Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ole Ole ese techito!!Y como resina ya la bilbo tío,da gusto verla,la huelo desde la foto ya,ese olor a hachís dulsito tan rico que la detalla....
Lo del techo,espero que le des pendiente entonces hacia un lado que no le caiga el caño de arriba a las matas encima porque si no de poco o nada va a servir pienso yo...¿no puedes empalmarle otro pliego igual y que cubra todo?Bueno,por otro lado les quita sol,yo pensaba que pondrías algo abatible,asi se pondría de noche y días lluviosos y los dias de solecito lo dejarías enganchado a la pared en vertical...pero bueno...lo hagas como lo hagas suerte con ello;).
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ole Ole ese techito!!Y como resina ya la bilbo tío,da gusto verla,la huelo desde la foto ya,ese olor a hachís dulsito tan rico que la detalla....
Lo del techo,espero que le des pendiente entonces hacia un lado que no le caiga el caño de arriba a las matas encima porque si no de poco o nada va a servir pienso yo...¿no puedes empalmarle otro pliego igual y que cubra todo?Bueno,por otro lado les quita sol,yo pensaba que pondrías algo abatible,asi se pondría de noche y días lluviosos y los dias de solecito lo dejarías enganchado a la pared en vertical...pero bueno...lo hagas como lo hagas suerte con ello;).
Ya he pensado lo de ponerle otro igual empalmado. Pero me da miedo que el aire lo desmonte y sea peor el remedio que la enfermedad. Para eso tendria que modificar la estructura que lo soporta y ya es mucho lio... con lo que hay tapa un 75% de las matas. Asi que nos conformaremos.
Lo del sombreo tampoco es mucho. Para lo que les queda seguro que hace mas dias lluviosos que con sol. (Ahora mismo llueve y se espera que mañana siga asi). No obstante lo fije con 6 tuercas de mariposa que se monta y desmonta en un momento. Veremos como esta el tiempo en estas semanas.:rolleyes:.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya he pensado lo de ponerle otro igual empalmado. Pero me da miedo que el aire lo desmonte y sea peor el remedio que la enfermedad. Para eso tendria que modificar la estructura que lo soporta y ya es mucho lio... con lo que hay tapa un 75% de las matas. Asi que nos conformaremos.
Lo del sombreo tampoco es mucho. Para lo que les queda seguro que hace mas dias lluviosos que con sol. (Ahora mismo llueve y se espera que mañana siga asi). No obstante lo fije con 6 tuercas de mariposa que se monta y desmonta en un momento. Veremos como esta el tiempo en estas semanas.:rolleyes:.
Perfecto entonces...en la foto parecía que quedaba más que un 25% fuera...
¿tú tampoco duermes no?no esperaba respuesta hasta mañana jjajaja,por cierto...¿has probado algo de philosopherSeed?tengo puestas dos femeninas grape/warlock y no sé no me dan muy buen rollo respecto al olor,pero es pronto...ya puse una naranchup de ellos el año pasado y no me gustó,pero soy mazoquista...jjj me gusta probar muchas para opinar de un banco.Menos mal que tengo panamá y bilbo/Original Haze para compensar el disgusto si ocurriese...:D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Perfecto entonces...en la foto parecía que quedaba más que un 25% fuera...
¿tú tampoco duermes no?no esperaba respuesta hasta mañana jjajaja,por cierto...¿has probado algo de philosopherSeed?tengo puestas dos femeninas grape/warlock y no sé no me dan muy buen rollo respecto al olor,pero es pronto...ya puse una naranchup de ellos el año pasado y no me gustó,pero soy mazoquista...jjj me gusta probar muchas para opinar de un banco.Menos mal que tengo panamá y bilbo/Original Haze para compensar el disgusto si ocurriese...:D
Jajajaja. Tengo los horarios algo cambiados. Si.:cool:
El tejadillo yo creo que cumplira su funcion. Ver veremos...
No he probado nada de philosopher. No puedo opinar... y por lo que cuentas tampoco me quedan muchas ganas. o_O

A ver si pasa YA septiembre... y cosechamos en paz. Que parece que no llega nunca.:confused:

Salud, birra y yerba que no falte. ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
La bilbo ya tiene una pinta cojonuda.. Ya te tienes de quedar pegao a ella frotando las hojas cercanas a las flores..

