scrog con sweet seeds 200w 1216

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Los ventiladores tendrían que ir a un driver de 12V o una fuente de alimentación a la conexión de 12v, si se te han fundido puede que sea por qué le has dado más potencia de lo normal al ventilador ( Lo que se resume que el LED al ir al driver la potencia es demasiado alta para los ventiladores )
graciias!!
mirare un driver de 12v
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
desñues de buscar un driver o fuente de alimentacion para los ventiladores me he decidido comprarme esto!! para regular amperaje y voltaje.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
desñues de buscar un driver o fuente de alimentacion para los ventiladores me he decidido comprarme esto!! para regular amperaje y voltaje.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Wtf? Eso que é? :eek: Si para 6 ventiladores de 12v tienes bastante con un cargador de cualquier Nintendo de las viejas o de algún router viejo...o en cualquier tienda de electrónica con un alimentador de 12v ya tienes.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

tomas jensen

Semilla
29 Enero 2018
18
9
3
33
Tomo mi lugar para disfrutar de este seguimiento, espero que lo sigas haciendo rigurosamente, y esas nenas crecerán fuertes y hermosas!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Wtf? Eso que é? :eek: Si para 6 ventiladores de 12v tienes bastante con un cargador de cualquier Nintendo de las viejas o de algún router viejo...o en cualquier tienda de electrónica con un alimentador de 12v ya tienes.
jajjaja he estado conectando varios ventiladores a cargadores que tengo de 12 v y van superlentos vamos que para tenerlos asi no los temgo y con este regulador puedo ponerlos como me de la gana de velocidad y aparte tengo oemsados mas usos para el en un futuro jajaja vamos que no solo me lo compro para ños ventiladores!!
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
jajjaja he estado conectando varios ventiladores a cargadores que tengo de 12 v y van superlentos vamos que para tenerlos asi no los temgo y con este regulador puedo ponerlos como me de la gana de velocidad y aparte tengo oemsados mas usos para el en un futuro jajaja vamos que no solo me lo compro para ños ventiladores!!
Pues ya nos cuentas cuando lo pongas, quizás tenemos ahí una buena opción para enfriar nuestros leds ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
diia 16 flora!!!una empieza a sacar las flores, las otras 3 empiezan a sacar los primeros pelitos!!!
he empezado a regar con carbo max y solo tek bloom de grotek y cannaboost y cannazim de canna.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Renmf

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
diia 8 floracion.
ya he quiitado la maalla ahora a esperar las floores.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Sacas la malla una vez terminas el vegetativo?? La utilizas solo para separar las ramas o por q motivó la sacaste??? Pensé q el SCRoG había q mantenerlo hasta terminar... agradecería la explicación
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Sacas la malla una vez terminas el vegetativo?? La utilizas solo para separar las ramas o por q motivó la sacaste??? Pensé q el SCRoG había q mantenerlo hasta terminar... agradecería la explicación
no, la saco una semana despues de pasarla a flora, la saco para poder acceder bien a las plantas ya que yo pienso que una vez en floracion despues del ultimo tiron ya no sirve.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
no, la saco una semana despues de pasarla a flora, la saco para poder acceder bien a las plantas ya que yo pienso que una vez en floracion despues del ultimo tiron ya no sirve.
He visto q en algunos casos la malla ayuda a soportar el peso de los chollos dependiendo de la genética de las plantas, estas pueden quizás no aguantar la envergadura de la.flor, por eso te preguntaba pero gracias por aclarar
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
He visto q en algunos casos la malla ayuda a soportar el peso de los chollos dependiendo de la genética de las plantas, estas pueden quizás no aguantar la envergadura de la.flor, por eso te preguntaba pero gracias por aclarar
tambien servira para eso supongo, si cuando tengan coggollos se me doblan mucho las atare y punto xD pero la maya a la hora de regar y tal me molesta muchoo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Renmf

