Scrog de Invierno.

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas!

Voy a tratar de describir el armario que puse para el invierno, loco.

En un rincón armamos (groso Cartman) el susodicho tiene 70x50 y unos 2,2 metros. Esta dividido en 2 partes, abajo el de flora tiene 1.5 de alto y una HPS de 250W. arriba el resto iba a ser un pequeño vegetativo pero ahora va a ser una especie de SOG con otra de 250W.

Las de abajo van con scrog para ver que onda la tecnica. Hay tres pinitos y una Himalaya todas de esquejes del seguimiento anterior.

Las macetas son de 10 y 15 litros con compost, vermiculita, humus de lumbri y como no alcanzaba la perlita y no había en el easy compre arena gruesa. Va como loco!

Hace 20 días aboné con PK y 10 días más tarde las puse a 12-12. A los 3 días el pinito estaba ya tirando pistilos la hima todavía nada.

El sog todavía no arrancó así que por ahora va foto del scrog:
[attachment=2:kikt36vq]IMG_0179.JPG[/attachment:kikt36vq]
[attachment=1:kikt36vq]IMG_0203.JPG[/attachment:kikt36vq]
[attachment=0:kikt36vq]IMG_0213.JPG[/attachment:kikt36vq]
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Y más fotos carajo!
[attachment=1:34qqjvo9]IMG_0355.JPG[/attachment:34qqjvo9]
[attachment=0:34qqjvo9]IMG_0361.JPG[/attachment:34qqjvo9]

Saludos,
IS.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
impecable chavon. pregunta son variedades dsitntas?? no conviene tener la misma variedad asi estan mas o menos en el mismo tiempo?. saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola imperial, que bueno loco, cual es la de pinito? es el pinito imitacion o el original ese que 2 pitadas y explotas de pies a cabeza ? que lindo armado que tenes todo, che, y una cosa mas, esa maceta no es chica para realizar la tarea del scrog ? o engaña la foto, de cuantos LTS es ?
y ya que vas a poner otro foco pensa en 400 de esa forma ya tenes para crecimiento el 250 y flora 400 o ambos juntos para lo que quieras.
muy bueno todo chabon, te felicito.


Saludos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buenisimo loco!
ese scrog va de mil maravillas!! no entiendo si la foto actual es una planta o varias... como sea esta de pelos...
felicitaciones man!
saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Nico, son cuatro en total, tres pinitos y una himalaya. Todas vienen de esquejes del seguimiento anterior.

Jamaica, gracias, esperemos que salga de diez!

El pinito viene de un amigo que hizo un cultivo hace unos cuantos años y lo cruzaron con una northern lights. Es buenìsimo y lo bautizamos como el pinito laburador, fumas y te pintan ganas de ponerte a hacer cosas y lo mejor de todo que estás recontraloco y las cosas salen! je je
Las macetas son de 12 litros, o sea las puse en macetas de doce después de que llegaron, no estan mas en las macetas que ves en la primera foto.

Apo, y si, si tenes todo lo mismo sería más fácil pero había que poner nenas a florar por dos motivos: 1 no entraban más en el esquejario y 2 nos fumamos toda la cosecha así que a cultivar! je je si, más adelante pienso agregarle más poder! Ponerle una de 400 o dos de 250, lo que consiga de oferta.

Abuelo, graciela grosso!

SAludos,
Is.
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
retornando por estos lugares me encuentro con esta grata sorpresa, muy bueno todo loco !! yo tambien estoy por montar un scrog en el indoor q prepare para el invierno. abrazo y vemos q como sigue el este hilo q parece prometedor !!.
salu2.
MF.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hoooolaaa..Imperial...hacia rato ke no estabamos en contacto...
bien ya llegue..Biennnnnn...ese indoorrr.!!.--
como ya te recibiste de cultiveta..los mejores deseos estan de maás..jaaaa.-besotess.-Ruty.-
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jajajaja pinito laburador jajaj muy bueno

sabes que me acuerdo que te deciamos con los pibes antes del verano: "plantate algunas mas que dos o tres plantas se fuman solas" jajajajaj viste jajajaj son riquisimas jajajaj

bueno me fui... saludos masa que siga todo de diez! :D
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Ja ja, el pinito laburador no sabes lo garpa!

