Scrog de Invierno.

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Hola Fiera! Muy Buenas tus nenas!
Te felizito!
yo voy a arrancar con una moby y una durban!
Nos vemo!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
nooo loco q mala onda q planta jodida, che espero q la puedas controlar de ultima corta ese cogo y ponelo secar de ultima manna dice q mucho no le cambia el ya hiso la prueba. saludos loco y espero q se mejore.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Imperial: Para la brotitys no hay cura. Cortá los cocos para que no se propague y baja la humedad del lugar. Tene cuidado con las esporás que larga el hongo y te puede contagiar otras plantas. Ventila todo bien y trata de limpiar para parar la infección. Saludos
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
uy loco q garcha ! parece q la himalaya no es tu planta :( :( la mejor pa q mejore y repunte. :D
LA mia repunto mucho, esta resinando bastante y cada dia mas gordita, en esta tanda le tengo una fe tremenda !
salu2
MF.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Uhf, si loco, cortá por lo sano, y si ves que aparece por otro lado tambien, cortá de una...

apolo, las hermafroditas dan cogollos muy lindos tambien, llenos de semillas que no sirven del todo, pero salen altos cogos por lo general...

saludo!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Mes delcuelgo después de un tiempo y dejo fotos para actualizar.

Muchas gracias a todos por la ayuda, las respuestas y la onda!
[attachment=1:1084cjj0]IMG_0882.jpg[/attachment:1084cjj0]

Les cuento que el pinito este no es para nada laburador! Más de una vez nos dejo patras y ahora esta peor!

Por otra parte a principios de julio planté una hima con la idea de seguir el vegetativo afuera para tener una gigante el año próximo. Al sacarla empezó a florar y ahora esta terminando. No se si existe pero sería tipo una flora invertida :) Ya esta para cortar pero tenía ganas de meterla en un cuarto sin luz durante unos días para probar si genera más resina. Como la agarró la lluvia voy a esperar a mañana para el encierro.

[attachment=0:1084cjj0]IMG_1109.jpg[/attachment:1084cjj0]

Espero que la planta quede en condiciones de poder ponerla afura y ver si revegeta.

Para el verano tengo creciendo una SuperSilver y una Bubblegum, se recuperaron despues de una apestada de araña roja. También salió una Pinolaya de la cruza del scrog. Viene linda, no le tenía fé.

Prometo las fotos en estos días.

Saludos,
IS.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Leyendo un poco para atras el post, en la parte de las flores macho, te cuento que me paso lo mismo con una chronic, pense que podia haber sido por los dias de altas temperatura que tubimos aca en uy; pero despues me dijeron que era normal si eran pocas.
Otro comentario...... que bueno que no compres mas prensado, voy ne el mismo camino, pero cuesta.
Un saludo Grande
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Si, tengo entendido que algunas plantas si lo hacen, pero este pinito había largado muchísimas, más que la madre. No se si por las condiciones del armario. Se comieron alguna que otra sequía pero nada grave fuera de eso.

Acá te muestro la foto de una hija del pinito y la Himalaya, salió hembra pero le desconfío tanto. La Hima que estoy terminando de cortar salió sin semilla, era de banco.

[attachment=0:1ydk3q49]Pînolaya-3.jpg[/attachment:1ydk3q49]

Abrazo
IS
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
HOla IMperial como anda..tanto tiempo?
igual vos tenes una MUY buena mano VErde..asi ke NO deCAERRR.-
BESOTESS LOCO,y pasate por el Barrio.-----Ruty----- :D
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Que haces ruty!

Chas gracias! Seguimos esperando el momento de la cosecha!!!!Dejo unas fotos de hace 10 días. Engordaron muchísimo los cocos. La super silver recién ahora esta empezando a florar.

[attachment=1:15a56djz]BG cogo3.jpg[/attachment:15a56djz]
[attachment=0:15a56djz]pinolaya cogo 3.jpg[/attachment:15a56djz]

Saludos,
IS.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
opaaa.. esa Bubble es un chicle de pistilos,,, buenisima,,, :D tiene un muy rico olor dulzon no? jeje :D

re groso!

saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Gracias papá! Las nenas agradecen los piropos!