Perfecto entonces...en la foto parecía que quedaba más que un 25% fuera...
¿tú tampoco duermes no?no esperaba respuesta hasta mañana jjajaja,por cierto...¿has probado algo de philosopherSeed?tengo puestas dos femeninas grape/warlock y no sé no me dan muy buen rollo respecto al olor,pero es pronto...ya puse una naranchup de ellos el año pasado y no me gustó,pero soy mazoquista...jjj me gusta probar muchas para opinar de un banco.Menos mal que tengo panamá y bilbo/Original Haze para compensar el disgusto si ocurriese...:D
Chema cuando push abrió el foro me mando unas semis de philosopher.
Me salieron plantas muy vigorosas, todas triplicaron su altura en flora.. Menos una amnesika que me llegó a 1.60 la jodia.
En general todas sacaron muy buenas colas y de fumada estaban bien.

Te pongo algunas fotos de ellas aún que no recuerdo cualas eran.

Y estas cuando las pase a flora.

No tengas ningún problema en poner de ellos..Tanto philosopher y ripper suelen trabajar bien.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
He estado mirando un poco @Xema Cogollo y resulta que muchos de los clones elite que usan para sus cruzes son de Reggae Seeds.
No he tenido la oportunidad de poner nada suyo, pero me encantaría testear algo. Precisamente la warlock la tiene actualmente @abssu y si no me equivoco en 15 dias doblo su tamaña en flora no se como irán ahora pero prometían. A ver si philosopher seeds se lo curra y nos da unas buenas pepitas para probar :)
Qué tiempo tienen las tuyas? ?
un saludo familia!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas a todos... parece que hay un poco para todos los gustos. Siendo asi no se descarta probar algo sullo algun dia.

Estas siguen a lo sullo. Dejando pasar los dias. Con salud y buenos alimentos.
En las fotos de hoy se ve que el tejadillo no sombrea nada a ciertas horas del dia.

rps20170909_153934.jpg

rps20170909_154006.jpg

BILBO:
rps20170909_154051.jpg

JOYA:
rps20170909_154127.jpg

Salud y alegria. ;)
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buenas a todos... parece que hay un poco para todos los gustos. Siendo asi no se descarta probar algo sullo algun dia.

Estas siguen a lo sullo. Dejando pasar los dias. Con salud y buenos alimentos.
En las fotos de hoy se ve que el tejadillo no sombrea nada a ciertas horas del dia.

Ver el adjunto 597667

Ver el adjunto 597668

BILBO:
Ver el adjunto 597669

JOYA:
Ver el adjunto 597670

Salud y alegria. ;)
Preciosas ambas !!!
Un saludo a todos que he estado unos días poco activa xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajaja. Tengo los horarios algo cambiados. Si.:cool:
El tejadillo yo creo que cumplira su funcion. Ver veremos...
No he probado nada de philosopher. No puedo opinar... y por lo que cuentas tampoco me quedan muchas ganas. o_O

A ver si pasa YA septiembre... y cosechamos en paz. Que parece que no llega nunca.:confused:

Salud, birra y yerba que no falte. ;)
Pues nada al lío....lo que te comenté de Philosopher,sólo he probado una unidad de naranchup y no me gustó,pero no puedo opinar así....ya con lo de soca pues como que me quedo más tranquilo,además de que empiezan a oler algo mejor jajaja,no sé si será psicológico pero así es.
Deseando que termine Octubre estamos todos...con los dedos cruzados para que nada malo ocurra,ni temporal,ni orugas,ni araña roja,ni oídio....etc etc.
Ya va apeteciendo más el moscatel que las birras,el calor se va despidiendo...jejeje
Saludos,Feliz Domingo crack;).
La bilbo ya tiene una pinta cojonuda.. Ya te tienes de quedar pegao a ella frotando las hojas cercanas a las flores..



