Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vamos. Vamos que no decaiga... :D.

Aqui venimos con unas fotos mas de cerca. Por supuesto la Bilbo va por delante y ya tiene marcadas flores. La Joya por su parte aun amontona las hojillas apicales.

Bueno. Lo vemos que vale mas una imagen que mil palabras...

BILBO:

rps20170822_205850.jpg

rps20170822_205944.jpg

La Joya:

rps20170822_210014.jpg

rps20170822_210058.jpg

Y no puede faltar la vista general:

rps20170822_212046.jpg

Salud, paz y amor. ;)
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Ya empieza lo interesante:rolleyes:, haber si seguimos toda la semana asi con solito bueno que menudo veranito que estamos teniendo aki en el norte en cuanto a sol, parece que toda la peña anda con retraso con la flora, las flores de la mia asi andan, un saludo artista;)
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Trasgu! Se han puesto monstruosas... quien diria que se pusieran así jaja... ya deberian de parar en crecimiento.
Están increibles. Ahora a echar pelos...
Saludos compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Vamos. Vamos que no decaiga... :D.

Aqui venimos con unas fotos mas de cerca. Por supuesto la Bilbo va por delante y ya tiene marcadas flores. La Joya por su parte aun amontona las hojillas apicales.

Bueno. Lo vemos que vale mas una imagen que mil palabras...

BILBO:

Ver el adjunto 595492

Ver el adjunto 595493

La Joya:

Ver el adjunto 595494

Ver el adjunto 595495

Y no puede faltar la vista general:

Ver el adjunto 595496

Salud, paz y amor. ;)
Vienen hermosas chango! Si sale alguna sema en los cogos, mandala para estos pagos.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Vienen hermosas chango! Si sale alguna sema en los cogos, mandala para estos pagos.
Por si te interesa te hablo un poco de la Bilbo de como conseguir semillas parecidas a la madre de origen, de la Joya no digo nada pues apenas se su procedencia o historia:

Tienes la opción de las semillas de Ghenetic, es lo mas cercano creo que se sepa a la madre original eso si en feminizada, ese banco lo montaron los que seleccionaron el paquete de Mr.Nice de donde salio el Ortue de Daniel, y es básicamente según dicen la madre de origen con STS para sacar las F1 que venden ellos.

Yo te puedo decir que he cultivado varias y cada una es un fenotipo diferente, todas muy inestables... ninguna se parece a otra, una de hojas anchas sin sentido, otras mas tirando a sativas... En fin, he leído por ahí hace tiempo que los de Dinafem usaron la misma madre y los fenotipos que salen son mas originarios a la madre... de lo cual no tendría mucho sentido, los genes son los genes y ambos bancos usan sistemas de feminización a la supuesta misma madre, Ortue...

Resumen: No me creo a ninguno xD
Resumen 2: Los bancos explotan "Nombres famosos" para vender algo diferente, una estafa en toda regla.
Ejemplo: En cuantos bancos puedes encontrar las mismas variedades por ejemplo la White Widow con 300.000 variantes, lo mismo se aplica a casi todas y es una pena que se engañe así a la gente que no esta tan puesta en el tema
Resumen 3: El mundo se va a la mierda xD

Patricia huye despavorida y corre como pollo sin cabeza !!!
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas trasgu..
Vaya tela como sea llenado la jardinera trasgu...
Espero que todo te salga bien y terminen de escándalo esas nenas.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu
D

Deleted member 130922

Invitado
Por si te interesa te hablo un poco de la Bilbo de como conseguir semillas parecidas a la madre de origen, de la Joya no digo nada pues apenas se su procedencia o historia:

Tienes la opción de las semillas de Ghenetic, es lo mas cercano creo que se sepa a la madre original eso si en feminizada, ese banco lo montaron los que seleccionaron el paquete de Mr.Nice de donde salio el Ortue de Daniel, y es básicamente según dicen la madre de origen con STS para sacar las F1 que venden ellos.

Yo te puedo decir que he cultivado varias y cada una es un fenotipo diferente, todas muy inestables... ninguna se parece a otra, una de hojas anchas sin sentido, otras mas tirando a sativas... En fin, he leído por ahí hace tiempo que los de Dinafem usaron la misma madre y los fenotipos que salen son mas originarios a la madre... de lo cual no tendría mucho sentido, los genes son los genes y ambos bancos usan sistemas de feminización a la supuesta misma madre, Ortue...

