Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Estoy contigo en lo que dices de la Critical Bilbo, yo la he plantado solo una vez pero la verdad que tenía el doble de vigor que las otras xD y muy ancha con mucha ramificación.
He repasado el seguimiento entero y me ha gustado mucho tío, suerte con la floración compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Las últimas fotos... ze ma puehto dura!! Van de escándalo , qué bonitas tio! Quiero ver ya lo que la NASA tendría gana de tener, porque sus cohetes seguro que no valen ni la mitad jajaja. Saludos a todos y buenos humos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo veo libro dentro de poco eh
"Bilbo y yo, mi fiel amante"
By: Trasgu

Sin duda tendrías ventas!
La cosa va de cine como siempre, reclino.mi asiento que viene lo mejor :)
Un saludo!!
Jajajaja. Y con cada ejemplar regalamos un clon de Bilbo... a ver si repoblamos el mundo. :D.

Enhorabuena trasgu!!valla mano tienes, que crack ..;)
ESPECTACULAR TU RINCONCITO...ahora viene lo mejor..
un saludo fenómeno
Gracias hombre... uno hace lo que puede. Dicen en mi pueblo que cortando cojones se aprende a capar. :). Y en eso estamos.

Que bien va esto.
No sacaste esquejes?
Si... algun clon aproveché de las podas de bajos. Como no podia ser de otra manera. Acostumbro a mantener minimamis por lo que no suelo disponer de muchos clones en una misma tanda, asi que tener tantas ramas de sobra almenos una vez al año no viene mal. :rolleyes:

Estoy contigo en lo que dices de la Critical Bilbo, yo la he plantado solo una vez pero la verdad que tenía el doble de vigor que las otras xD y muy ancha con mucha ramificación.
He repasado el seguimiento entero y me ha gustado mucho tío, suerte con la floración compañero.
Gracias. Por tragarte el hilo entero... o_O y por los buenos deseos. Esperamos que se cumplan y todo llegue a buen puerto.

Las últimas fotos... ze ma puehto dura!! Van de escándalo , qué bonitas tio! Quiero ver ya lo que la NASA tendría gana de tener, porque sus cohetes seguro que no valen ni la mitad jajaja. Saludos a todos y buenos humos!
Pues eso quisiera yo ver tambien. Jajaja. Todo dependera del clima que nos depare septiembre. Necesitaremos MUCHO sol para un buen engorde y poder mantener los hongos a raya. Si viene lluvioso y frio la cosa se complica. :confused:

Gracias a tod@s por pasar y hacer el hilo mucho mas entretenido. ;)

P.d. No nos olvidemos que junto a la Bilbo hay una Joya. Y sera por algo. :cool:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Siguen pasando los dias... :D. Poco a poco las florecillas van cogiendo cuerpo y el barrio un olor embriagador. :oops:. (Factor que me preocupa bastante con estas dos).o_O. Y al que por el momento no veo facil solucion. Solo rezar para que haga el suficiente aire y que no deje al olor concentrarse.

rps20170826_153432.jpg

rps20170826_153510.jpg

rps20170826_153534.jpg

Salud y alegria. ;)
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Siguen pasando los dias... :D. Poco a poco las florecillas van cogiendo cuerpo y el barrio un olor embriagador. :oops:. (Factor que me preocupa bastante con estas dos).o_O. Y al que por el momento no veo facil solucion. Solo rezar para que haga el suficiente aire y que no deje al olor concentrarse.

Ver el adjunto 595959

Ver el adjunto 595960

Ver el adjunto 595961

Salud y alegria. ;)
Bienvenidos al Amazonas, en el capitulo de hoy nos adentraremos en una Aldea llamada "Trasgunia", donde cuenta la Leyenda que se formaban los mejores perfumes para el occidente, perplejo y nómada, aquel que colonizo y cultivo aquellas tierras miraba cada mañana al horizonte con los ojos cerrados envuelto en un embriagador aroma, en su mente pensamientos perversos... " Channel N°5, que basura es esa, Ja !

Vale, ya... ya dejó de esnifar Cacaolat. XDDD
 
1 Agosto 2017
61
18
8
54
Bienvenidos al Amazonas, en el capitulo de hoy nos adentraremos en una Aldea llamada "Trasgunia", donde cuenta la Leyenda que se formaban los mejores perfumes para el occidente, perplejo y nómada, aquel que colonizo y cultivo aquellas tierras miraba cada mañana al horizonte con los ojos cerrados envuelto en un embriagador aroma, en su mente pensamientos perversos... " Channel N°5, que basura es esa, Ja !

