Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Gracias Jon. Por aqui los hongos son nuestra condena... pero no se puede tener todo. Si no hubiera tanta humedad no estaria todo tan verde. :D



Siempre batallando tio... si no es uno es otro. Si algo he aprendido con los años es que vale mas prevenir que llorar. Jajaja.

Pues si la tubiste hace tiempo y durante 7 años. Ademas traida de Bilbao. Pues muchas opciones de que fuera el mismo clon (osea la Bilbo). Lo que no me cuadra mucho es ese olor a aceite de oliva... :rolleyes:. Esta diria que huele a golosina afrutada y dulce. Tampoco exactemte a fresa... puede que se acerque mas a melocoton maduro.

Salud y alegria. ;)
Si tio de hecho eran las fijas del indor junto con esquejes d withe widow ( green house) tb seleccionados y q tb florablan en 50/55 dias y alguna variedad nueva en cada ciclo, nebula tb se hizo un hueco y blueberry d dj short pufff la reina, variedad q mas me ha jodido perder d todo lo q he cultivado en mi vida...

El sabor a aceite d oliva era mas q nada por el olor untuoso e intenso...sin duda el olor es dulce, golosinas si, a mi mas bien a fresas con nata y si q me daba un toque a aceite d oliva jajaja. Si no son el mismo clon poco les falta...lastima q no sea la critical bilbo q vende genetik ni cristo, por eso la deje d cultivar, incluso le cogi tirria jajaha

Me alegra ver q sigue viva...
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y trasgu

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
la que vende genetik no esta mal te puede salir muchos fenotipos distintos , ami la vd que también me deja algo que desear aveces , la llevo cultivando como 5 o 6 años seguidos y eaa no es de mis favoritas ya... xD
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Buenas trasgu.
Yo la primera vez que la probé cuando me puse el canuto en.la boca me quedé loco..pensé joder esto el sabor que tiene sin a ver encendido el canuto... Lo encendi y mi amigo riéndose me miro la cara que se me quedo y me dijo si quieres una rama te la tengo ya preparada,jajjaa.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Gracias Double00.
Ya hace bastante del seleccionando selecciones. Lo mejor que saque de el y que aun mantengo como oro en paño (y eso que es de mami dificil) es la Sour Diesel (clon Riri) o Doña Riri como me gusta llamarla a mi. Bestialmente diferente al resto de lo que he probado. Con un matiz diesel acoloniado que me tiene loko. Es fumar uno y tener ganas del siguiente. Tener un porro apagado en la boca ya es placer. Lo malo sus 80 dias de flora, su produccion media y como decia que no es una mami facil.

Salud y alegria. ;)

Tendria que estar prohibido descibir asi los clones, yo la unica hierba que recuerdo asi tambien es la brain warp del extinto banco secret valley seeds, y digo extinto porque me fue imposible recuperarla, pague 2 paquetes viejos de 10 semas en grows diferentes (probe en todos de españa jaaj, yo creo que ya me conocen como el de la brain) y no germino ninguna asi que deseche la idea de comprar otro paquete aunque sea a uk que ai parece que tienen existencias, pero a saber si me pasa lo mismo.
Cuando acabe la guerrilla y todo el percal, tenia pensado comprarme un paquetillo de northen light a secas o 5xhaze de sensi o la mitica pck de ace seeds, ahora me dejasteis con los dientes largos asi que si os apetece yo os hago un pequeño intercambio y os mantengo esa riri que tan dificil que parece de mantener jajaj.

Esas 2 bestias poco les falta, vaya puntitas te hizo la bilbo, lo mejor de todo es que estan supersanas con estos dias que vinieron, este clon, el bilbo, me encanta para exterior ya que al tener ese porte sativo tiene bastante distancia internodal y aunque los cogollos sean prietos, no son tan tan expesos como otra critical que plante en exterior hace años que tuve problemas de moho, pero bueno viendo los preventivos que usaste, tejado etc.. LA COSECHAS ENTERAAAAA.

