Saquenme de dudas! creo que es macho :(

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿Tú qué entiendes por un macho? ¿Porqué crees que lo es?
Mira fotos (que hay miles) en internet de marihuanas machos y hembras y sal tú mismo de dudas. Comentarte, como te ha dicho el compañero elcañilla que hasta que no definan el sexo, no se sabrá lo que es.

Saludos
 

Euridice

Semilla
11 Mayo 2010
30
0
0
elcañilla dijo:
todavia no se sabe mira a ver en los nudos de ariba aver si le ves peliyos
ajajajaj siempre me equivoco :( jajaj, que impaciencia! jaja, he visto los nudos superiores, y tienen cositas parecidas... no me refiero a las estipulas sino a lo que aparentemente es la preflor... puede ser una hembra sin abrir verdad? ... pero no se, por eso en el titulo puse "sáquenme de dudas" . Canduterio, fotos he visto bastante, no solo de este foro sino información en google e incluso paginas en ingles, pero soy NOVATA y me confundo, aunque tengo el presentimiento de que al final sera mucho mas sencillo de lo que parece, igual... gracias ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
como puedes decir creo que es macho si ni siquiera ha mostrado su sexo? preguntar por preguntar...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola, un consejo, en vez de mirar cada dos por tres la planta para ver el sexo, te recomiendo que te lo tomes con calma y esperes a que se pueda saber a ciencia cierta sin problemas, tranquila que si es macho te da tiempo a detectarlo muchisimo antes de que su polen sea viable, y hay que estar seguros antes de cortar.

De todas formas como te han dicho no ha mostrado sexo aún... ;)

Saludos,
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Che que mala onda que son todos aca jaja ! Diganselo de una manera mas tranqui, me lei todo el post y eran todos re agresivos con Euridice, que ensima es novata en el cultivo..Subi otra foto haber como van y te decimos que onda !
 
  • 👍
Reacciones: kingkenny
-