Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues las dos grape warlock de philosopher ya huelen a bublegum,tienen su toque dulce y van pillando forma y pringue...como todosss los años no faltan minadores,trips,alguna oruga y un poco de mosca blanca, usando preventivos y confidor antes de empezar a tirar flores pero ya con éstas solo les tiro BT,y si quieren picotear pues nada...también tienen derecho :)
OS dejo unas fotillos con tu permiso Trasgu,las dos primeras son las dos grape/w5 y las demás son de una auto cruce propio de m8 auto x kushmatic f1,salen algunas verdes otras lila pero ésta destacó con olor fuerte, resina y 83cm de altura.

PD:Son hechas desde el mvl....disculpad la calidad,saludos y buenos humos a tod@s.
Decir que algunos bajos ya están preñados para sacar el bc1 con el mismo polen de macho morado que fue su padre,saldrán poquitas pero suficientes para continuarlas el año que viene en busca de la Joya auto personalizada.
 

Adjuntos

Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@soca esa sour tiene pinta de ser un bombón,poca producción,y mala tolerancia para abonado imagino.... pero nada complicado para un hombre que hace esquejes de una hoja;),ah no ese era MonteCa ....jajaja me lié es que oca y eca suena parecido xD
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Jajja..por culpa de monteca me ice el mini armariete cuando le veia los microesquejes..
La riri Tiene unas semanas en flora peleonas la jodia. Pero muy buena crema..
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas trasgu.
Yo la primera vez que la probé cuando me puse el canuto en.la boca me quedé loco..pensé joder esto el sabor que tiene sin a ver encendido el canuto... Lo encendi y mi amigo riéndose me miro la cara que se me quedo y me dijo si quieres una rama te la tengo ya preparada,jajjaa.
Yo ahora en en noviembre me mudo y me e tenido de deshacer de todo y cuando llegue a las mini mamis de la riri(que con lo jodia que es de mantener siempre e tenido la pareja) me lo pensé y no tube cojones de cortarlas y desecharlas.
No se si donde vaya podré cultivar pero por si acaso me e pillado un paquete de headbanger, que es riri x biker kush v1. A ver si tengo suerte y me sale algún buen machorro tirando a la riri para hacer algunas semis.
Aún hay cultivos que me da por culo pero sigo encaprichado de ella...



Perdona trasgu por la chapa..

Y a las nenas de la jardinera espero que tengas suerte en la recta final y que todo te termine perfecto..

Saludos y suerte en los cultivos.
Que grande soca. Otro enamorado de la Riri como yo. Me paso exactamente lo mismo con el porro en la boca. Es TAN diferente y TAN potente que ese sabor marca.
Seguro que en el nuevo piso encontraras una esquina para un armariete y que doña riri siga teniendo su hueco en casa.

Pues las dos grape warlock de philosopher ya huelen a bublegum,tienen su toque dulce y van pillando forma y pringue...como todosss los años no faltan minadores,trips,alguna oruga y un poco de mosca blanca, usando preventivos y confidor antes de empezar a tirar flores pero ya con éstas solo les tiro BT,y si quieren picotear pues nada...también tienen derecho :)
OS dejo unas fotillos con tu permiso Trasgu,las dos primeras son las dos grape/w5 y las demás son de una auto cruce propio de m8 auto x kushmatic f1,salen algunas verdes otras lila pero ésta destacó con olor fuerte, resina y 83cm de altura.

PD:Son hechas desde el mvl....disculpad la calidad,saludos y buenos humos a tod@s.
Decir que algunos bajos ya están preñados para sacar el bc1 con el mismo polen de macho morado que fue su padre,saldrán poquitas pero suficientes para continuarlas el año que viene en busca de la Joya auto personalizada.
Joder tio... menuda fiesta del bicho tienes ahi liada. Y eso con confidor que los mata bien muertos. Si no eso seria ya orgia.
Que huelen a bublegum??. Pues pa eso mejor unas bublegum. No??. Jajaja. Ya nos contaras si la superan...


@soca esa sour tiene pinta de ser un bombón,poca producción,y mala tolerancia para abonado imagino.... pero nada complicado para un hombre que hace esquejes de una hoja;),ah no ese era MonteCa ....jajaja me lié es que oca y eca suena parecido xD
Pues no te creas que de tan poca produccion. Sera media/alta. Hace buenas flores y muy duras. Eso si. Pija es bastante. Y los 80 dias joden un poco.

Jajja..por culpa de monteca me ice el mini armariete cuando le veia los microesquejes..
La riri Tiene unas semanas en flora peleonas la jodia. Pero muy buena crema..
Saludos
Con cuantos dias la sueles cortar tu?.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder tio... menuda fiesta del bicho tienes ahi liada. Y eso con confidor que los mata bien muertos. Si no eso seria ya orgia.
Que huelen a bublegum??. Pues pa eso mejor unas bublegum. No??. Jajaja. Ya nos contaras si la superan...