Cuento una anecdota para que se den una idea: Una tarde viene cartman para terminar de armar el sarcofago y trajo un petardo de nebula, lo terminamos y no parabamos de boludear, cagarnos de risa, etc pero terminar lo que ibamos a hacer ni a palos. Prendimos un pinito y fue automático, después de la segunda seca Cartman empezo a guardar los tornillos que habian desparramados en la caja, yo ataba las plantas. Al toke le digo PINITO TRABAJADOR! No podíamos para de reirnos!Lastima que mi jefe no entienda que rindo mejor con el pinito ;-)

Si nico, totalmete, se fuman solas. La mejor explicación que escuché!

Ruty gracias!Si me recibí quiero mi diploma enrollado pero lleno de mota! :fumador2:

Metal, tanto tiempo! Lo tuyo como fue?

Saludos,
IS.
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
ja es verdad eso q decis, hay ciertos fasos q dejan para el traste y otros q te ponen q a hacer cosas y encima las disfrutas ! je
che imperial te cuento, me fui 8 dias de vacaciones con la esperanza q llueva algun dia, pero no fue asi, y se me seco bastante, pero la muy guacha sobrevivio y asi como pudo siguir floreciendo y todo, obviamente q perdi bastante pero corte el 2 de mayo y ya casi no me queda nada de nada, pero bien curada pega muy bien, con medio faso quedo bastante boludo. la paraguaya murio, y las autoflorecientes q tenia fueron cosechadas y fumadas pero tb casi se secan, igual ya estaban para cortar. bueno loco a ver como sigue este hilo, de momento tengo 4 plantitas en un indoor, white widow, otra himalaya, una super silver y ayer meti una arjan ultra haze, veremos como se acomandon en 1.10 m, con ayuda de una red . salu2.
MF.
 
G

Guest

Invitado
de fiesta el sarkofago Imperial!!!
re prolijo, sobre tdo la parte del SOG, tan preciosos los klones, re verdes y parejitos de tamaño, PRO PRO

weno, toy atento al seguimiento, un saludo

podes poner las fechas q las pasaste a flora?? (si es q ya las pasaste) y si sabes el tiempo de flora q te va a llevar el pinito ( se me kae un webo de leerme el topiko de tu seguimiento anterior ;P)

un abrazo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Que cagada metal! Como no les enseñaste a autoregarse? Es un tema no tener quien te las cuide. La próxima fijate de armarles un riego por goteo. Se arma fácul y te salva por unos días.

La enana estaba buena? Linda para cruzarla con algúna otra que sea de flora muy larga. Pone fotos! ya quiero ver como andan las nenas! En estos días me tendrían que estar llegando una super silver entre otras que compró un amigo.


Gracias Ñaka! las verdad que vienen muy lindas, tienen un color de puta madre las guacha y la hima repunto muchísimo adentro. Sactamente el 13 de junio fueron puestas a 12-12. El pinito esta argando pistilos ya, arrancó a los 3 días. La Hima todavía no. El pinito afuera estuvo en 2 meses, veremos como traducir eso a días de indoor.

Alguno hizo algún cultivo en indoor y outdoor como para saber los tiempos que tuvo? Hablo de algo similar a lo que hice, de florar esquejes de la misma planta en indoor y outdoor.

Saludos,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Pongo unas fotos del armario para ir recreando la vista:

[attachment=1:2anq0x57]IMG_0374_1.jpg[/attachment:2anq0x57]
[attachment=0:2anq0x57]IMG_0375.jpg[/attachment:2anq0x57]

La verdad se ven muy sanitas, no me quiero zarpar con el ferti porque por ahora no hay necesidad. A lo sumo darle unas dosis más de PK más adelante.

Saludos,
IS.
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
que linda mar de verde se ve por ahi !! che conta q onda el laburo de guiarlas bajo la malla? yo tb tb tengo una himalaya con la malla ya puesta entre otras, es mas la puse hoy, la malla eh !! :D la debo tener entre unos 5 y 10 centimetros.
Con respecto a las enanas autoflorecientes, yo personalmente las recomiendo para principiantes, para cultivetas con poco tiempo o como complemento de la cosecha. tene en cuenta q son faciles de cultivar y requiueren minimos mantenimientos.
pero son caras la la idea seria sacar semillas y ahi utilizarlas, salvo q te guste experimentar como a mi con distintas variadades. te comento q hay una nueva generacion de autoflorecientes dando vuelta, q son de variedades como las AK47, NYC DIESEL, Y OTRAS q parecen bantante prometedoras te dejo un link para q veas.
basta te chachara a cogollar esa malla se ha dicho !!
salu2
MF.

LINK: http://lamejana.net/index.php?cPath=21_ ... d10227d6d6
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Esta bien verde!

