Scrog de Invierno.

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Que buena onda! como viene eso imperial...
la verdad de lujo,

esa hima tiene muuuuchas hojas, le hiciste alguna poda o algun abono en particular? o salio asi "hojuda" de naturaleza?

un saludo!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Nada Jamaica, la hdp crece así, compacto, mechas hojas, imposible ver lo que hay adentro.

Dejo una foto de otro coko de la hima para comparar:
[attachment=0:3rfq7aux]IMG_0753.jpg[/attachment:3rfq7aux]

Saludos,
IS.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hooolaa..estaba un poco desaparecida..pero volvi...-
che...ese olorcete llega hasta acaaa..terribleeeeee hima--!!.-
imperial veo ke lo tuyo..es dar cátedra.-besotessss.-Ruty.- :D
p.d:esas fotos te las "robo" para hacerme un mural.-
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Chas gracias loca!Ya vas a ver si salen buenas!

Dejo mas fotos
[attachment=2:3i7u9jv1]IMG_0761.jpg[/attachment:3i7u9jv1]
[attachment=1:3i7u9jv1]IMG_0762.jpg[/attachment:3i7u9jv1]
[attachment=0:3i7u9jv1]IMG_0782.jpg[/attachment:3i7u9jv1]

Saludos,
Is.
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
che imperial zarpado ese scrog....la verdad estan re parejas esas plantitas,esa panoramica da envidia....y te comento te tu post me inspiro en armarme una especie de scrog ...porque tenia 9 plantas y me quedaron 3 hembras :( :( y como que lo veo muy grande al placard ahora,si no te jode pasate por mi seguimiento y en la ultima pagina estan la fotos y todos los datos,si te da paja leer decime y te paso los datos....lo unico te comento que las tengo en macetas de 2 de 30x30 y 1 de 10 litros (tacho de basura)...y hace 2 semanas que estan en flora....cualquier consejo que me des es bienvenido...aparte viendo el tuyo podes dar catedras...jejeje...saludos y perdon por el entrometimiento.

de nuevo de 10 lo tuyo!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
zarpadisimo scrog,,,,rinde como la puta madre eso la verdad.... en indoor es esa... no hay con q darle...,,, voy a estudiar para ver si algun dia puedo tener uno asi 8O


saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
ja ja muchas gracias muchachos!

Y si, calcula que todo ese matorral entra en 0,5 x 0,7. Hay mucho cogollo ahí adentro!

Dejo una foto tricomera de hace una semana. Recién ahora estan más blancos pero ambar ninguno...
[attachment=0:m7xrhucn]IMG_0784.jpg[/attachment:m7xrhucn]

Saludos,
IS.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
paso pa dejar mis felicitaciones! muy bueno todo, impecable.

dnd compras los fertilizantes, etc?
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
como va loco!
que velocidad ese indoor!
felicitaciones por todo, una delicia la foto tricomera...
saludos
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
IS, subite unas fotitossss !!! dale q estoy enganchado con tu seguimiento, una belllleeeeeza

es como cuando te prendes mal con una serie, como lost por ejemplo, y si los yankis están de vacaciones tenés q esperar 4 meses para la nueva temporada

dale copate man !! jajajaja
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Gracias por los piropos!

Bob la foto fue con la lupa de relojero y dandole zoom, salen copada.

Monarca, el pk de agronomia, el resto de cualquier lado (fertifox crecimiento).

Bueno, ahi van!
[attachment=2:2k66k9qv]IMG_0801.jpg[/attachment:2k66k9qv]
[attachment=1:2k66k9qv]IMG_0810.jpg[/attachment:2k66k9qv]
[attachment=0:2k66k9qv]IMG_0821.jpg[/attachment:2k66k9qv]

Metal, corte un coco para catarlo, pega pero todavía le falta. Tiene muchas más semis que la madre ya que largo bocha de flores macho. Todavía hay que esperarlas... Las tuyas impecables, las terminé de ver recien!

Saludos,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Y dejo una sacada hace instantes.

Ni bien vea un tricoma ambar hago una fiesta!

[attachment=0:ta61e0jh]IMG_0840.jpg[/attachment:ta61e0jh]

Saludos,
IS.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy bueno imperial,
pero que cagada lo de las semis, se hermafroditizó? o ya lo era y yo me lo estaba perdiendo? jaja

bueno loco, espero que no sean demasiadas porque rompen las bolas para fumar...

mas allá de eso se los ve muy lindos, felicitaciones,


salu!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
lindo esos cocos imperial....che sere muy bruto pero como semis? machos no hay asi que te salio herma?..esas semis sirven para plantar???...con esto tengo mas quilombos que cuando era pibe y el tema de la cigueña... :? :? ...

pd:eek:jo con eso que tiene pinta de tener que contratar catering para el bajon... :D
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
Flores macho ?? 8O 8O 8O 8O 8O 8O
como veras el pueblo cultiveta esta anonadado !! q paso ahi? salio hermafrodita??
salu2 y buenas vibras !
MF.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
no necesariamente hermafrodito, las hembras tiran alguna flor revertida cuando no hay macho cerca en floracion avanzada y no estan polinizadas sin ser hermafroditas, lo bueno es q esas semis son "feminizadas naturales" si llegas a encontrar la flor macho cortala asi no te sige polinizando igual a esta altura ya no creo.saludos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Imperial de lujo eso como siempre locaso!
con respecto a las flores macho te diria que si te salieron muchas y ya se abrieron algunas cortes ya la planta, lo unico que van a hacer ahora si se "polinizaron mucho" es gastar energias en producir semis hermafroditas, y aparte seguramente te van a seguir creciendo flores macho por mas que cortes las que ya salieron y va a seguir autopreñandose :D
aparte en ese scrog el polen te va a cagar el resto de las plantas... y bueno no te fumaras unos cocos en su punto justo, pero un coco lleno de semis como dice jam es un bajon para fumar jejej....
saludos a la banda
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
ahh no lei te estaba llena de semis, lo loco es q no te polinizo todo el indoor, yo la sacaria antes de q te cague el resto de las plantas. igual no deja de asombrame como una herma saco esos cogollotes, mala suerte. saludos.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Gracias gente el tema es así, el año pasado plante las semis del pinito que me regalaron, salió hembra y tiro alguna florcita macho por ahi, de así salieron unas semis. Los esquejes de esta madre son los que estan en el scrog y estos tiraron más flores macho de lo que habia tirado la madre. ya le falta poquito, las voy a bancar igual solo porque no tengo más nada que fumar. Y no pienso volver a comprar prensado jamás!

Asi saco algo para pasar el verano y esperar el cltivo de exterior que esta por venirse, esta vez voy a llenar el fondo de maria!

La otra es poner un puesto en una feria y llevar porrones de mis birras y poner un cartel gigante de la campaña IS "Un porron por un porrito" jua jua!!!!

[attachment=1:65j88jvj]IMG_0841.jpg[/attachment:65j88jvj]
[attachment=0:65j88jvj]IMG_0849.jpg[/attachment:65j88jvj]

Saludos,
IS.
 
-