Resumen: No me creo a ninguno xD
Resumen 2: Los bancos explotan "Nombres famosos" para vender algo diferente, una estafa en toda regla.
Ejemplo: En cuantos bancos puedes encontrar las mismas variedades por ejemplo la White Widow con 300.000 variantes, lo mismo se aplica a casi todas y es una pena que se engañe así a la gente que no esta tan puesta en el tema
Resumen 3: El mundo se va a la mierda xD

Patricia huye despavorida y corre como pollo sin cabeza !!!
Buenas patricia.
Según se dice por ahí...El Clon original bilbo no revierte y no se le puede aplicar sts. Genetick utiliza como la gran mayoría de bancos feminizadores y graneleros, un Clon White Window no blanca para revertirla y polinizar a los clones élite, de los que disponen los bancos...ya que no trasmite nada a la descendencia.
Tengo unos cuantos amigos que se dedican hacer semillas y lo se de cosa cierta.
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya empieza lo interesante:rolleyes:, haber si seguimos toda la semana asi con solito bueno que menudo veranito que estamos teniendo aki en el norte en cuanto a sol, parece que toda la peña anda con retraso con la flora, las flores de la mia asi andan, un saludo artista;)
Yo también soy del norte y montaña y me van de lujo.
Quitando que tengo una diferencia de 20 grados del día a la noche, pero si se da bien por el norte.
Suerte a todos los cultivadores de todos los rincones.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Por si te interesa te hablo un poco de la Bilbo de como conseguir semillas parecidas a la madre de origen, de la Joya no digo nada pues apenas se su procedencia o historia:

Tienes la opción de las semillas de Ghenetic, es lo mas cercano creo que se sepa a la madre original eso si en feminizada, ese banco lo montaron los que seleccionaron el paquete de Mr.Nice de donde salio el Ortue de Daniel, y es básicamente según dicen la madre de origen con STS para sacar las F1 que venden ellos.

Yo te puedo decir que he cultivado varias y cada una es un fenotipo diferente, todas muy inestables... ninguna se parece a otra, una de hojas anchas sin sentido, otras mas tirando a sativas... En fin, he leído por ahí hace tiempo que los de Dinafem usaron la misma madre y los fenotipos que salen son mas originarios a la madre... de lo cual no tendría mucho sentido, los genes son los genes y ambos bancos usan sistemas de feminización a la supuesta misma madre, Ortue...

Resumen: No me creo a ninguno xD
Resumen 2: Los bancos explotan "Nombres famosos" para vender algo diferente, una estafa en toda regla.
Ejemplo: En cuantos bancos puedes encontrar las mismas variedades por ejemplo la White Widow con 300.000 variantes, lo mismo se aplica a casi todas y es una pena que se engañe así a la gente que no esta tan puesta en el tema
Resumen 3: El mundo se va a la mierda xD

Patricia huye despavorida y corre como pollo sin cabeza !!!
No vas a llegar muy lejos si corres como pollo al que le aŕrancaron la cabeza jaja. Lo demas lo se, no naci ni estoy en el mundo del cultivo hace dos dias... le pedi una sema si le salia porque me gusto como creció la bilbo de trasgu y seguramente no defraudara alguna de sus hijas.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
No vas a llegar muy lejos si corres como pollo al que le aŕrancaron la cabeza jaja. Lo demas lo se, no naci ni estoy en el mundo del cultivo hace dos dias... le pedi una sema si le salia porque me gusto como creció la bilbo de trasgu y seguramente no defraudara alguna de sus hijas.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Perdón si te ofendí : ( Solo intentaba ayudar, sorry
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues la verdad que desconozco si la Bilbo revierte o no. O los metodos o geneticas que utilizan para intentar "copiarla". Aunque en realidad con llamarla bilbo y vender una critical medio buena a la gente ya le vale (a la gran mayoria me refiero). Solo hay que ver lo que vende genetik gracias a ella.
Para mi hay 2 opciones... O el clon Bilbo original. O unas Critical mass de mr.nice y a probar suerte. Obviamente saldran muy buenas criticals. Que no seran la Bilbo pero podrian ser mejores o similares (tambien las habra peores). El secreto esta en saber seleccionar bien lo que buscamos.
Muchas veces hablando largo y tendido con defensores y detractores de la Bilbo (que tambien los hay). Llegamos a la conclusion de que es una planta de 9 en todo. Casi perfecta en todo... las hay mas productoras. O mas potentes. O mas rapidas. O mas olorosas. Pero no todo junto. La Bilbo es productiva, rapida, potente, intensa y con un olor/sabor que gusta a casi todos y que cuando pruebas no logras olvidar. :rolleyes:

En estos años (ya hace unos 10 que la mantengo).:cool:. La he podido disfrutar en indoor, exterior, guerrilla, coco, hidro, de diferentes manos... con unos y otros abonos. La he cruzado varias veces. Seleccionado descendencias y vuelto a retrocruzar.
Tambien he seleccionado y probado otras criticals y versiones. Asi como cientos de geneticas diferentes y la que SIEMPRE perdura... es LA BILBO. :D
Que tendra ??. :rolleyes:

In the night:

rps20170824_004213.jpg

rps20170824_004238.jpg

Salud. ;)
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Pues la verdad que desconozco si la Bilbo revierte o no. O los metodos o geneticas que utilizan para intentar "copiarla". Aunque en realidad con llamarla bilbo y vender una critical medio buena a la gente ya le vale (a la gran mayoria me refiero). Solo hay que ver lo que vende genetik gracias a ella.
Para mi hay 2 opciones... O el clon Bilbo original. O unas Critical mass de mr.nice y a probar suerte. Obviamente saldran muy buenas criticals. Que no seran la Bilbo pero podrian ser mejores o similares (tambien las habra peores). El secreto esta en saber seleccionar bien lo que buscamos.
Muchas veces hablando largo y tendido con defensores y detractores de la Bilbo (que tambien los hay). Llegamos a la conclusion de que es una planta de 9 en todo. Casi perfecta en todo... las hay mas productoras. O mas potentes. O mas rapidas. O mas olorosas. Pero no todo junto. La Bilbo es productiva, rapida, potente, intensa y con un olor/sabor que gusta a casi todos y que cuando pruebas no logras olvidar. :rolleyes:

En estos años (ya hace unos 10 que la mantengo).:cool:. La he podido disfrutar en indoor, exterior, guerrilla, coco, hidro, de diferentes manos... con unos y otros abonos. La he cruzado varias veces. Seleccionado descendencias y vuelto a retrocruzar.
Tambien he seleccionado y probado otras criticals y versiones. Asi como cientos de geneticas diferentes y la que SIEMPRE perdura... es LA BILBO. :D
Que tendra ??. :rolleyes:

In the night:

Ver el adjunto 595657

Ver el adjunto 595658

Salud. ;)
+1 en todo ese post, puto crack mas claro imposible ;p

100% contigo además, de tirar de paquetes de Mr.Nice y probar lotería de regulares a comprar femicopias baratas.
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y trasgu

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Les cuento la buena nueva... Un amigo me regalo tres semas de Ak47 auto, como para tirar hasta que pueda hacer mi pedido de semillas :D Ya en un rato las pongo a germinar y después la mando al ropero con un led de 300w.
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
10 años.!!!!
Ole tú trasgu si señor.
Y que dure muchos mas.
Las plantas estan bonitas como siempre :)
Un saludo ;)
Uno se lia... se lia... y van pasando los años. ;)
Gracias doble0.

+1 en todo ese post, puto crack mas claro imposible ;p

100% contigo además, de tirar de paquetes de Mr.Nice y probar lotería de regulares a comprar femicopias baratas.
Y en la medida de lo posible siempre mejor tirar de clones contrastados. ;). (Que enseguida tienes los tullos, heee?).

Repito, si te sale alguna sema, mande para acá jajaja.
Oido cocina... Aunque no se esperan. Espero que los vecinos sepan contener sus machos. :eek:.