Chema cuando push abrió el foro me mando unas semis de philosopher.
Me salieron plantas muy vigorosas, todas triplicaron su altura en flora.. Menos una amnesika que me llegó a 1.60 la jodia.
En general todas sacaron muy buenas colas y de fumada estaban bien.

Te pongo algunas fotos de ellas aún que no recuerdo cualas eran.

Y estas cuando las pase a flora.

No tengas ningún problema en poner de ellos..Tanto philosopher y ripper suelen trabajar bien.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ole! muchas gracias por la info y las fotos soca,si te digo la verdad la genética de las pepas éstas que tengo puestas eran de muestra,sólo venían 2 femeninas en un tubo y no estuvieron nunca a la venta que yo sepa.Da la casualidad de que sólo había visto las de pushpop en fotos de éstas mismas Grapegum/warlock#5 exactamente,y creo que serían esas la mayoría de las que te pasó a ti,a mi me llegaron de raven que por lo visto también se las había pasado pushpop con que al final nos llega a muchos cada reparto o intercambio que hacemos,jejejeje.Pues a ver con estas dos como escapo....vigor tienen y además tienen como un toque sativillo en la forma de estirar y las hojas no tan índicas,la warlock viene de la familia skunk pero la grapegum se supone que lleva genes algo más sativos....las he sembrado tarde y una de las dos hasta la he tenido que cropear porque preflorando seguía estirándose y me pasaba el ras del balcón...a ver si les tiro unas fotos y os la pongo aquí,un saludo.
He estado mirando un poco @Xema Cogollo y resulta que muchos de los clones elite que usan para sus cruzes son de Reggae Seeds.
No he tenido la oportunidad de poner nada suyo, pero me encantaría testear algo. Precisamente la warlock la tiene actualmente @abssu y si no me equivoco en 15 dias doblo su tamaña en flora no se como irán ahora pero prometían. A ver si philosopher seeds se lo curra y nos da unas buenas pepitas para probar :)
Qué tiempo tienen las tuyas? ?
un saludo familia!!
Hola double,pues este banco no lleva tanto tiempo,y si....se basan muchas de sus cepas en las de reggae como base....pero bueno con tanto bombo y marketing del CBD no me fío mucho de lo "nuevo",hasta que no pruebo mucho....y nada de esta gente solo tenia estas dos pepas y el año pasado que puse una naranchup y no me pareció nada especial.....la naranja no la veía yo por ningún sitio...pero ni la naranja ni nada....era bastante insulsa pero que de 1 sólo ejemplar no se puede sacar conclusiones,y para eso estamos los colegas mancha de fumaos que nos juntamos aquí,para contarnos el sálvame deluxe de los bancos cannábicos.Que me voy de tema,las mías las sembré en Junio,a finales,sobre el 22 o 23 puse a remojar creo....y las he estado molestando con 30min de luz un par de semanas para retrasarles un poco la floración,ya que tenia muchas autos y quería que acabaran antes de que se juntase todo floreciendo a mansalva.Las dos Panamás regulares creo que son macho,aunque no han sexado aún me da esa vibra....y una malana hembra:rolleyes:,cuando echó su primer pelito se me cayó la baba como cuando te ponen un bocata calentito por delante y llevas 5h sin comer nada....:eek:jajaaja Pues eso....que tengo ya las 3 hembras de temporada y algunos plantines aún por sexar pequeñitos,a mi el ritmo no me lo da el tiempo ni la luna,me lo da el espacio que dispongo,en cuanto vea el corte aproximándose estoy tirando ya regulares invernales.
 