La joya lo que me llama la atencio es que tardo lo menos 15 dias o mas que la bilbo en florecer pero ai esta casi a la par, tarda en empezar a florecer por lo visto pero una vez que arranca pocas la ganan jajaja.

Saludosssssss y suerteeee
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si tio de hecho eran las fijas del indor junto con esquejes d withe widow ( green house) tb seleccionados y q tb florablan en 50/55 dias y alguna variedad nueva en cada ciclo, nebula tb se hizo un hueco y blueberry d dj short pufff la reina, variedad q mas me ha jodido perder d todo lo q he cultivado en mi vida...

El sabor a aceite d oliva era mas q nada por el olor untuoso e intenso...sin duda el olor es dulce, golosinas si, a mi mas bien a fresas con nata y si q me daba un toque a aceite d oliva jajaja. Si no son el mismo clon poco les falta...lastima q no sea la critical bilbo q vende genetik ni cristo, por eso la deje d cultivar, incluso le cogi tirria jajaha

Me alegra ver q sigue viva...
Yo tambien mantube por tiempo una ww de gh. Sabor a pura yerba holandesa. Y mucha resina... a veces la echo de menos. :rolleyes:
La bilbo sigue y seguira muy viva... almenos mientras aguante la genetica.:D

la que vende genetik no esta mal te puede salir muchos fenotipos distintos , ami la vd que también me deja algo que desear aveces , la llevo cultivando como 5 o 6 años seguidos y eaa no es de mis favoritas ya... xD
Como bien dices salen buenos fenos. Algunos muy parecidos al original. Logicamente tb salen fenos peores. Es cuestion de seleccion y propagacion. Jugandosela año tras año con semillas es normal acabar "desencantado".

Tendria que estar prohibido descibir asi los clones, yo la unica hierba que recuerdo asi tambien es la brain warp del extinto banco secret valley seeds, y digo extinto porque me fue imposible recuperarla, pague 2 paquetes viejos de 10 semas en grows diferentes (probe en todos de españa jaaj, yo creo que ya me conocen como el de la brain) y no germino ninguna asi que deseche la idea de comprar otro paquete aunque sea a uk que ai parece que tienen existencias, pero a saber si me pasa lo mismo.
Cuando acabe la guerrilla y todo el percal, tenia pensado comprarme un paquetillo de northen light a secas o 5xhaze de sensi o la mitica pck de ace seeds, ahora me dejasteis con los dientes largos asi que si os apetece yo os hago un pequeño intercambio y os mantengo esa riri que tan dificil que parece de mantener jajaj.

Esas 2 bestias poco les falta, vaya puntitas te hizo la bilbo, lo mejor de todo es que estan supersanas con estos dias que vinieron, este clon, el bilbo, me encanta para exterior ya que al tener ese porte sativo tiene bastante distancia internodal y aunque los cogollos sean prietos, no son tan tan expesos como otra critical que plante en exterior hace años que tuve problemas de moho, pero bueno viendo los preventivos que usaste, tejado etc.. LA COSECHAS ENTERAAAAA.

La joya lo que me llama la atencio es que tardo lo menos 15 dias o mas que la bilbo en florecer pero ai esta casi a la par, tarda en empezar a florecer por lo visto pero una vez que arranca pocas la ganan jajaja.

Saludosssssss y suerteeee
Jajajajaja. A uno que ya le pica la curiosidad. :p. Por mi parte las mamis estan pasando un mal momento con plaga de araña. :mad:. A ver si logro salvarla. :rolleyes:. Eso si... para las catas post cosecha te prometo catarla. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Los olores se intensifican. Lo que antes olia a 2 metros ahora canta por bulerias a 5. :rolleyes:.
La verdad que muy contento con el resultado (de momento) que aunque se me disparo un poco de tamaño para lo que pretendia. Tambien la produccion va en proporcion. :) Y parece que se acerca un buen invierno.

In the night...

rps20170919_015752.jpg

rps20170919_015434.jpg

rps20170919_015315.jpg
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Los olores se intensifican. Lo que antes olia a 2 metros ahora canta por bulerias a 5. :rolleyes:.
La verdad que muy contento con el resultado (de momento) que aunque se me disparo un poco de tamaño para lo que pretendia. Tambien la produccion va en proporcion. :) Y parece que se acerca un buen invierno.

