poder probar los frutos de Tu cariño de tu paciencia pero sobretodo de tu TRABAJO.
yo siento lo mismo que tu cuando un amiguete se fuma mi yerba, y si no es lo mismo muy parecido.
saludos abuelete!
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
ese porrazo, la verdad que somos un poco animales y sin sentimientos cuando cortamos a nuestras niñas que con tanto amor y cariño las hemos tratado,pero un dia tuve una conversacion muy seria con una de mis niñas,y me dijo que no me preocupase,que ellas sabian que su ciclo de vida era corto,y ya que yo habia dedicado todo mi tiempo de su vida para ellas y les habia dado todo lo que se merecian pues a sabiendas de que se iban a morir igual,preferian dejarlo en mis manos,para poderme hacerme feliz a mi igual que yo se lo hice a ellas.
y ademas muy seriamente me dijo,prefiero morir en las manos de quien me dio la vida,a que me marchite el tiempo o me lleve algun hijoputaaaaaa cabron ,de esos que hay por ahi acaparando lo ajeno.
un saludo y no os sintais culpables :twisted: :twisted: jejejejejejejej
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
es verdad como minimo habria q anestesiarlas anter de meterles la sierra y despues organizarles un funeral ,seria lo mas humano, pero no vusotros las mutilais despues de desidratarlas sin piedad para luego colgar sus esperpenticos cadaveres x to la casa, ni el carnicero de milwokey era tan cabroncete.
 
¿ein?

no entiendo muy bien...

quizás me he perdido algo... pq dices que no puedes catarla?

yo en ocasiones pienso en dejar de fumar unos dias para luego pegarme un pelotazo que me suba por las paredes... pero no puedo...
 
-