Brujilda

Semilla
11 Septiembre 2017
3
2
3
34
Hola, buenas
Acabo de indagar un poco en tu publicación, quiero empezar a cultivar unas plantas que me den lo más posible de hierba y estás son un buen ejemplo jeje
Son dos plantas en un macetero de 200 La?
Cómo cuanto tiempo llevan? Cuanto crecimiento y cuánto flora?
Particularmente que factor crees que las haya echo crecer así?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buen provecho... ;)

Vaya pinta tiene eso trasgu:eek:extraresinosa la bilbo:rolleyes: suerte con lo poco que queda;)
Gracias Drakon. En la resina tambien suele destacar la Bilbo. :D. A la vista está.

Eso engorda por día:eek: vaya velocidad llevan,están preciosamente pringosas:rolleyes: Buenas fotos master
Gracies Xemi. Ahora si que si... :). Como dices se les nota el engorde por dias. (Como no, a la Bilbo mas).;)

Hola, buenas
Acabo de indagar un poco en tu publicación, quiero empezar a cultivar unas plantas que me den lo más posible de hierba y estás son un buen ejemplo jeje
Son dos plantas en un macetero de 200 La?
Cómo cuanto tiempo llevan? Cuanto crecimiento y cuánto flora?
Particularmente que factor crees que las haya echo crecer así?
Hola majo.
Asi es, 2 plantas en unos 200 litros. :cool:
Han tenido unos 2 meses de crecimiento y llevaran unas 5 semanas de flora.
El principal factor en esto... es siempre: LA SUERTE. :D

Aa y como cuántos gramos crees que den?
Espero (y solo espero) que los suficientes para pasar un placido invierno. :)

Qué bellezas! :eek: Respect! Saludos y buenos humos!
Gracias herbman.
Buenos humos tambien para usted. ;)

Que bestialidad, leo tu cultivo pero creo que todavía no he escrito nada. Mucha suerte
Pues gracias igualmente. De eso se trata de leer y leer. Esta claro que participando se hace todo mas ameno. Pero igualmente un placer tener lectores (de los que no participan). ;)

Hola buenas
principalmente sus manos ;)
Un saludo
Nah... que bah. :eek:. Papa pone una semillita en una maceta. Y ya. :D (en este caso un par de esquejes). El resto... la suerte que decia mas atras y un puñado de mimos y cuidos. ;)

Gracias a todos por pasar y participar. Esto se pone interesante. Vuelvo en 5 minutos con unas fotos nocturnas.;)

Salud y alegria para tod@s.:)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Agüita trasgu!!
Sin duda las dos van cargaditas, pero la Sra. Bilbo destaca mas. Tiene unos genes muy brutotes ahí va la ostia!! :)
Espero que puedas cosechar todo sin problemas ni pérdidas.
Es la primera vez que utilizas ese bancal?
Seguro que no sera la última y mas después del curro que te has dado, repartido en muchos días si, pero curro :p

Como vas del tema olores?
tienes suficiente ventisca que auyente ese dulce aroma?
Un saludoy buenos humos ;)

P.D. Te lo digo por aquí para no buscarlo otra vez. He leido tu post " Seleccionando selecciones" y lo disfrute mucho, si te pitaron los oídos tranquilo, era mi envidia ( Sana si, pero envidia :D)

Un trabajo exquisito. Y yo me pregunto, que delicatessen's tienes ahora mismo??:)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Double00.
Muy contento con el bancal. Que no. No lo habia utilizado nunca para este fin. Antes tenia perejil, cebollino y un gran aloe vera. Pero este año lo mande todo al carajo para poner a estas 2. Y por lo que parece fue una buena decision. A ver como acaba, pero si, salvo trajedia drastica seguro que volvere a utilizarlo. Ahora que tiene tejadillo ya estaba pensando en testar unas otoñales (que tengo un puñao por ahi sin probar).
De olores vamos bastante bien... pense que seria aun peor. A 2 metros ya huelen. Pero nadie peligroso esta nunca tan cerca.