Vale, ya... ya dejó de esnifar Cacaolat. XDDD
Fumas ygriega? jajajaj

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Es verdad, tenemos otra maravilla entre nosotros y apenas se le dedican piropos jejeje.
Mare meva nen, como decimos por aquí. Ahivas a ttener florew para rato! !
Un saludo campeón! !
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Trasgu! Bien bonitas, pero si el olor te preocupa ahora, veras dentro de 30, 40 ...días, y como haga aire llega el olor hasta Sevilla jaja.
Más ricas van a estar después.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bienvenidos al Amazonas, en el capitulo de hoy nos adentraremos en una Aldea llamada "Trasgunia", donde cuenta la Leyenda que se formaban los mejores perfumes para el occidente, perplejo y nómada, aquel que colonizo y cultivo aquellas tierras miraba cada mañana al horizonte con los ojos cerrados envuelto en un embriagador aroma, en su mente pensamientos perversos... " Channel N°5, que basura es esa, Ja !

Vale, ya... ya dejó de esnifar Cacaolat. XDDD
JajajajajaJa. Mira tu por donde ya tenemos escritora pal libro. :)
Se te va... ;)


Fumas ygriega? Jajajaj
Esta ya se pasó de la L a la Ygriega y se fumo hasta la Z. :D:D


Es verdad, tenemos otra maravilla entre nosotros y apenas se le dedican piropos jejeje.
Mare meva nen, como decimos por aquí. Ahivas a ttener florew para rato! !
Un saludo campeón! !
Asi es... Gran mata la Joya. Aunque quede pequeña junto a la figura de la Bilbo. Pero para nada desmerece. De momento se esta mostrando mas lenta en la formacion de flores. En indoor es de tiempos muy similares asi que a ver como acaban.

Hola Trasgu! Bien bonitas, pero si el olor te preocupa ahora, veras dentro de 30, 40 ...días, y como haga aire llega el olor hasta Sevilla jaja.
Más ricas van a estar después.
Saludos
Jajajaja. Ahi, ahi, tu animando... :oops:. Lo que me preocupa es cuando pasen esos 30 o 40 dias... Aunque en poco mas se ira pa la saca. :D.
Almenos si llega a Sevilla les costara seguir el rastro. :cool:. Peor seria que se quede aqui...

Gracias a todos por las visitas. ;)

Hoy les toca manguera... A ello.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Hola, buenas.
Trasgu, qué tal?
A ver si nos puedes enseñar una foto de la sala de máquinas!. Para ver como van esos tallos y ramificaciones desde dentro.
y respecto a lo de no desmerecer tampoco a la joya. La mayoría es coña, pero se ve claramente como la bilbo poco a poco la ha puesto contra la pared y le efectúa un cacheo exhaustivo :rolleyes:.
Un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo la solución te la dije desde principio,que debías haber puesto allí aromáticas en macetones colindando la zona de cultivo y quieras que no algo camuflan....
hierbabuena,albahaca,romero,jazmín,lemon-grass,melisa,citronella,dama de noche,yerba luisa.....todo eso forma un conjunto de armonía con los bichos y olores que ya se mezclan y no dan tanto el cante que oliendo sólo a yerba.... aparte de que puedes darle uso para las comidas y si llega visita,puedes disimular un poco,no todo tiene que ser maría en casa.....:rolleyes:(miéntete a tí mismo)
Esos cohetes pintan muy bien,van sanitos.....ya aplicaste el vitalityP?
 
  • 😲
  • 🤣
Reacciones: orgoll y Drakon F1

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Lo se... lo se Xemi. Pero llegue algo tarde. Me compre algunas Albahacas que al salir de la tienda olian muchisimo. Pero tras pasar un par de dias en casa y ser trasplamtadas van perdiendo olor. Es como si les echasen algun perfume potenciador para venderlas y luego se va perdiendo.
No obstante deberia haber plantado mucho antes todas estas aromaticas, pues crecen mucho mas lento que la yerba y no ocupan ni la decima parte que estas. Para otro año lo tendre en cuenta antes...;)
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Jajajaja. Menudas soluciones me dais... o_Oquedo a la espera de nuevas propuestas algo mas "seguras" con la gasolina en una mano y el peta en la otra. :) (Por si acaso).

Ver el adjunto 596109

Ver el adjunto 596110

Ver el adjunto 596111

P.d. pendientes dejo esas fotos del los tallos y sus ramificaciones. ;)
Esto va de maravilla. Las tienes de 10. De aquí a nada tienes los brazos de Arnold Schwarzenegger por ahi, por ahora son los de Bruce Lee;)
Xema cogollo un poco extremo eso de gasolina, pero me lo apunto:D:D

Para el tema del olor,este verano e estado en punta cana y tenían incienso de exterior puesto por la playa y la verdad que olia bastante son varillas de incienso pero gorditas y grandes. Nose si hará algo con esto, yo lo dejo ahí. Pero seguro que mejor eso, a que huela solo a yerbita rica. Porque seguro que olerá de lo lindo.