La bubble ya paso a secado, la primer semana de abril ya tenía muchos ambar y viene rica, gustito a fruta más que a chicle pero veremos como queda con el curado! ;-)

Tengo algunas nenas en el armario, eskes de super silver, unos pinitos freaks de las semis de mi cosecha anterior y una Aconcagua Gold (antes pinolaya que viene de una Himalaya cruzada con pinito) que rebautisamos para hacerla más gaucha!

Ayer probamos en lo de un amigo una paraguaya violeta salida de un prensado, de todo lo que fume hasta ahora nunca probé algo tan potente, locura sativa total, violentísimo el pegue, bordeando lo alucinogeno. Terrible! Voy a pedir fotos para postearlas!

Saludos,
IS.

Dejo unas fotingas pa deleitar los ojos! ja ja
[attachment=2:cqse1nkd]BG cogo4 sequito.jpg[/attachment:cqse1nkd]
[attachment=1:cqse1nkd]SSH2.jpg[/attachment:cqse1nkd]
[attachment=0:cqse1nkd]pino apical.jpg[/attachment:cqse1nkd]
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Terrible, hacía mucho pero mucho tiempo que algo no me sorprende de esa manera. Hoy mirabamos lis tricomas y estan blanquitos. Cuando este a punto, papá!!! Peor que un tsunami!
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas gente!

Dejo unas fotos de la Super Silver, se nota la diferencia de una semana a otra. Esta engordando lindo la guacha.
[attachment=2:123cwblv]SSH4 panoramica.jpg[/attachment:123cwblv]
[attachment=1:123cwblv]SSH5 panoramica.jpg[/attachment:123cwblv]
[attachment=0:123cwblv]SSH6.jpg[/attachment:123cwblv]

Saludos,
IS.
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
q buena q esta imperial !! ya vas a ver lo q es esa planta ! la mia era de dinafem no se la tuya, pero al fumarla tenia sabor a incienso y la pegada era terrible... pero eso ya paso :( :( el ultimo coco lo fume a mediados de diciembre y la verdad q junto a la himalaya la extrano !!
salu2.
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
hola Imperial Stout! che veo la super silver que tenes y es igual a la que tengo,
pero esta es eterna florando, nose si te esta pasando eso?
Si no me entendiste la preg, me refiero a los pistilos blancos que nunca se secan.
igual las nenas están barbaras!
saludos!
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
amigos les paso un dato q no se si les sera o no util, pero en el indoor a mi me tardo unos 70 dias pero ya a los 60 corte un par de cocos y paracia q ya estaba en su punto, creo q esos dias de mas le aportaron mas sabor.
salu2.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy buena imperial!!!

despues te subo las fotos de como viene en casa, ya la transplante, esta de lujo!!

abrazo!!

pd: no llegaste al final con la muestra parece....
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas gente,

Metal, esta es de green house, tengo de dinafem pero no planté, sabes que nunca la probè, pero se me hace que es terrible. A mi de la hima me quedan unas florcitas.

Santelmo, esta viene bien, arranco justo el 21 de marzo y viene con todo. El banco dice 120-140 días o noviembre por lo tanto acá sería junio. Veremos que onda. Pero a esta le falta. Las haze son de flora larga pero creo que esta tiene algo de northern que me parece que la acelara.

Jam, no pude salir del trabajo, me cago en los impuestos! Igual ese día justo no podía (mentira es para no darme manija!).

Saludos,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Gracias gente!

Si viene linda, y todavía tengo la sorpresa del como pega! ja ja Arriba me equivoque, green house dice para noviembre o sea mayo, calculo que fines. Si alguien cosecho esta variedad en exterior y recuerda maso para cuando cosecho que tire la data.

Pronto voy a tener más variedades para el banco de intercambio espero que muchos se copen y compartan esas nenas que tanto apreciamos.

Ya vamos a ver alguna chuly por españa o quien sabe donde. Yo ya tengo algunas ja ja!!!

Saludos,
IS.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Pinito laburador, me pudo! Llego tarde a este seguimiento, no suelo leer indoors, pero 'scrog de invierno' me llamo la atencion! Que posibilidad hay de conseguir unas semas de pinito laburador? Ahora estoy haciendo un invernal exterior con unas white widow y con una cruza de Magic x Jack herer de JamaicaNice.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
muy buena la silver papa, va a rendir lindo parece...
esta en la pacha o en maceta? en la foto no se llega a distinguir...
saludos
 
-