Ya hace bastante del seleccionando selecciones. Lo mejor que saque de el y que aun mantengo como oro en paño (y eso que es de mami dificil) es la Sour Diesel (clon Riri) o Doña Riri como me gusta llamarla a mi. Bestialmente diferente al resto de lo que he probado. Con un matiz diesel acoloniado que me tiene loko. Es fumar uno y tener ganas del siguiente. Tener un porro apagado en la boca ya es placer. Lo malo sus 80 dias de flora, su produccion media y como decia que no es una mami facil.

Salud y alegria. ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias Double00.
Muy contento con el bancal. Que no. No lo habia utilizado nunca para este fin. Antes tenia perejil, cebollino y un gran aloe vera. Pero este año lo mande todo al carajo para poner a estas 2. Y por lo que parece fue una buena decision. A ver como acaba, pero si, salvo trajedia drastica seguro que volvere a utilizarlo. Ahora que tiene tejadillo ya estaba pensando en testar unas otoñales (que tengo un puñao por ahi sin probar).
De olores vamos bastante bien... pense que seria aun peor. A 2 metros ya huelen. Pero nadie peligroso esta nunca tan cerca.

Ya hace bastante del seleccionando selecciones. Lo mejor que saque de el y que aun mantengo como oro en paño (y eso que es de mami dificil) es la Sour Diesel (clon Riri) o Doña Riri como me gusta llamarla a mi. Bestialmente diferente al resto de lo que he probado. Con un matiz diesel acoloniado que me tiene loko. Es fumar uno y tener ganas del siguiente. Tener un porro apagado en la boca ya es placer. Lo malo sus 80 dias de flora, su produccion media y como decia que no es una mami facil.

Salud y alegria. ;)
Ahora que te leo eso....la Jack Herer que me enviaste aquella vez como clon....creo que me dijiste que era de norteño¿la conservas?Curiosamente aparte de gustarme he visto plantas muy parecidas en ese aspecto,ese olor/sabor como a acetona,fuerte y venenoso,que sabía con el canuto apagado aún mejor que encendido al succionar....concretamente me llegó de un colega unas caramelo auto de tecnocultivo,y el matiz ese era muy idéntico...seguro que el clon trabajado en esa auto era el mismo o primo/hermano de esa herer....
A la sour esa....si produce poco pero muy rico...ya sabes...sts a la bilbo y femeninas bilbo/sour para el año que viene en ese paterre....jjj
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ahora que te leo eso....la Jack Herer que me enviaste aquella vez como clon....creo que me dijiste que era de norteño¿la conservas?Curiosamente aparte de gustarme he visto plantas muy parecidas en ese aspecto,ese olor/sabor como a acetona,fuerte y venenoso,que sabía con el canuto apagado aún mejor que encendido al succionar....concretamente me llegó de un colega unas caramelo auto de tecnocultivo,y el matiz ese era muy idéntico...seguro que el clon trabajado en esa auto era el mismo o primo/hermano de esa herer....
A la sour esa....si produce poco pero muy rico...ya sabes...sts a la bilbo y femeninas bilbo/sour para el año que viene en ese paterre....jjj
Pues ya no la conservo. Mantenia 2 clones de herer y no recuerdo cual te mande a ti. Eso si, ninguno era de norteño. Uno de zeno y otro de sito. Les tengo un gran recuerdo. Llegó un momento que no pude mantener tanta genetica. Reparti lo que pude y me deshice de todo... Ahora solo mantengo estas 3 (bilbo, joya y riri) y a duras penas (que son las que mas eche de menos). Y por suerte pude volver a recuperarlas. Cuando me da mono de probar algo nuevo meto algun clon o tiro alguna semilla pero normalmente como entran salen.