Sigue así fiera. Seguiré por aquí viendo esos increíbles avances
Buenos humos cannabicos a todos
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Como me gustaría un esqueje de la bilbo original en mi trocito del huerto y solaco... brrr :p
Como me gustaria a mi un trocito de ese huerto y ese solaco... :p

Alaaaa descarao' jajajajaj
Descarao que me gustaria un pedacito de la huerta del yisus... kajajajaja.

Esto va de maravilla. Las tienes de 10. De aquí a nada tienes los brazos de Arnold Schwarzenegger por ahi, por ahora son los de Bruce Lee;)
Xema cogollo un poco extremo eso de gasolina, pero me lo apunto:D:D

Para el tema del olor,este verano e estado en punta cana y tenían incienso de exterior puesto por la playa y la verdad que olia bastante son varillas de incienso pero gorditas y grandes. Nose si hará algo con esto, yo lo dejo ahí. Pero seguro que mejor eso, a que huela solo a yerbita rica. Porque seguro que olerá de lo lindo.

Sigue así fiera. Seguiré por aquí viendo esos increíbles avances
Buenos humos cannabicos a todos
Mmm... y no sera mas cantazo ese olorazo a incienso??. A ver si van a pensar que tenemos una secta. Jajajajajaj. Pero me has dado una idea... venden extractos en el chino de esos de olores... quizas haya alguno de algo "natural" que no sea raro oler por aqui... tipo menta. :rolleyes:. De la que por cierto tengo bastante en un campo proximo... podria trasplantar algunas matas. :D. Jajajaja. Se me va llendo el tema pero mira la de ideas que van surgiendo. ;)

Gracias a tod@s por pasar.
Salud y alegria.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
las barras esas de los chinos duran el tiempo que estan encendidas...luego nada, y menos fuera.
En exterior lo tenemos chungo... por mucha aromatica que pongas... una yerba que huela fuerte se come a la menta, jazmin, albahaca, incienso... sin consideracion.
Al final lo mejor es escoger variedades que no sean tan olorosas.
O poner un bidon de purin de ortigas abierto de 150 litros....jajaja... no va a oler la Maria pero te tienes que ir de tu casa del pestazo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: orgoll

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
las barras esas de los chinos duran el tiempo que estan encendidas...luego nada, y menos fuera.
En exterior lo tenemos chungo... por mucha aromatica que pongas... una yerba que huela fuerte se come a la menta, jazmin, albahaca, incienso... sin consideracion.
Al final lo mejor es escoger variedades que no sean tan olorosas.
O poner un bidon de purin de ortigas abierto de 150 litros....jajaja... no va a oler la Maria pero te tienes que ir de tu casa del pestazo.
Saludos
No son barras... son unos likidos. No se si van con quemador o como... tampoco se lo que duran. Pero si... quizas sea un engorro estar cambiando la vela (si son de quemador) o rellenando cada poco.

Bueno... mientras vamos pensando el metodo se nos pasa el mes y en nada zassss. Jajajaja.

Lo de el purin de ortiga vamos a descartarlo. Porque tendrian que desalojar el barrio entero. :rolleyes:
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Vaya matuca que montaste al final, respecto al olor yo creo que nada puedes hacer con esa bilbo jajaj, la mia apenas sin resina ya huele no me la imagino dentro de 2 semanas ya, es de la maria que mas huele con diferencia jaja.
Respecto a la joya, pensaba que era mas rapida esa s.skunk, por el ritmo que lleva se te mete tranquilamente a mitad de octubre no?

PD la bilbo con razon dicen que crece como una sativa, vaya hojas en comparacion cn la s.skunk xdd, yo este año como voy con sativas no me empane hasta ahora que vi la comparacion

saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vaya matuca que montaste al final, respecto al olor yo creo que nada puedes hacer con esa bilbo jajaj, la mia apenas sin resina ya huele no me la imagino dentro de 2 semanas ya, es de la maria que mas huele con diferencia jaja.
Respecto a la joya, pensaba que era mas rapida esa s.skunk, por el ritmo que lleva se te mete tranquilamente a mitad de octubre no?

PD la bilbo con razon dicen que crece como una sativa, vaya hojas en comparacion cn la s.skunk xdd, yo este año como voy con sativas no me empane hasta ahora que vi la comparacion

saludoss
Jajajaja. De ahi precisamente viene mi preocupacion... de sobra se lo que huele la bilbo. Y a su lado una skunk por si era poco. :confused:. Y como este año estamos centrados en la prevencion... mas vale prevenir que curar con este tema. :rolleyes:. De momento huele si te acercas. A 2m se disipa. Las lluvias colaboran a que tambien huela menos.

La Joya como decia en indoor es de tiempos similares. Aunque quizas mas lenta en el arranque. En exterior no la he probado aun. Pero en ello estamos y creo que al final nos sorprendera... parece que va pillando ritmo. :D

rps20170831_183026.jpg

rps20170831_183041.jpg

La Joya:
rps20170831_183122.jpg

Bilbo:
rps20170831_183207.jpg
 
-