SATIVAS

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola chic@s, a ver ya he germinado 2variedades indicas kisiera germinar almens una semilla mas pero sativas,pero n se xcual decidirme ya q la mayoria d las veces he cultivado indicas,busco una sativa de colocon fuerte,de euforia, risas y bienestar,jeje, si alguien m ayuda. muxas gracias,saludos
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
muxas gracias miguelet,yo habia pensao en la jack here,o moby dick,entonces comprare una de esas n? otra pregunta,la hawaiian snow son mas altas q las mobi dick? aunq tambien las puedo doblar la punta sin problemas. pasare xel grow a comparar la jack here,mobydick y la hawaiian a ver q cuentan d ella y precio tambien. gracias y un saludo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , e leido ke la kali mist es una maria cojonuda , ideal para irse de marcha , te da risas y te sientes euforico , llevas un pedo muy guapò y apenas se nota en la cara y en los ojos , habra ke probarla , kizas este año me anime y la plante , 11 semis 80 E sin feminizar , la moby dick un colega mio la planto el año pasado y dice ke es muy fuerte , hay peña ke no es capaz de fumarla del pedazo de pedo ke pillas , si eres novato te da la blanca fijo :D , agur y suerte 8)
 

19Juanan19

Semilla
13 Noviembre 2008
28
0
0
Wenas!! Acabo esta tarde e estado en la Spanabis09 de barcelona.
Muy Recomendable!
He comprado lo que voy a plantar este año, las 3 son Sativas: Kali Mist (muy recomendada), Horney B, Delahaze. plantaré 8 semillas en total. Haber que tal nos sale!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si lo que buscas es sativa de verdad, lo suyo es Haze. Tienes que tener en cuenta dos cosas al criar una sativa.
Primero, que salvo algunos cruces en los que hay que buscar fenotipos precisos, una buena sativa no se hace con menos de 14 semanas de flora.
Que son sensibles a la luz y por eso se estresan con las filtraciones de luz, hasta el extremo de revegetar o hermafroditar por sacarles fotos con flash a deshoras.
Que como su floración es muy larga suelen requerir un aporte extra de nitrógeno a media flora. Si cultivas con sustratos de tierra, va bien añadirle humus.
Que al provenir de plantas tropicales y ecuatoriales, no basta con recortar el fotoperiodo para la maduración correcta. Exige también una alteración en los parámetros (separar foco, bajar temperatura, 10-14 en lugar de 12/12, etc)
Que llega a triplicar (o más) su tamaño durante la flora, por lo que no suelen ser recomendables para espacios reducidos si son criadas desde semilla. El cultivador sativero especializao suele poner esquejes directamente a 12/12, sin crecimiento.
Que su colocón es distinto al de la marihuana convencional, al tener un contenido menor de cbd, grosso modo responsable por los efectos físicos, y alto en thc, lo que provoca alteraciones sensoriales mucho más acusadas y un incremento del ritmo cardiaco que los consumidores poco habituados pueden encontrar demasiado fuerte. Es decir, que una buena sativa te pone como las cabras, pero también te puede dar por las paranoias si no tienes mucha tolerancia.
Que una vez que críes sativas bien criadas no vas a querer otra cosa, jeje.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
muxas gracias a todos,la mobydick parece q m llama la atencion aunq tambien la kalimist,yo he cultivado alguna sativa como la jamaican pearl ace tiempo ya,pero buscaba otra variedad diferente y con un fuerte colocon,solo para momentos claves jeje,no para fumar siempre d esa hierba,para fumar los demas dias tengo otras mas bien indicas,como la whiteberry o la crimea. saludos y gracias ya pondre algunas fotos de la crimea y una bastrdilla q tengo xalli,la WB todavia n a salido. saludos y gracias
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ese Miguelet :wink:
Para variar, ni me enteré de donde posteaba y hablo de plantas de interior, pero bueno, es aplicable también.
Franpollo, eso mismo de reservar lo bueno para los momentos claves dije yo en su día, y desde entonces no veas la cantidad de momentos claves que hay. Suerte con el plan.
 
-