Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Nones por joder la marrana tíos.

@morfeo77 y @Xema Cogollo yo personalmente ya me estoy cansando de los puñeteros bancos!!!!

¿Como pueden clavarte tanta pasta por semillas?
Joder que de cada planta la de semillas que pueden salir y te las cobran como oro.

Yo estoy antes por los cruzes que nos curramos nosotros antes que comprar.

Por último si que testeo semillas de bancos pero eso si por que son "donaciones" o cambios si no tendría que estar muy interesado en alguna variedad en especial para comprar.

No es por nada bro ya que se que hacen un curro antes de sacar una variedad (si es un banco serio) pero joder 5€ por semilla lo beo muy excesivo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Estoy de acuerdo contigo,yo hace mucho que no compro nada....pero 5 euros la semilla es el precio standar de la feminizada tirando por lo bajo en los bancos comerciales,osea Greenhouse,SweetSeeds,Mandala,Sensi....yo firmaba para que valiesen todas eso y que tuviesen su trabajo detrás para que lo valgan,,,,se pasan 3 pueblos poniendo femeninas a 7,8,9 y 12 euros si no más,eso sí que me parece un pasote halla todo el trabajo que quiera detrás.....Y los preciosos envases son más costosos que las semillas....
Si quieres una frikada o la buscas o la pagas....pero como hacerse unas pocas de semillas un@ mism@,regalar,recibir o intercambiar....es lo mejor,así como las compras conjuntas....o intercambiar paquetes con los colegas de regulares y ampliar el abanico vez en cuando...y a Dinafén Que le Dén!Hay tanto consumo nuevo cada año que aunque las pongan a 15 euros las siguen vendiendo.... cuando con dos paquetes de sensi y de mandala por ponerte ejemplos,con 50 euros invetidos en regulares puedes hacerte semillas toda la vida e intercambiarlas.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Estoy de acuerdo contigo,yo hace mucho que no compro nada....pero 5 euros la semilla es el precio standar de la feminizada tirando por lo bajo en los bancos comerciales,osea Greenhouse,SweetSeeds,Mandala,Sensi....yo firmaba para que valiesen todas eso y que tuviesen su trabajo detrás para que lo valgan,,,,se pasan 3 pueblos poniendo femeninas a 7,8,9 y 12 euros si no más,eso sí que me parece un pasote halla todo el trabajo que quiera detrás.....Y los preciosos envases son más costosos que las semillas....
Si quieres una frikada o la buscas o la pagas....pero como hacerse unas pocas de semillas un@ mism@,regalar,recibir o intercambiar....es lo mejor,así como las compras conjuntas....o intercambiar paquetes con los colegas de regulares y ampliar el abanico vez en cuando...y a Dinafén Que le Dén!Hay tanto consumo nuevo cada año que aunque las pongan a 15 euros las siguen vendiendo.... cuando con dos paquetes de sensi y de mandala por ponerte ejemplos,con 50 euros invetidos en regulares puedes hacerte semillas toda la vida e intercambiarlas.
Ya ves si as dado en el clavó con el tema de Dinafem... Yo mira que en su día compraba semis de Dinafem pero des de hace ya unos años atrás son realmente una mierda las genéticas como las semillas y en fin todo lo que tienen ahora mismo es paja y aparte son refritos que creo que no son ni suyas las genéticas(bueno dejo de hablar de ellos)

Por el tema de cojer semis regulares y de acer nuestros cruces es la mejor opción que podemos hacer ya que así nosotros somos los que decidimos cual feno currar...etc.

Bueno bro si por casualidad tienes alguna semilla regular para cambio mándame un privado y hablamos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Nones por joder la marrana tíos.

@morfeo77 y @Xema Cogollo yo personalmente ya me estoy cansando de los puñeteros bancos!!!!

¿Como pueden clavarte tanta pasta por semillas?
Joder que de cada planta la de semillas que pueden salir y te las cobran como oro.

Yo estoy antes por los cruzes que nos curramos nosotros antes que comprar.

Por último si que testeo semillas de bancos pero eso si por que son "donaciones" o cambios si no tendría que estar muy interesado en alguna variedad en especial para comprar.

