Se altera el Fotoperiodo con luz verde?

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Si por la noche cuando mis plantas están a oscuras, las quiero ver y las alumbro con la pantalla del celular, y ya que estamos por que no, con un fondo verde, altera el fotoperiodo? aunque sea por unos segundos? O no les afecta nada?

podría utilizar LEDs verdes también?
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hombre no hay que ser quisquilloso con en tema. Si cuando estan a oscuras tienes ganas de verlas y te asomas con el movil un par de minutos no pasara nada. El problema es hacerlo a menudo o con luz muy fuerte. Tambien venden focos especiales para eso pero lo veo absurdo.

Saludos!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola rotring_89 lo mejor en horas de oscuridad es dejarlas totalmente a oscuras no es bueno molestarlas en las horas de oscuridad si es cosa de una vez por alguna cosa Puntual no pasa nada pero lo mejor es dejarlas las horas de oscuridad Tranquilas :).

Tambien venden unas bombillas verdes para eso que comentas pero si te la compras yo la usaria en casos puntuales por alguna cosa que tienes que mirar sin falta pero si no dejalas a oscuras.

Ademas tenemos tiempo con el foco encendido para mirar lo que queramos jajajajaja.

Un Saludo.
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Gracias por las respuestas! preguntaba porque aveces no estoy presente cuando la luz esta encendida y llego cuando esta apagada y es una necesidad ver como están :lol:

Saludos!
 
-