Salud y alegria. ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,eso suele pasar....para mi un clon élite es el que lo es para mi,no el que me dan como élite,y digo esto porque pueden ser buenas matas las que te rulen,pero no todos tenemos los mismos gustos,ni nos conformamos con lo mismo.Lo que para mi puede ser una golosina,para ti no....o viceversa.La conclusión es que se parta de semilla o de clon/esqueje,al final siempre es una lotería,a no ser que sea una mami que ya hallas probado tú mismo y conserves no hay nada asegurado.
Y el mano a mano joya/bilbo como va?Sigue más adelantada la bilbo?Yo en las últimas fotos me pareció ver que la skunk había casi alcanzado el estado de engorde de la bilbo,pero me imagino que en persona se debe apreciar mejor sus diferencias...por aquí seguimos con el paragüas preparado,que en el techo ese ya no cabe ni un alfiler....jejeje
 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno,eso suele pasar....para mi un clon élite es el que lo es para mi,no el que me dan como élite,y digo esto porque pueden ser buenas matas las que te rulen,pero no todos tenemos los mismos gustos,ni nos conformamos con lo mismo.Lo que para mi puede ser una golosina,para ti no....o viceversa.La conclusión es que se parta de semilla o de clon/esqueje,al final siempre es una lotería,a no ser que sea una mami que ya hallas probado tú mismo y conserves no hay nada asegurado.
Y el mano a mano joya/bilbo como va?Sigue más adelantada la bilbo?Yo en las últimas fotos me pareció ver que la skunk había casi alcanzado el estado de engorde de la bilbo,pero me imagino que en persona se debe apreciar mejor sus diferencias...por aquí seguimos con el paragüas preparado,que en el techo ese ya no cabe ni un alfiler....jejeje
Jajajaja. Pues la Bilbo sigue por delante. Aunque parece que ya engorda poco y se dedicara a endurecer y madurar mientras la Joya sigue engordando. Como ya decia en indoor son mas similares. En exterior se nota bastante diferencia. Veremos al final si la alcanza o no...
Como dices pa gustos colores y pa jardines flores. ;)

rps20170913_134032.jpg

BILBO:
rps20170913_134135.jpg

rps20170913_134226.jpg
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ya hace bastante del seleccionando selecciones. Lo mejor que saque de el y que aun mantengo como oro en paño (y eso que es de mami dificil) es la Sour Diesel (clon Riri) o Doña Riri como me gusta llamarla a mi. Bestialmente diferente al resto de lo que he probado. Con un matiz diesel acoloniado que me tiene loko. Es fumar uno y tener ganas del siguiente. Tener un porro apagado en la boca ya es placer. Lo malo sus 80 dias de flora, su produccion media y como decia que no es una mami facil.

Salud y alegria. ;)
Buenas trasgu.
Yo la primera vez que la probé cuando me puse el canuto en.la boca me quedé loco..pensé joder esto el sabor que tiene sin a ver encendido el canuto... Lo encendi y mi amigo riéndose me miro la cara que se me quedo y me dijo si quieres una rama te la tengo ya preparada,jajjaa.
Yo ahora en en noviembre me mudo y me e tenido de deshacer de todo y cuando llegue a las mini mamis de la riri(que con lo jodia que es de mantener siempre e tenido la pareja) me lo pensé y no tube cojones de cortarlas y desecharlas.
No se si donde vaya podré cultivar pero por si acaso me e pillado un paquete de headbanger, que es riri x biker kush v1. A ver si tengo suerte y me sale algún buen machorro tirando a la riri para hacer algunas semis.
Aún hay cultivos que me da por culo pero sigo encaprichado de ella...



Perdona trasgu por la chapa..

Y a las nenas de la jardinera espero que tengas suerte en la recta final y que todo te termine perfecto..

Saludos y suerte en los cultivos.





Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
-