No es por nada bro ya que se que hacen un curro antes de sacar una variedad (si es un banco serio) pero joder 5€ por semilla lo beo muy excesivo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Hombre the real seed company no suelen ser de los caros,por ejemplo 12 semillas 30€ y el envio lleva otras 12 de regalo. Landraces regulares.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pues mira le voy a echar un ojo bro.
Una cosa @morfeo77 bro en poco me llegaran 10 semillas de punto rojo y mango biche las dos variedades son original es de colombia, así que cuando aga reproducción de semis si quieres te mando, como te veo con perlediccion con las sativas puras pues te are mi aportación.
Uno de los cruz es que quiero acer el punto rojo x mango biche ¿que te parece?

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: shurkvaal

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Llegó su fin...
Panamá x BigDevilXL invernal...
Feliz Navidad a tod@s y buenos humos;):rolleyes::D
 

Adjuntos

Tinet74

Semilla
18 Diciembre 2017
3
3
3
50
Buenas tardes, feliz navidad otro novato pirado por las 100% sativas en la próxima temporada exterior mi intención es germinar unas Senegal de underground seeds y unas South African kwazulu de world of seeds vivo en la zona de catalunya cerca de la costa, alguna experiencia con ellas, algún consejo, muchas gracias de antemano
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Sigo con unas fotos invernales...
Malana Cream
La he tenido que apoyar en la pared las ramas porque del peso cada vez están más pegadas al suelo, cualquier día me la encuentro quebrada jejeje pero ya para lo que le queda no me pongo yo a ingeniar tutores para 20gr cagaos...
Se está poniendo malva con el fresquito,el olor es como a resina de pino,pólvora quemada con fondo dulce....no me quiero ilusionar pero parece que no va a ser paja de momento...eso sí habrá que darle un par de meses o tres de curado para empezarla a fumar.
Hola,

Esa mata esta plagada de acaros o eso parece.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,

Esa mata esta plagada de acaros o eso parece.

Saludos
SI a la malana le llegó la araña roja ya avanzada la floración,pero por suerte pudo acabar bien;).
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno ya que la Punto Rojo fenotipo verde "es la mas común de las punto rojo" no os inspira, a ver si poniendo el fenotipo rojo "muchos dicen que es un mito..." destapáis las fotos de vuestras sativas jejejeje

Punto Rojo Fenotipo Rojo





https://postimages.org/es/
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Bueno ya que la Punto Rojo fenotipo verde "es la mas común de las punto rojo" no os inspira, a ver si poniendo el fenotipo rojo "muchos dicen que es un mito..." destapáis las fotos de vuestras sativas jejejeje

Punto Rojo Fenotipo Rojo





Pero esos tonos indican que luego van a tener color rojizo los cogollos?
IMG_20170815_110635-2592x3456.jpg IMG_20170815_110649-2592x3456.jpg
Reina madre de delicatessen que también cogió algunos colores así en los tallos
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Reina madre coge tonos fusias NO rojos, si te fijas bien, este fenotipo de punto rojo es de color rojo sangre como el vino. Nunca eh tenido ninguna con los cogollos rojos, rojos, pero creo que es por la zona de cultivo "latitud" oh por la maduración cuando le salen, pero NO estoy seguro.
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Una de las mas sativas que prove en los últimos 32 años apacalolo de la sierra de Alicante.
ibicenca ya se que ibiza no esta en alicante pero ibi si .
APACALOLO (Landrace alicantina 99% sativa) che que bo'


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Una de las mas sativas que prove en los últimos 32 años apacalolo de la sierra de Alicante.
ibicenca ya se que ibiza no esta en alicante pero ibi si .
APACALOLO (Landrace alicantina 99% sativa) che que bo'


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Joder que chulada ? Ya seguirás informando como acaban
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Una de las mas sativas que prove en los últimos 32 años apacalolo de la sierra de Alicante.
ibicenca ya se que ibiza no esta en alicante pero ibi si .
APACALOLO (Landrace alicantina 99% sativa) che que bo'


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Eyyy paisano haber cuando hacemos una kedada y katamos la apakalolo y estos cocos de Curimagua sativa landrace


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-