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
buuenas a toodos!!
estoy de vuelta en el dia 55 de floracion.
en mitad de floracion se me acavaron los fertilizantes de canna y decidi pasarme a los de grotek, las temperaturas han rondado entre 22 y 30 grados, la humedad esta rondando el 40% de media he medido los parametros de ph y ec ajustandolo a la tabla groteck.
decir que estubieron unos 25 dias, dentro de los 55 que llevan, creciendo y el resto floreciendo.
pintan muy bien la unica pega es que le falta resina pero estan compactos y bastante grandes.
cualquier cosa por aqui estare y a partir de ahora mas a menuudo!!P81006-155035.jpeg


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
En la semana ultima de flora engordan mas....entre la ssmana 6 y 7 apenas veras kambios....pero entre la 7 y la 8 se hacen duros y engordan algo....esa a sido mi experiencia de mi primer kultivo ya kortado....y tu kultivo tiene muchisima mejor pinta k el mio.....
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
En la semana ultima de flora engordan mas....entre la ssmana 6 y 7 apenas veras kambios....pero entre la 7 y la 8 se hacen duros y engordan algo....esa a sido mi experiencia de mi primer kultivo ya kortado....y tu kultivo tiene muchisima mejor pinta k el mio.....
a ver estan duros como una piedra y estan grandes yo creeo que en 15 o 20 dias las cortare aunque se les ven crudos aun menos una que la cortare en breve y de las 4 cosechas que he echo esta es la mejor con diferencia y creeo quebson los 1216 que son maquinas
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Lo intentaré, mis dimensiones son las mismas y no me atreví a poner 4 plantas feminizadas, pero veo q va bien si no dejas mucho vegetativo, algún consejo al respecto??
mi consejones que no le des mucho vegetativo y controles mucho la altura haciendoles podas de ojos y si haces scrog mejor porque con la maya puedes controlar mejor la altura y la distribucion de las plantas
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Renmf

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
diia 63 de floracion hoy le toca machete a una sweet chees que se a adelantado bastante a las otras 3 plantas.
hace semana y mediabque le hice el lavado de raices.
las otras 3 les queda minimo 2 semanas mas.
subire mas fotos cuando la corte.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
diia 63 de floracion hoy le toca machete a una sweet chees que se a adelantado bastante a las otras 3 plantas.
hace semana y mediabque le hice el lavado de raices.
las otras 3 les queda minimo 2 semanas mas.
subire mas fotos cuando la corte.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Eso está pero que muy bien, tiene pinta de estar más apretao que las camisas de la Dolly Parton :eek: enhorabuena
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
bueno aqui os dejo las fotos de la primera sweet chees que he cortado, las fotos no son de lo mejor pero por ahora es lo que hay jajaj.
tambien pongo fotos de las 3 que quedan dentro 1 sweet chees y 2 crystal candy.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Hasta ahora bien bro, se ve excelente todo pero sólo no me ha quedado claro lo de sacar la malla por q en las últimas fotos volví a ver la malla, la volviste a poner en que etapa de las plantas???
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Hasta ahora bien bro, se ve excelente todo pero sólo no me ha quedado claro lo de sacar la malla por q en las últimas fotos volví a ver la malla, la volviste a poner en que etapa de las plantas???
como bien dijiste en un mensaje anterior la maya me ayuda a aguantar el peso de los cogollos.
la malla la puse hace 3 o 4 dias porque ya pesaban mucho los cogollos para las ramas que tenienen
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
como bien dijiste en un mensaje anterior la maya me ayuda a aguantar el peso de los cogollos.
la malla la puse hace 3 o 4 dias porque ya pesaban mucho los cogollos para las ramas que tenienen
Bien ahí me alegra q haya servido, se ve excelente todo y han de estar de miedo, buenos humos amigazo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
dia 66 floracion.
por la pinta que tiene, ya que no dispongo aun de herramienta para ver los tricomas, les faltan unas dos semanas aun por lo que ire pensando en hacerle el lavado de raices.
los cogollos estan prietos como piedras y las ramas no soportan el peso de los mas grandes.
deseando pegarles el corte para probarlas ya jajja pero para eso aun queda.
la sweet chees que corte aun esta verde.
las 4 primeras fotos son de una crystal candy
las 4 segundas son de la otra crystal candy
y las ultimas 3 son de la sweet chees, que esta no esta tan prieta y no la puedo sacar porque ninguna rama aguanta.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
-