Yo la mejor manera de engancharlo que encontre fue esta:
[attachment=1:3mmtvgrn]clip.jpg[/attachment:3mmtvgrn]

Estiras el clip y en las puntas te quedan los dos ganchos de la punta! Atenti que es marca registrada ya! je je

Yo las fui doblando como pude tratando de coupar lo mejor la red solo que con paciencia, lo mejor es guiarlas durante el vgetativo.

Ademas estan buenas por si no tenes espacio. Muy buena la página, no las había visto a esas enanas, hay unas fotos lindas! Ja ja

Gracias Indico!

[attachment=0:3mmtvgrn]IMG_0381.jpg[/attachment:3mmtvgrn]

Saludos,
IS.
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
che imperal es buena esa del clip !! tb se pueden usar los alambrecitos q vienen con el pan lactal, sengun lei. Del pinito uff sin palabras esa foto parece de catalogo !!
salu2
MF.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola Imperial,, que interesante esto del scrog, la verdad a tomar encuenta,, y el tuyo cob ese pinito ta espectacular,, muy impecable y muy lindo color,,

felicitaciones :D

saludos
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Vamos ahi Impreiali!!!! Que lindo SCROG man!
Yo el proximo ciclo tambien queria hacer scrog, asiq aca tengo una buena data para ir siguiendo ;)
Pregunta, si se empiezan a enredar las nenas en la red, en vegeta, como mierda se transplantan para flora? O sea, hay q desengancharlas todas? Se saca la red y se vuelve a armar? Q onda? :?
Bueno men, la verdad, un lujo esas nenas, bien verrrrdess y jugosas ja.
Te sigo en esta! ;)
Abrazo verrrrrrdeeeeee a todos!!!!!!!!! 8)
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que linda esa pinito :D que color loco!
con que fertilizaste en vegetativo? ahora en flora ya arrancaste con los tes?
tiene muy buen color ese mar...
saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas gente!

Las nenas agradecen los piropos! je je

LA verdad que el scgro va como loco, es un mar de coquitos todos apuntando para arriba! Yo tengo pensado algo para hacer afuera esta primavera. Pusimos a crecer unas semis para ir sacando esquejes y en la primavera (que ya van a tener 2 meses o mas) las vamos a mandar a tierra, entonces ir doblandolas a modo de scrog para no tener bardo con los vecinos y para que el sol les de bien parejo. Otra vez no me pasa la de este año. Puse tres plantas y llegue a cosechar solo una.

En vege le mandamos un ferti que no tengo el nombre acá, la cosa que las plantas reaccionaron al toke, cosa que con el fertifox nunca noté. Yo les tengo algo de desconfianza a los ferti y generamente uso muy poca cantidad, debe ser por eso seguramente. Y cuando los pase a 12-12 le mande una dosis de pk. Todavía no volví a abonar, esta semana seguro mando un pk nuevamene.

Don Juan, creo que ahí tenes que plantar ya en la maceta definitiva sino estas en el horno. Atarlas es una limadura, ahora atarlas, desatarlas y volverlas a atar! Yo prendo fuego todo!!! je je Salvo que tengas lugar como para hacer un transplante in situ. Pero mejor ponerla en la maceta más grandota que puedas. Cervantes en el video te recomienda usar un galón (3,5 lts aprox) por cada mes de vida que tenga la nena, ya eso te da una idea del tamaño del recipiente.

Este finde cuelgo unas fotitos, todavía no puse ninguna del estante "no muy SOG". Más pinitos! je je

Saludos,
IS.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
huy loco asi esta el pintito q buena planta loco se pasa, a ver cuando te venis por estos lugares asi hacemos el cambiaso, saludos che.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Espero muy pronto andar por la plata, tengo que ir a visitar a un amigo así que en cualquier momento pintan los pinitos.

Hoy hice otra abonada de PK para que sigan teniendo morfi.

Dejo unas fotos
Saludos,
IS.

[attachment=2:29apopvr]IMG_0398.jpg[/attachment:29apopvr]
[attachment=1:29apopvr]IMG_0399.jpg[/attachment:29apopvr]
[attachment=0:29apopvr]IMG_0395.jpg[/attachment:29apopvr]
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
che, imperial, lo tuyo es muy pro querido, no te olvides de dejarme el nombre del PK que estas usando.
podes sacar una foto de la parte inferior de la red, quiero ver bien la distancia entre la parte superior de la maceta y la red, es que hay otro colega que me parecio que dejo mucha distancia entre maceta y red.
ese indoor esta para nadar :D

Saludos.
 
-