Pues no te creas que de tan poca produccion. Sera media/alta. Hace buenas flores y muy duras. Eso si. Pija es bastante. Y los 80 dias joden un poco.
SI tío aquí los bichos no perdonan,hay de todo,unos años dan mas coñazo unos que otros pero siempre se presentan.He usado neem y potásico,aparte de cola de caballo durante el vegetativo para mantenerlas,pero los trips dañaban los brotes nuevos y salian algunas hojas con boquetitos o deformaciones,cuando me cansé les di confidor un par de veces y quedaron limpias,pero en cuanto llega la flora vuelven a la carga.
EL minador no se puede controlar,llega el jodido pone su larva en la hoja y a volar,parecen moscas pequeñitas.Oruga sólo he visto una de esas verdes devoradoras de hojas que la maté a mano,con el BT ni una sola más(suerte imagino),y moscas blancas están apareciendo ahora las cabronas,antes no había visto ninguna,es lo que tiene tener mezclado plantas en vegetativo y floración,con los químicos a las del vegetativo las limpias pero las que tienen flores siguen con sus bichos y se lo vuelven a pasar....como el cuento de la buena pipa,que nunca se acaba jjj
Las semillas no las he elegido yo,me las han pasado "de barde",con la bubble tengo pendiente una andadura porque es de mis humos favoritos(soy muy chuchero),pero me refiero a que tienen ese toque de olor dulzón a lo algodón de azúcar,me imagino que eso viene por parte de la grapegum,ya que la warlock son parentales skunk/nl5 creo...me imagino que buscaban con ese cruce aumentar la producción de la grapegum que suelen dar poquito.A ver si la superan,yo espero que sí...
80 días de flora no son tanto,si has puesto antes Oldertimer´s Haze por ejemplo,es un paseo esos 80 días...jjjj son 80 días son 80 nada más(música de willyfog)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Con cuantos dias la sueles cortar tu?.
Por poco no suelo llegar a los 80, suelo cortarla entre la semana 10 y 11. me gusta cortarla con gran parte de los tricomas lechosos, no suelo cortar la con ámbar y si los tiene muy pocos .
Si me se tuerce con el tema de la comida no la dejo madurar del todo, ya que sabes que entre la semana 5 y 7 de flora es muy caprichosa con la comida.. La jodia lleva muy mal los excesos y las carencias sobre todo cuando llega el pico de flora.
Pero cuando la clavas...es una mata espectacular..sabor, potencia y productora(cosa que pierde mucho cuando nose complace a la caprichosa)jjaja.
Con doña riri tengo pendiente en indor un scrog de tan sólo una mata, así que cuando me mude si arrancó será eso lo que are.
Bueno colega espero que disfrutemos bastante tiempo con ella.;)
Saludos
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: trasgu y Double00

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
SI tío aquí los bichos no perdonan,hay de todo,unos años dan mas coñazo unos que otros pero siempre se presentan.He usado neem y potásico,aparte de cola de caballo durante el vegetativo para mantenerlas,pero los trips dañaban los brotes nuevos y salian algunas hojas con boquetitos o deformaciones,cuando me cansé les di confidor un par de veces y quedaron limpias,pero en cuanto llega la flora vuelven a la carga.
EL minador no se puede controlar,llega el jodido pone su larva en la hoja y a volar,parecen moscas pequeñitas.Oruga sólo he visto una de esas verdes devoradoras de hojas que la maté a mano,con el BT ni una sola más(suerte imagino),y moscas blancas están apareciendo ahora las cabronas,antes no había visto ninguna,es lo que tiene tener mezclado plantas en vegetativo y floración,con los químicos a las del vegetativo las limpias pero las que tienen flores siguen con sus bichos y se lo vuelven a pasar....como el cuento de la buena pipa,que nunca se acaba jjj
Las semillas no las he elegido yo,me las han pasado "de barde",con la bubble tengo pendiente una andadura porque es de mis humos favoritos(soy muy chuchero),pero me refiero a que tienen ese toque de olor dulzón a lo algodón de azúcar,me imagino que eso viene por parte de la grapegum,ya que la warlock son parentales skunk/nl5 creo...me imagino que buscaban con ese cruce aumentar la producción de la grapegum que suelen dar poquito.A ver si la superan,yo espero que sí...
80 días de flora no son tanto,si has puesto antes Oldertimer´s Haze por ejemplo,es un paseo esos 80 días...jjjj son 80 días son 80 nada más(música de willyfog)
Pues yo tambien soy goloson como tu... jajaja. Has probado la Crystal Candy???, muy interesante en ese sentido...