Gracias a todos por pasar. ;)

Hoy aprovechando que no tocaba riego porque ayer tocó manguera... he aprovechado para pulverizar el vitality plus de Bac. Que ademas de servir de corrector, sirve de preventivo antiestress y anti araña roja. (La verdad que lo he visto funcionar muy bien con poblaciones establecidas de araña, no solo acabando con los individuos si no tambien ayudando a la planta a recuperar su vigor).
Y como este año estamos centrados en la prevencion:

rps20170824_013615.jpg
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues la verdad que desconozco si la Bilbo revierte o no. O los metodos o geneticas que utilizan para intentar "copiarla". Aunque en realidad con llamarla bilbo y vender una critical medio buena a la gente ya le vale (a la gran mayoria me refiero). Solo hay que ver lo que vende genetik gracias a ella.
Para mi hay 2 opciones... O el clon Bilbo original. O unas Critical mass de mr.nice y a probar suerte. Obviamente saldran muy buenas criticals. Que no seran la Bilbo pero podrian ser mejores o similares (tambien las habra peores). El secreto esta en saber seleccionar bien lo que buscamos.
Muchas veces hablando largo y tendido con defensores y detractores de la Bilbo (que tambien los hay). Llegamos a la conclusion de que es una planta de 9 en todo. Casi perfecta en todo... las hay mas productoras. O mas potentes. O mas rapidas. O mas olorosas. Pero no todo junto. La Bilbo es productiva, rapida, potente, intensa y con un olor/sabor que gusta a casi todos y que cuando pruebas no logras olvidar. :rolleyes:

En estos años (ya hace unos 10 que la mantengo).:cool:. La he podido disfrutar en indoor, exterior, guerrilla, coco, hidro, de diferentes manos... con unos y otros abonos. La he cruzado varias veces. Seleccionado descendencias y vuelto a retrocruzar.
Tambien he seleccionado y probado otras criticals y versiones. Asi como cientos de geneticas diferentes y la que SIEMPRE perdura... es LA BILBO. :D
Que tendra ??. :rolleyes:

In the night:

Ver el adjunto 595657

Ver el adjunto 595658

Salud. ;)
Ostia trasgu esa bilbo ya debe salir asta en algunas fotos familiares de navidad..
Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ostia trasgu esa bilbo ya debe salir asta en algunas fotos familiares de navidad..
Saludos
Jajajaja. Pues no te creas... que poco mas o menos es así. Le he dedicado cientos de fotos durante estos años.;).

Pero que época más bonita nos espera jaja. Suerte con esa flora!!
A ver si no se tuerce y tenemos un buen septiembre. :D. Gracias por los deseos. ;)

hola, buenas
que gran historia con la mami,anímate y cuenta alguna anécdota curiosa manteniendo la mamá.
me temo que esas flores han sido devoradas de nuevo por las criticals movedizas,qué manera de subir.
Un saludo
Las flores han sido engullidas de nuevo... jajjajaa. No me llega con los alambres que les puse. Voy a tener que volver a prolongarlos. :confused:.
Anecdota imaginate... en 10 años nos ha pasado de todo. Jajajja. Juntos hemos tumbado a mas de uno y de diez. Jajaja. Para quien no esta acostumbrado a fumar mucho (y de lo bueno... :oops:). Puede resultar algo fuerte... :D:D:D
La he llegado a mantener 2 años en un vaso de cubata en un miniarmario poco mas grande que la cpu de un ordenador.o_O. Tambien hemos sufrido y superado numerosas y variopintas plagas. Desde la temida araña, años de trips, oidio, brotitis...
En un momento dado llego a degenerar bastante. Perdiendo bastante sabor y produccion. Pero pude dar un paso atras y conseguir clones de entre la multitud de ellos que repartí, que no habian sufrido tanto y estaban menos "degenerados".:D. Y asi vamos pasando la vida... :eek:

Que bonito es esto.. cojo asiento con su permiso.
Permiso concedido. Pilla sitio que llegas en buen momento. Se bienvenido al corro. ;)

Hoy he introducido el Beta23 (PK Bio de Agrobeta) en su primera aplicacion, junto con su dosis de abono y carbohidratos. Estan de fiesta. A ver si les entra con gana y se ponen como locas. :D

El papeo...
rps20170825_021212.jpg

Saludos a todos. ;)
 
-