In the night...

Ver el adjunto 598853

Ver el adjunto 598854

Ver el adjunto 598856
The winter is coming, y pa calentarte tendrás buen material.
Qué bien se ven tio, y esa araña, creo que se llama araña de la cruz, cogiendo mandarinas un día me tope con una... Pues no corría yo jajajaja no me gustan nada esas bichas, aunque voladores no creo que se acerquen por ahí :D[/QUOTE]
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
jdr con las plagas de verano xdd, a mi el año pasado me entro mosca del sustrato en las mamis y me jodio bastante, no me las fulmino pero si me ralentizo mes y pico ya que tuve que tirar la primera esquejada porque salian las larvas de las moscas hasta de lo jiffis jaja, por suerte o desgracia lo que es la floracion la paro en verano para evitar eso plagas y aparte que con el calor, la verdad no me sale mu bien la cosecha.

Respecto que a las plantas viendo lo que tenias en mente yo creo que si se te fue de las manos jajaj, pero mejor no? 2 buenos monstruitos, la envidia de cualquier cultiveta, poder salir al solito, tomar un cafe, porrito y ver esas vistas.

Pd: Podrias aventurarte y poner una fecha mas o menos a la bilbo, la verdad mucho me guiare por ti pero ya sabes, yo en guerrilla seguramente tenga que meter machetazo antes que tu, todo depende de las lluvias, aunque mojar se mojan con el rocio

saludosss
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Da miedo la cabrona
Si que tiene mala pinta la jodida...:rolleyes:

The winter is coming, y pa calentarte tendrás buen material.
Qué bien se ven tio, y esa araña, creo que se llama araña de la cruz, cogiendo mandarinas un día me tope con una... Pues no corría yo jajajaja no me gustan nada esas bichas, aunque voladores no creo que se acerquen por ahí :D
[/QUOTE]
Como pa acercarse... esta las caza al vuelo. Tipo camaleon. Jejeje.
Yo creo que si no se tuerce pa una lumbre si que sacamos. :D

Que pintaza tiene y que resinosas parecen. Menudo currazo y que bien te lo vas a pasar. xD

El "pitbull" precioso.
Gracias majo. La verdad que si... que tienen buena pinta. A ver lo que dan de si en su ultima etapa de vida. Ahora iran apretando (endureciendo) las flores a la par que las maduran.


jdr con las plagas de verano xdd, a mi el año pasado me entro mosca del sustrato en las mamis y me jodio bastante, no me las fulmino pero si me ralentizo mes y pico ya que tuve que tirar la primera esquejada porque salian las larvas de las moscas hasta de lo jiffis jaja, por suerte o desgracia lo que es la floracion la paro en verano para evitar eso plagas y aparte que con el calor, la verdad no me sale mu bien la cosecha.

Respecto que a las plantas viendo lo que tenias en mente yo creo que si se te fue de las manos jajaj, pero mejor no? 2 buenos monstruitos, la envidia de cualquier cultiveta, poder salir al solito, tomar un cafe, porrito y ver esas vistas.

Pd: Podrias aventurarte y poner una fecha mas o menos a la bilbo, la verdad mucho me guiare por ti pero ya sabes, yo en guerrilla seguramente tenga que meter machetazo antes que tu, todo depende de las lluvias, aunque mojar se mojan con el rocio

saludosss
Voy a ver si pillo abemectina para almenos intentar salvar las geneticas. :(
Si que da gusto lo de salir a mirarlas y cuidarlas y lo que se agradece tener una manguera a mano. :)
La Bilbo yo creo que caera entre ultimos de mes y primeros del proximo. Depende un poco del tiempo que venga.


