Sativas Spirit & California Hashplant y algunas bastardas

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas de nuevo foro.


Bueno pos aquí estamos otra vez, con un nuevo cultivete.

bueno informamos un poco de que va..

.Semilas.
10 sativas spirit regulares, de paradis.
4 california hashplant feminizadas de dinafem.
15 semis bastardas, evidentemente regulares.

la iluminación la de siempre 400w mixta flora creci . . espacio metro por metro

y bueno lo que quiero hacer con las bastardas. es sacar todos los esquejes posibles y hacer un pequeño mar verde.. y las demás que quedan algún esqueje tambien intentare sacar, mi experencia en esquejes es mas bien poca, asi que espero que me valla mas o menos bien..tambien espero que me ayudéis en mis posibles dudas y demás.. pero eso mas a delante, por ahora la única duda que tengo es . Cuantas hembras saldrán ;))
.

bueno de momento no me enrollo mas, dejo unas fotos de como van las peques..

cuidarse y cuidarlas, saluditossss !! :DD
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas foro!

bueno a pasado una semanita y las niñas se han adaptado muy bien al sodio, sobre todo las satis que se empiezan a estirar, como le gusta crecer a estas ninias...

yo tenia pensado, pasar a flora cuando definan sexo, pero me parece ami que estaran muy altas si las dejo que sexen, no sé ya veremos, según como vaya el tema, a las bastardas les corto la cabeza y ya esta, pero a las satis y california, no me gustaría.. a si que si veo que crecen mucho y no han definido sexo, pues la pasaremos a flora. y sacaremos los esquejes oportunos.


bueno y ahora fotos y ya sabeis lo que querais preguntar o lo que sea pues decirlo!! jeje!!

venga saludos para todos!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Ei las dos ultimas..

xD fijaros en la california mutante.. les hice unas marcas para que vais como se divide en dos o mas!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas foro

bueno por falta de tiempo con el curro no he tenido este segui muy actualizado o nada, porque las plantas ya tan cortadas, en general me ha ido fatal con las bastardas unas cacas de planta, las hachplant pff solo se que de esa casa de dinafem no compro mas en la vida y menos feminizadas.

asi que lo unico que me valio la pena fueron dos hembras de sativa spirit. que tienen mu buena pinta.

y bueno poco mas, asi que este minisegui lo cierro y y habrire en breve uno con nuevas semis que me pille..

saludos a todos y nos vemos pronto :)

las 3 fotos que se ven, son de sativa spirit de paradis
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
no tuviste problemas con tantas plantas juntas?yo tengo 15 en 1,20 x1,20 y estan en crecimiento aun y unas se empiezan a tapar a las otras,por eso no me he atravido a meter mas...a ver cuando sexen en cuantas se me quedan...
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro..

MIGUELET me alegra ver que sigues por aqui !! si esas sativas spirit me han gustado mucho .. mu bonitasss ya veremos como saben..

yordirr de todas esas plantas que se ven alprincipio solo me quedaron 11, hubo muchas bajas . . por los machos y por mis perros que arrasaron muy mamones, ya me ha pasado mas de una vez...

y bueno ami nu me gusta petar mucho el indoor, pero cada vez mas metiendo mas, es lo que tiene esto que cuanto mas tienes mas quieres como dise la cancion de extremo :)

venga saludos a todos a ver si me dice alguien como edito el titulo de este post, que no lo veo por ningun lado, ahora si byeeee !!!!
 
-