Lo de los 80 dias... bueno. Si es monocultivo de riri aun se lleva mejor. Pero si metes varias bilbo, joya y riri. Se hace duro tener ocupado el armario casi 1 mes desde el corte de las otras. Como dices he tenido hazes de 120 dias y eso si que se hace duro... jejeje.
Saludos rigodon. ;).

Asi vamos hoy. :D

rps20170914_183006.jpg

rps20170914_183033.jpg
JOYA:
rps20170914_182846.jpg

rps20170914_182926.jpg
BILBO:
rps20170914_182714.jpg

rps20170914_182804.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
@soca @trasgu aprovecho en este tema para preguntaros cual sour diesel feminizada creeis que se asemeja mas a la riri o a la sour diesel original o que banco la tiene mejor.
graciaas
Pues no puedo opinar con criterio ya que no he probado sour diesel feminizadas... puedo decir que de hacerlo posiblemente me decantase por Nirvana seeds.

Suerte en tu busqueda. ;)

.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
@soca @trasgu aprovecho en este tema para preguntaros cual sour diesel feminizada creeis que se asemeja mas a la riri o a la sour diesel original o que banco la tiene mejor.
graciaas
Reservoir seeds tiene la sour diesel ibl pero en regular.
Karma genetics tiene la headbanger que lleva a la riri como parental hembra y también están en regulares.
Si quieres femis pilla baratas, nirvana,granel que con pocas perras las tiradas son más grandes y siempre tendrás más opciones de pillar algo de tu agrado. Que al final es lo mismo de la gran mayoría de bancos feminizadores que te venden las semis a 10 pavos.
Saludos y mucha suerte.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hoy llueve con ganas... o_O. Desde por la noche sin parar. Y parece que nos esperan unos dias así. Por suerte el tejadillo vale mucho y da gusto ver llover y la mayoria de flores tan secas. :).
Las ramas expuestas al agua se doblan bastante con el peso de esta. Pero bueno, parece que aguantan sin romper. Tambien da la impresion de estar madurando antes. Supongo que oxidaran antes los pistilos con el agua.

rps20170915_150817.jpg

rps20170915_150921.jpg
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
si el agua los pones marrones .. que bien bendito tejadito lo que les quita de encima , en qe zona vives ? por lo de las lluvias lo pregunto
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
si el agua los pones marrones .. que bien bendito tejadito lo que les quita de encima , en qe zona vives ? por lo de las lluvias lo pregunto
Asturias. Aqui las lluvias no dan tregua. Ademas estos dias ya van bajando las temperaturas y empieza a hacer frio. Pero bueno es lo que hay. Lo mismo que llueve una semana sin parar se tira otra de sol y asi vamos. Ya nos va quedando menos. :D

Salud y alegria. ;)
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
pues si ya queda el ultimo empujon , y tendremos la ansiada cosecha , luego en invierno hecharemos de menos el exterior xD , por aquí están bien las temperaturas an bajado tmb pero están bien 25 grados mas o menos y deseando que pasen los días jajaja saludos y mucha suerte
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues si ya queda el ultimo empujon , y tendremos la ansiada cosecha , luego en invierno hecharemos de menos el exterior xD , por aquí están bien las temperaturas an bajado tmb pero están bien 25 grados mas o menos y deseando que pasen los días jajaja saludos y mucha suerte
Gracias Jesus. Estamos todos igual... jejeje. Que duras se hacen las ultimas semanas. Parece que el tiempo se detiene y no quiere pasar septiembre. La bilbo no creo que pase de fin de mes. La joya algo mas.
25 grados... quien los pillase. Aqui los superamos dias contados este Agosto y no creo que volvamos a verlos hasta el proximo verano.

Asi andamos... y denoche refresca. :D

rps20170915_192008.jpg
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
pues este tiempo ahora es ideal hace solito y una media de 25 a 29 grados espero que se mantenga así mucho tiempo porque las sativas se van a mitad de octubre o mas ...
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y pakilikodt

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Dios!! Vaya rasquilla joer.
yo ahora tengo el indoor a 27 con 1260W. Encantado :)
Pero la Amnesia revegetada está morada ya del frio!
A ver como acabamos :)
Suerte compi ;)
Joder... 1260w na mas??. Jejeje. Asi da gusto...
Seguro que acabamos bien. Ya no queda tiempo ni pa que se tuerza. ;)

pues este tiempo ahora es ideal hace solito y una media de 25 a 29 grados espero que se mantenga así mucho tiempo porque las sativas se van a mitad de octubre o mas ...
Pues si aun teneis esas temperaturas seguro que todavia aguantan. Octubre ya esta ahi. :D

Hola, una duda, ¿Cuántas horas de sol directa recibe el scrog?
Un saludo.
Pues unas 5 o 6 el dia que esta despejado... que a estas alturas no son muchos, y los dias y horas de luz ya van reduciendose. En pleno julio podrian tener 7 o mas.