Muy tremendas las plantas, un placer ver esta clase de cultivos :D
Gracias Repele. Se hace lo que se puede ... :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
INCREIBLE! FELICITACIONES, Cuanto crees que le falta?
Gracias Julieta. Creo que a la Bilbo le quedarian 2 semanas para mi gusto, a la Joya puede que 3. Perooo... esta foto muestra bien la realidad:

rps20170921_233859.jpg
(Que penita da ver las flores tan mojadas, Bilbo en este caso).

Lluvia y mas lluvia... las partes expuestas estan sufriendo buenas duchas que con las flores ya apretando a ver lo que tarda en aparecer la brotitis. Otros años por esperar esa ultima semana he perdido mas de media cosecha. Y aunque gran parte queda debajo del tejadillo la humedad ambiental con estos aguaceros es casi de 100%. o_O
Logicamente empezare cosechando las partes mas expuestas en una semana mas o menos (cuando tenga un par de dias de sol para asegurar que no hay restos de humedad en las flores para el secado). Despues ya la manicura ira marcando los tiempos... 2 ramas hoy. 2 mañana... y mas o menos en 2 semanas caera la Joya.

Salud y alegria. :D
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Tu mejor que nadie sabes cómo lo tienes que hacer con tus años de experiencia habrás pasado de todo. Es una putadilla tener ese clima. Aunque en pleno verano se agradece esas temperaturas del norte. Yo por suerte estoy en madrid que es bastante equilibrado diría yo. Menos porque es sequisimo el clima y la araña roja creo que pones trillizos por huevo :D la hija puta...no tengo colega que en exterior no La Haya tenido.
Tu con brotitis y otros con otras cosas.
Por unas cosas o por otras como decías en post anteriores nose como podemos sacar algún gramo. Se nota que es una planta durisima y que se aclimata a todo.
Se acerca el gran día. Se la ve pontentisima.
Vas a hacer extranciones también??
Buenos humos y suerte en este último sprint.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Animo, que ya falta menos. Para el proximo año un tejadito mas grande y te evitas que se mojen. Aunque contra la humedad ambiental y el rocio poco se puede hacer...
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Dia 20 de septiembre... parece que quieren empezar a madurar. Mas la Bilbo que sigue por delante pero ya no por mucho. :D
Las ramas ya van pesando y doblando para abajo. Pero con el lio que hay es complicado atarlas todas. Ya para lo que les queda aguantaremos asi.

Ver el adjunto 599026

La Joya.
Ver el adjunto 599027

Ver el adjunto 599028

Bilbo.
Ver el adjunto 599029

Ver el adjunto 599030
Pero tu donde vives como pa tener esas plantas y que al vecino no le importe... Y yo teniendo miniplantas pa que no me digan na... Hay que ver... Buenos humos!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buaa Todo va de lujo,que así siga....eso está aclimatado a clima monzónico niñooo,lupa en mano y corta prematura lo veo lógico,pero más de 2 semanas le daba a ambas si fuera aquí...pero allí nprte,lluvias y humedad constante,entiendo que no las dejes cerrar como debieran.
A cruzar los dedos y rezar para lo menos posible tirar...
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pero tu donde vives como pa tener esas plantas y que al vecino no le importe... Y yo teniendo miniplantas pa que no me digan na... Hay que ver... Buenos humos!!
Yo vivo en un piso,con policías nacionales a mi lado y debajo,y de los 5m2 de terraza 3,5 están ocupados de yerba,¿Qué problema va a tener trasgu en asturias con tanto verde alrededor?:D:D
Ahora las hojas del manicurado se las da a sus vacas,y se saca su leche de cannabis propia.Como los ibéricos con las bellotas....jajaja(Qué bien me sienta el de después de comer)
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Yo vivo en un piso,con policías nacionales a mi lado y debajo,y de los 5m2 de terraza 3,5 están ocupados de yerba,¿Qué problema va a tener trasgu en asturias con tanto verde alrededor?:D:D
Ahora las hojas del manicurado se las da a sus vacas,y se saca su leche de cannabis propia.Como los ibéricos con las bellotas....jajaja(Qué bien me sienta el de después de comer)
El que no ariesga no gana :p ajaj
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tu mejor que nadie sabes cómo lo tienes que hacer con tus años de experiencia habrás pasado de todo. Es una putadilla tener ese clima. Aunque en pleno verano se agradece esas temperaturas del norte. Yo por suerte estoy en madrid que es bastante equilibrado diría yo. Menos porque es sequisimo el clima y la araña roja creo que pones trillizos por huevo :D la hija puta...no tengo colega que en exterior no La Haya tenido.
Tu con brotitis y otros con otras cosas.
Por unas cosas o por otras como decías en post anteriores nose como podemos sacar algún gramo. Se nota que es una planta durisima y que se aclimata a todo.
Se acerca el gran día. Se la ve pontentisima.
Vas a hacer extranciones también??
Buenos humos y suerte en este último sprint.
Pues no te creas que estoy sufriendo con las arañas en el indoor y he visto algunas picaduras tambien en el bancal. Pero bueno ya no queda na... espero hacer extracciones tambien, si. Ire guardando las hojas resinosas y los cogollos bajeros para ello. Almenos algo de ice y de rosing seguro que saco.


