Scrog de Invierno.

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Imperial,
tengo malas nuevas...
el esqueje que me pasaste venia barbaro, creciendo a pleno, la transplanté y todo... saque esquejes... y de un dia para el otro aparecio muerta.. 8O le agarro un hongo en las raices aparentemente y se murió como de sed pero sin llegar a secarse, es decir la tierra estaba humeda...
la verdad un bajonaso, le saque 3 esquejes, esperemos que esos sobrevivan... se salvaron de pedo de morir con toda la planta....

se ve que la tierra esta viniendo echa una mierda, hace rato que viene pasando con semis que germinan y con alguna que otra planta... muchos hongos trolos... un bajon che... te lo queria comentar...

abrazo
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Yo por ese motivo es que estoy usando tierra que le salen yuyitos y eso... me aseguro que al menos, puede haber vida ahi :p
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Que bajón loco!

Me paso con una de mis primeras plantas. El compost terrafertil cad< vez viene más garcha, no se cual usas. Pero los eskes seguro prenden! Sino algún otro queda.

Nico, viene en tierra, esta engordando lindo.
[attachment=0:pfjzdmlk]SSH7.jpg[/attachment:pfjzdmlk]

Arturo algunas tengo, mandame un mp si queres ;)

Saludos,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
No tiene punto de comparación!

Las guachas no muestran ni una carencia, tienen todo el morfi que necesitan y todo lo que quieran para largar raices!!! :D

Saludos,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
JE je! Que bueno leerte nuevamente!

Como va la cosa por allá?
[attachment=0:2a0ktt9w]SSH13.jpg[/attachment:2a0ktt9w]

Saludos,
IS.
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
como larga resina esa nena!!
nevo por tu casa por lo que se ve jajaj

buenas vibras!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
ja ja! Muchisimas gracias!

Y sigue largando, estoy esperando el ambareado en cualquier momento. Ya lleva 3 meses la guacha y sigue largando resina!

Saludos,
IS.
 
-