Por cierto trasgu, ahora que caigo.
Las malvas ya te la pelan no?? XDD
Jajajajaja. Ya lo he pensado varias veces. Se han quedado engullidas. Pero por un lado tengo que revolver mucho para soltar los alambres (que estaban fijados a la maya). Y por otro lado ya habia alargado los alambres y tendrian ya que ser demasiado largos...:rolleyes: (tendria que idear otro sistema. Bueno, vale... tambien lo vago que soy y el poco tiempo que tengo. :)

Gracias a todos por pasar. Salud y alegria. ;)

P.d. Ahora vuelvo con unas fotos...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
me da ami que la bilbo se va a mear ala joyita xD qe buenas tio
Jajajaja. Efectivamente podria ser... la Bilbo se suele mear en el resto muy frecuentemente. En produccion parece que va bastante por delante. Tambien recibe el sol la primera y le hace algo de sombra a la Joya. Veremos en las catas. :D

Que blanquita se ve la Bilbo, son muy bonitas tio, que ganas tendrás ya de ver todo eso en botes no? :D
Muuuuchas ganas de verlo sequito y embotao. :). Ahora es un sin vivir. Miedo sobretodo a la brotitis, que ya van engordando y apretando los cogollos y con tanta humedad de estos dias lluviosos de un dia para otro se lia parda. o_O. A rezar por unos dias de sol para acabar bien.

Salud a los 2 y alegria. :D;)
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Es que en el norte debe ser más frecuente claro, yo vivo bien al sur y hay menos miedo a hongos porque no hay tanta humedad, aunque sí que han bajado las temperaturas drásticamente. He visto tonos morados mas intensos en mis chicas.
Esperemos que vaya todo bien y no se tuerza ya que queda tan poquito.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: trasgu

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Q carnosas tio!

Se ve q tienes una lucha constante contra el medio jajaha lluvia, hongos y demas me refiero.

La critical horrorosa, me tiene intrigadisimo pq es identica q la critical q estuve como 7 años cultivando en interior a partir d unos esquejes q trajo un colega d Bilbao. D esto hace mogollon, fueron los inicios d la critical...despues d esa critical no he vuelto a fumar una igual nunca, y no sera por no probarlas dado q estams en el pais d la critical...pero lo dicho esa es identica...hojas afiladas y estigmas como gusanillos...los esquejes floraban en 50 dias, sabor masticable y al abrir el bote pestazo a aceite d oliva virgen extra con fresas con nata en toda la casa..

Ya te queda poco y creo q casi ya has ganado la lucha, pero como tu opino q hasta q no estan en botes d cristal es leche to.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Es que en el norte debe ser más frecuente claro, yo vivo bien al sur y hay menos miedo a hongos porque no hay tanta humedad, aunque sí que han bajado las temperaturas drásticamente. He visto tonos morados mas intensos en mis chicas.
Esperemos que vaya todo bien y no se tuerza ya que queda tan poquito.
Gracias Jon. Por aqui los hongos son nuestra condena... pero no se puede tener todo. Si no hubiera tanta humedad no estaria todo tan verde. :D

Q carnosas tio!

Se ve q tienes una lucha constante contra el medio jajaha lluvia, hongos y demas me refiero.

La critical horrorosa, me tiene intrigadisimo pq es identica q la critical q estuve como 7 años cultivando en interior a partir d unos esquejes q trajo un colega d Bilbao. D esto hace mogollon, fueron los inicios d la critical...despues d esa critical no he vuelto a fumar una igual nunca, y no sera por no probarlas dado q estams en el pais d la critical...pero lo dicho esa es identica...hojas afiladas y estigmas como gusanillos...los esquejes floraban en 50 dias, sabor masticable y al abrir el bote pestazo a aceite d oliva virgen extra con fresas con nata en toda la casa..

Ya te queda poco y creo q casi ya has ganado la lucha, pero como tu opino q hasta q no estan en botes d cristal es leche to.

Saludos
Siempre batallando tio... si no es uno es otro. Si algo he aprendido con los años es que vale mas prevenir que llorar. Jajaja.

Pues si la tubiste hace tiempo y durante 7 años. Ademas traida de Bilbao. Pues muchas opciones de que fuera el mismo clon (osea la Bilbo). Lo que no me cuadra mucho es ese olor a aceite de oliva... :rolleyes:. Esta diria que huele a golosina afrutada y dulce. Tampoco exactemte a fresa... puede que se acerque mas a melocoton maduro.

Salud y alegria. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y JonMan
-