señores, asta el año que viene..:(

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
pos na gente como supongo que sabreis un ijo de puta piromano a kemao parte de mi isla bonita, gran canaria. no vivo en la zona del incendio pero me an tenido 2 dias sin dejarme acceder a la casa de un tio mio donde estaban las plantas. y no pude regarla y estamos a 40, 45g las pobres plantas no tubieron ni una minima oportunidad de salvarse, cuando llege estaban toas las hojas chamuscadas y exa una mierda. lo que mas coraje me da es que no aya sido por un despiste mio sino porque a algun tarado ijo de puta le dio x aser una gilipolles que nos puede costar caros a todos los canarios. todo el tiempo y dinero dedicado para mi 1er cultivo para esto... pos na señores asta el año que viene sin que algun xiflado de mierda me venga a joder xq se le acaba un contrato.

un saludo y que tengais suerte!
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
lo siento mucho ,esperemos que el año que viene tengas un buen cultivo.y que se apage de una vez el fuego
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
wah tio ::(:( k putada k por algun irresponsable k no sabe comportrse se te a aya ido a la mierda :(:( weno tio aver si eaño k viene te salen bien ;) suerte!
 

talumbero

Semilla
19 Junio 2007
12
0
0
Joder, vaya putada! Yo al cabrón ese lo tiraba de un hidroavion pa k aprenda.
Y por lo que hace a la plantitas, teniendo en cuenta que vives en una isla con un clima muy temperado, creo que puedes plantar en invierno y sacar la planta a cosechar en febrero. Informate pero a grandes males verdes remedios...suerte!
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Siento lo que te ha pasado con tus plantas. Es una putada. Pero lo realmente importante no son tus plantas chamuscadas si no media isla que está en llamas por culpa de un mal nacido.

Animo. y pá lante.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Joder, que jarto, ni mas ni menos que perecer en el incendio mas tocho de lo que va de verano.

Salu2.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O joder tiu,menuda putada por kulpa de un desekilibrado mental...... mis kondolencias


saludos 8)
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Menuda putada lo de tus plantas y sobretodo lo de ese desastre ecológico que estais viviendo por culpa de un CABRONAZO! :( Animo kele!
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
joder que putada supongo que se habran quemado muchos mas cultivos que no sabremos, aparte del desastre ecologico que se ha producido, ojala pillen al hijo de puta que ha hecho eso y se pudra en la carcel, yo tambien lo tiraria desde un hidroavion como dicen por aqui.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola kele.

Mis condolencias dobles también para ti. Por ambas cosas.

He rescatado una imagen de un periódico digital que esta mañana me ha puesto los pelos de punta. Es una imagen espectacular.

Lamentable pero espectacular.

Saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
joder Kele lo siento mucho... no eres el primero en el foro que cuenta una historia similar... ciertamente cuando ocurre un desastre de esas características y de esas dimensiones, no puedes evitar sentir rabia, odio, y vergüenza de formar parte de la raza que está destrozando el planeta....
 
-