Suerte amigo que pare la lluvia unos dias y puedas hacerlo todo sin problema saludos.
Pd : ya queda muy poco estamos deseando todos ya meter machetazo animos sera crema acuerdate de mi jajaja
Jajajajaja. Como dices... a ver si para de llover. Si te pasas por aqui cerca silva que las catamos con gusto. ;)

Animo, que ya falta menos. Para el proximo año un tejadito mas grande y te evitas que se mojen. Aunque contra la humedad ambiental y el rocio poco se puede hacer...
Para el año que viene espero que no se me disparen tanto y el tejadillo las cubra por completo... cuestion de ponerlas 1 mes mas tarde.


Pero tu donde vives como pa tener esas plantas y que al vecino no le importe... Y yo teniendo miniplantas pa que no me digan na... Hay que ver... Buenos humos!!
Jajajaja... pues el vecino que esta justo detras del muro (el mas proximo a las matas) tambien planta y tiene sus plantas justo detras del muro. Como a un metro de las mias. El resto con vision directa no se meten mucho y si que hay alguno arriesgado pero a esos solo les llega el olor y espero que echaran la culpa al otro vecino (ya que lleva años plantando ahi y todos lo saben y respetan).

Buaa Todo va de lujo,que así siga....eso está aclimatado a clima monzónico niñooo,lupa en mano y corta prematura lo veo lógico,pero más de 2 semanas le daba a ambas si fuera aquí...pero allí nprte,lluvias y humedad constante,entiendo que no las dejes cerrar como debieran.
A cruzar los dedos y rezar para lo menos posible tirar...Yo vivo en un piso,con policías nacionales a mi lado y debajo,y de los 5m2 de terraza 3,5 están ocupados de yerba,¿Qué problema va a tener trasgu en asturias con tanto verde alrededor?:D:D
Ahora las hojas del manicurado se las da a sus vacas,y se saca su leche de cannabis propia.Como los ibéricos con las bellotas....jajaja(Qué bien me sienta el de después de comer)
No te creas que aclimata tanto... a este tiempo no se acostumbran ni las ranas. Si yo tuviera ese solecito. :) (tendria otros problemas, esta claro). :oops:

Pues hoy marca el inicio del fin:

rps20170922_181433.jpg

El primer brote de brotitis precipitara el corte a nada mas que salga el sol. :rolleyes:. Hoy llovia a ratos y no pudo ser. Pero en cuanto salga el sol y seque bien las plantas empezamos con la peluqueria. :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo ya entendía eso antes de verlo,como si lo hubieras puesto en braile....yo creo que aparte del brotybel o brotyprot un sublimador de azufre por ejemplo toda la flora hasta dos semanitas antes del corte,te vendría de perlas tanto para prevenir ácaros como hongos con esas altas humedades constantes, que son tus principales frentes problemáticos.(te lo digo para siguientes temporadas si repites en el bancal).
Cuando dijiste lo de la araña en indoor estaba mirando foto a foto a ver las de fuera si veía picaduras,porque las mamonas esas corren como la pólvora....yo la abamectina hace unos años que la tengo en casa como panoramix y la pócima con los Galos... pero la verdad es que este año no me quedaba y sólo apliqué una vez enjuagando el resto del frasco que quedaba por aprovecharlo y nada....no han aparecido....Decir que usé tabaco macerado en agua junto a unos pocos de dientes de ajo machacados,y la última rociada incluso con flores ha sido de eso,y las pocas moscas blancas que había han desaparecido(parece que el ajillo nicotinero no es de su agrado) jajaja...
Uf...yo en tu lugar manicuraría todo ya para que el aire circule mejor,poder controlar las flores que puedan verse afectadas y maduraría lo mínimo posible y a cortar.
Más vale cogollito en mano que cientos de cogollones grises volando....;)
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
No me lo esperaba estando a techo, mas bien el problema no sera poca aireacion con el muro? el tejadillo se ve alto asi que deja correr bien el aire, yo en la bilbo tuve algun ataque de botrytis tambien pero no a las puntas, de echo hoy vengo de verla y no he quitado nada, la verdad raro pero las lluvias siguen asi que andare con ojo.
De todas formas esa planta se veia sana asi que yo creo que seran ataques puntuales como a ese cogollo debido a una picada o algo por el estilo, ya que la tienes delante de casa puedes observarla, quitar partes infectadas y luego ya decides si le llego la hora, yo de echo el jueves tengo pensado darle matarile.


saludosss y suerte
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tampoco era una punta de las grandes. Era la punta de una rama baja. Que estaba bastante arriba. Pero bueno. Por algun sitio tenia que empezar... estaba claro que antes o despues pasaria. No importa. El caso es salvar el resto. (Que no es poco). :)
Tardare unos cuantos dias en manicurar todo eso. Asi que iremos por partes. Objetivo tener la Bilbo completa manicurada en una semana y la Joya en la siguiente. Asi voy cortando las ramas mas maduras y el resto va madurando unos dias mas. Todo esto con mil ojos puestos al puto moho.


rps20170923_001657.jpg

Bilbo:
rps20170923_001745.jpg

rps20170923_002432.jpg

rps20170923_002547.jpg

La Joya:
rps20170923_002708.jpg

rps20170923_002755.jpg

Salud. :D
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Trasgu! Que lástima que no puedan acabar como está mandao. Que coraje... son 2 plantones bestiales..y se ven por las fotos que le quedan esas 2 semanas o 3 que la convertiría en una yerba de sobresaliente. Para la proxima preventivo a tope y cúrrate en primavera un buen tejado grandote, que no les caiga ni gota de agua.
Sigue con tu idea de ir cortando ya poco a poco y a poner a secar... cantidad hay jeje.
Enhorabuena por esos plantones!
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Trasgu! Que lástima que no puedan acabar como está mandao. Que coraje... son 2 plantones bestiales..y se ven por las fotos que le quedan esas 2 semanas o 3 que la convertiría en una yerba de sobresaliente. Para la proxima preventivo a tope y cúrrate en primavera un buen tejado grandote, que no les caiga ni gota de agua.
Sigue con tu idea de ir cortando ya poco a poco y a poner a secar... cantidad hay jeje.
Enhorabuena por esos plantones!
Saludos
Gracias DiarioJk.
Lo de ampliar el tejadillo lo veo complicado. (De hecho el cogollo afectado estaba bajo el tejadillo que no se mojo nada de nada) yo tambien creo como Rambo que es producto de una picadura o cagada de oruga. Son muy putas... sea por lo que fuere no quiero arriesgar mas flores. El año que biene intentare que el scrog quede mucho mas cerca de la maya y no se salga del tejadillo. O quizas un par de esquejes tardios. Tipo pinetes. :rolleyes:. Ya veremos...
Se que al cortar mientras seca tambien acabara de madurar algo y si no es de sobresaliente sera de notable alto. De genetica vamos sobraos. Jejeje. Os aseguro que igualmente me lo pasare pipa todo el invierno. :)

Salud y mucho humo. :D
 
-